Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me ha llegado las chapas de protección de entrada de las puertas, a ver que tal quedan
Ver el archivo adjunto 1438
Ok gracias.quedan geniales, yo ya hace que las puse
Ok gracias.
25.02€, y además de la cinta que trae las chapas, me han enviado un rollo de cinta doble cara.Ademas se ajustan bastante bien, no parecen que fuesen chinas por la calidad la verdad.
Si no es mucho preguntar, cuanto has pagado tu x ellas?
El de correos debe estar hartito de mi jajajaja....hoy llegó la funda de silicona para la llave y.....perfectísima....le va qué ni pintada y calidad muy buena....![]()
Enlace?25.02€, y además de la cinta que trae las chapas, me han enviado un rollo de cinta doble cara.
Vienen los 4?Bueno también me llegaron los embellecedores de los marcos de los tiradores de apertura de puertas....una vez puesto quedan chulos y le dan otro toque a la puerta...y más con la línea plateada del interior (atrás tb)
Ver el archivo adjunto 1408 Ver el archivo adjunto 1409 Ver el archivo adjunto 1410
Puedes poner foto de cómo quedan??estoy en duda...Por si alguien está interesad@ dejo el enlace, le han subido unos céntimos.
4 unids/set Side Travesaño de La Puerta de Acero Inoxidable Cubierta de la Placa Del Desgaste Del Ajuste Para Toyota C HR 2016 2017 Accesorios Del Coche en Toldos y Refugios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Vienen los 4?