Aliexpress para C-HR

ya somos doso_O

obviamente, yo conduciendo no veo el maletero y sé que esta detrás y que lo puedo usar, pero para eso me tengo que bajar del coche y abrir el portón del maletero.. nadie dice que dejes de poder usarlo, pero es mucho mas engorroso usarlo con el móvil ahi, yo valoré ese mismo producto y después de ver su uso en algún vídeo lo descarté por este mismo motivo, pero oye, dependerá del modelo de móvil, de la paciencia que tengas poniéndolo y quitándolo si te estorba para activar botones, eso ya cada uno
esta claro, hasta que no lo tenga no se ya vere que tal, pero en el coche viejo tenia uno de esos que se ponen en el cd y bien, mi movil es el iphone 12, yo creo que no me tapara mucho

Alguien ha pillado esto?, Se ve bien?, Es difícil del montar?
Muchas gracias!
Lo que no te pone en el anuncio es que necesitas una pantalla (un plástico como un protector de pantalla de 10 pulgadas) pegada al cristal por que este modelo no creo que lleve tratamiento el parabrisas como en el Yaris Cross Premiere Edition. Eso si que molesta.

Alguien ha pillado esto?, Se ve bien?, Es difícil del montar?
Muchas gracias!
Yo lo probé durante unos decenas de kilómetros en un Kona (no éste, el del Kona) y ni fu ni fa. A veces tenias que mover la cabeza un poco para ver la info completa. No me pareció nada del otro mundo.

lo que yo decia, todos los botones se pueden usar perfectamente

Adjuntos

• 557B6C36-324F-486F-B0DD-C2C6DABB82DE.jpeg
    557B6C36-324F-486F-B0DD-C2C6DABB82DE.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 121
  • 00A02673-C8EB-45A7-B93E-7F9FB4426F68.jpeg
    00A02673-C8EB-45A7-B93E-7F9FB4426F68.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 122
  • 6F5E9022-33DF-4373-98F8-9AF183818BA2.jpeg
    6F5E9022-33DF-4373-98F8-9AF183818BA2.jpeg
    85,7 KB · Visitas: 119
  • 6C551539-446F-4A6B-BEB3-07FFC441884F.jpeg
    6C551539-446F-4A6B-BEB3-07FFC441884F.jpeg
    75 KB · Visitas: 119
que tu no lo veas me parece bien, pero para mi que yo uso el movil solo en horizontal los uso perfectamente, asi que para mi perfecto, por cierto si alguien usa iphone y quiere una funda con el hierro incluido, asi no tienes que pegarle la pegatina y encima bien protegido, uso esta
€ 2,96 24% dto. | Funda de armadura a prueba de golpes para iPhone, carcasa a prueba de golpes para iPhone 13, 12, 11 Pro, XS, Max, X, XR, 7, 8, 6, 6s Plus, SE 12 Mini, 2020

Última edición:
ayer compre mis primeras chuches.. van a llegar después del coche, pero 38 eurillos me salio todo y son cositas que las tenía 100% confirmadas para poner, algunas las vi ayer. Os dejo link para el que le interese:

Cepillo de detailling Interiores

Cubiertas para cinturón de seguridad delantero (pack de 2)

Mini ganchos para colgar (para poner una algo escondida y dejar la mascarilla viene genial)

Cubierta de Bloqueo de Puerta (negro por supuesto)

Caja de Almacenamiento (negro por supuesto sin colorinchis)

Logotipo "Black Edition" de metal (color blanco, negro y rojo)

Pegatinas de Amortiguación de puertas y capó

Logotipos GR Sport Metálicos (un par de modelos, sobre todo 1 para el volante)

Hola. Las pegatinas de amortiguación suavizan el golpe de la puerta? Se. Otra algo?

buenas tardes y feliz año

hoy he recibido el cacharrito odb de cierre de puertas y he de decir que funciona genial, cierra las puertas a partir de 15 kms/h y las desbloquea cuando pones la palanca en P,

concretamente es este, sale por unos 13 pavos, laa verdad merece la pena porque es muy finito y no se vé.

Es fácil de poner?

Hola. Es fácil de poner? Me parece muy buena idea. No tengo ni idea de donde va. Gracias.

una pregunta te dio algun problema en los plasticos por temperatura y tendras por hay el enlace para pillar la misma jajajaja
Ya hace 3 años y ningún problema hasta ahora. Son de chapa, no de plástico. Lo pedí al final en Amazon, fue algo más caro que en Ali (que me llegaron doblados, todavía los tengo puestos en "se vende") pero como se ve más seguro y no tuve problemas de aduanas ...

al final pedi estos a ver como resultan

Pensaba que te referías al faldón no al tubo de escape. Pero tampoco tuve problemas y también son de metal. Esos si los compré en su momento en Ali pero creo recordar que fueron mucho más económicos, claro también más simples que los tuyos... Quedarán muy chulos.

Alguien comentó por el foro que puso un embellecedor de esos, y al calentarse se le fundía el parachoques...
Cuidadín con lo que ponéis, que luego según que pase Toyota no se hará cargo...

Volver