Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende del producto...no todos están en España.como puedo comprarlo en españa es a traves de la misma pagina
Porfa una foto con el movilyo he pedido esto para el movil
€ 20,42 49% dto. | Soporte magnético de teléfono móvil para coche, accesorio para Toyota RAV4 2021 2020, navegación GPS, para Toyota RAV4 2019 2020
![]()
Soporte magnético de teléfono móvil para coche, accesorio para Toyota CHR 2021 2020, navegación GPS, para Toyota C-HR 2018 2019 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
TambienNadie cree que es contraproducente tapar el botón de las luces de emergencia?
coincido.. te vas a artar en dos días, porque condenas los botones del climatizador y ahora en verano..Lo he visto, pero no me gusta que al poner el móvil tapa los botones del clima....
obviamente, yo conduciendo no veo el maletero y sé que esta detrás y que lo puedo usar, pero para eso me tengo que bajar del coche y abrir el portón del maletero.. nadie dice que dejes de poder usarlo, pero es mucho mas engorroso usarlo con el móvil ahi, yo valoré ese mismo producto y después de ver su uso en algún vídeo lo descarté por este mismo motivo, pero oye, dependerá del modelo de móvil, de la paciencia que tengas poniéndolo y quitándolo si te estorba para activar botones, eso ya cada unoque no se vean los botones, no quiere decir que no puedas usarlos por detras y el movil se puede quitar es iman