Altavoces MK2

• Autor de tema Autor de tema jfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jfr

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdonar por tanta pregunta,me dicen mis hijos que no se escuchan los altavoces de detrás alguien sabe como se configuran para que se escuchen detrás gracias

Tienes que subir el fader hacia atrás. Yo tengo MK1 pero se ve que pasa igual en MK2

Muchísimas gracias

Los altavoces que vienen en el mk2 son JBL? Revisando el coche expuesto en el concesionario no he visto resquicio alguno de pista sobre ello…

• Me Gusta
Reacciones: jfr
Sólo en las gamas altas. Premiere y no sé si GR Sport.

• Me Gusta
No se qué tal se oirán los modelos con altavoces JBL, pero en los que no los llevan, el sonido es bastante regular (por ser optimista). Los altavoces de atrás apenas se oyen (son muy pequeños y sin potencia) y si pasas el sonido hacia ellos para que den más respuesta... bueno... la calidad que dan es más propia de un transistor de los 80 que de un coche del 2024. A mí también se me han quedado de que atrás no se oye y, cuando he pasado más sonido atrás, se oía mal delante y detrás.

Pues con JBL se oye bien. Vamos…, es un coche y el sistema de audio es el básico de un coche. Vamos…, que no es un sistema de esos que llevan los tuneados que te despeinan cuando los pones… Para lo que es… los JBL se oyen bien. Tampoco espero que sea una disco móvil :roflmao:

• Me Gusta
No se qué tal se oirán los modelos con altavoces JBL, pero en los que no los llevan, el sonido es bastante regular (por ser optimista). Los altavoces de atrás apenas se oyen (son muy pequeños y sin potencia) y si pasas el sonido hacia ellos para que den más respuesta... bueno... la calidad que dan es más propia de un transistor de los 80 que de un coche del 2024. A mí también se me han quedado de que atrás no se oye y, cuando he pasado más sonido atrás, se oía mal delante y detrás.
Un coche del 2024 y que no es precisamente barato........... El sistema de audio standard deja mucho que desear, podría ser un poco mejor

• Me Gusta
Muchísimas gracias por buestra información

Yo con el JBL escuchando Spoty estoy más que satisfecho la verdad, 0 pegas.

• Me Gusta
Hace ya poco noto como un ruido en el JBL derecho cuando subo el volumen (sonido grave). Tengo que verlo bien y llevarlo al taller mientras esta el coche en garantía. Supongo que entra en garantia

Los altavoces que vienen en el mk2 son JBL? Revisando el coche expuesto en el concesionario no he visto resquicio alguno de pista sobre ello…
En los que lo traen se ve porque lleva los tweeter en los pilares A con el logo jbl y en el maletero el subwoofer también con el logo jbl, también lleva altavoz central en el salpicadero pero ya no sé si eso lo llevan todos o no

Perdonar por tanta pregunta,me dicen mis hijos que no se escuchan los altavoces de detrás alguien sabe como se configuran para que se escuchen detrás gracias
Lo altavoces traseros apenas suenan ni en el que equipa jbl

Hace ya poco noto como un ruido en el JBL derecho cuando subo el volumen (sonido grave). Tengo que verlo bien y llevarlo al taller mientras esta el coche en garantía. Supongo que entra en garantia
A mi me vibra la puerta derecha con los graves, es mi segundo Toyota y tema de ajustes que no llegan ni a lo justo para lo que vale el coche…. Pues ya sabía lo que me encontraría, pero si es verdad que el rav4 está peor insonorizado (al menos que el premiere) el normal no lo sé, y aún teniendo el rav malos ajustes tenía menos grillos que este

A mi me vibra la puerta derecha con los graves, es mi segundo Toyota y tema de ajustes que no llegan ni a lo justo para lo que vale el coche…. Pues ya sabía lo que me encontraría, pero si es verdad que el rav4 está peor insonorizado (al menos que el premiere) el normal no lo sé, y aún teniendo el rav malos ajustes tenía menos grillos que este
La verdad, no sé muy bien si es el woofer o algo que vibra. Lo tengo que mirar en detalle este finde

La verdad, no sé muy bien si es el woofer o algo que vibra. Lo tengo que mirar en detalle este finde
A mi me paso, pensaba que se me habia estropeado un altavoz a los 2 años de tener el coche
Resultó ser que mi querida esposa habia dejado un cartoncito en la "guantera" que hay en la puerta (que tambien estan los altavoces) y vibraba....

Volver