Aliexpress para C-HR

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una preguntita (que no se si se habrá respondido o no, pero son demasiadas páginas para leer:confused::confused: y me voy a dejar los ojos)...

Todos esos accesorios exteriores que van pegados con cinta de doble cara o pegamenos o siliconas o..... ¿se quedan bien pegados aunque laves la nave con las pistolas a presión? ¿no saltan en cuanto les da el chorro de agua?
 

965637

Forero Experto
Algunos aguantan otros no !!
Depende de donde lo pegues y depende de la cinta que utilicen !!
Yo acabo poniendo siempre silicona líquida
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una preguntita (que no se si se habrá respondido o no, pero son demasiadas páginas para leer:confused::confused: y me voy a dejar los ojos)...

Todos esos accesorios exteriores que van pegados con cinta de doble cara o pegamenos o siliconas o..... ¿se quedan bien pegados aunque laves la nave con las pistolas a presión? ¿no saltan en cuanto les da el chorro de agua?
A mi nunca me ha saltado ni se me ha despegado nada.
Pero siempre añado mas cinta o incluso promotor de adherencia de 3M.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es compatible con el embellecedor trasero del kit urban? es decir al rozar con el plastico, no se queda raro, ni nada? gracias!!
Yo le puse el kit urban posteriormente y no roza en absoluto con la salida del tubo de escape decorativa (siempre que uses la angulada).
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muy guapo, muchas gracias por la aclaración, de cuantos cm es de 70 o de 65? tu pillaste el modelo de este enlace? € 14.8 13% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo del coche silenciador de la parte posterior exterior de la tubería de escape de la punta de escape ventilación 1 piezas-in Colectores de escape from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group yo quiero el de doble salida que son circulares y totalmente cromados, no veo que tenga curvatura, por lo menos en la foto, saludos!
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muy guapo, muchas gracias por la aclaración, de cuantos cm es de 70 o de 65? tu pillaste el modelo de este enlace? € 14.8 13% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo del coche silenciador de la parte posterior exterior de la tubería de escape de la punta de escape ventilación 1 piezas-in Colectores de escape from Coches y motos on Aliexpress.com | Alibaba Group yo quiero el de doble salida que son circulares y totalmente cromados, no veo que tenga curvatura, por lo menos en la foto, saludos!
El mío es este:
€ 9,04 26% dto. | Tubo de escape silenciador tubo de cola boquilla de salida Universal de acero inoxidable extremo oblicuo Circular un cambio dos doble salida ID60MM
€ 9,04 26% dto. | Tubo de escape silenciador tubo de cola boquilla de salida Universal de acero inoxidable extremo oblicuo Circular un cambio dos doble salida ID60MM
59AC30C1-F2FE-4308-A6B1-4A3F8880C5BE.jpeg
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien ha visto en aliexpress, este embellecedor cromado del porton trasero?
Yo en estos casos hago:
- en el pc, boton derecho, buscar imagen en google, lo he hecho y no sale nada.
- desde la app de aliexpress con el icono de la camara en la parte superior derecha, buscar por imagenes desde la camara, salen esas lineas para bmw, subaru, etc, pero no muestra nada de toyota.
 
Arriba