Aliexpress para C-HR

He puesto un hilo específico sobre este tema para que no se diluya las otras chuches de Ali
Reposapies izquierdo para C-hr

Última edición:
Sabe alguien el diámetro del embellecedor para la punta de escape del silenciador, he visto que los hay de 60 y 80 mm. Los genéricos valen desde 5 u 8 €, los especiales CHR DESDE 14 a 30 € en AliExpress. Gracias

Con uno de 60 mm tienes de sobra para ajustarlo. Incluso con una entrada de 55 mm ya puedes pero recuerda de debe ser con angulo a ser posible porque si no queda demasiado bajo.

A mi me recomendaron este, estoy pendiente de pedirlo....

€ 14,58 14%de DESCUENTO | Para Toyota C-HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo silenciador exterior final de dedicar Punta de escape cola de salida ornamento ventilación 1 piezas
€ 14.75 13% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo silenciador exterior final de dedicar Punta de escape cola de salida ornamento ventilación 1 piezas en Colectores de escape de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En ese no pone diámetro pero sí recomiendo que tenga ángulo.

34DEEA7F-E855-419D-AF2D-53BBDA1CA1F4.png 5AE84479-9C76-48A0-AA1B-6049A1A7B92D.jpeg Gracias a todos! Este debería de funcionar, no ?

No entiendo mucho lo del ángulo porque no puede ser recto y que siga la línea del tubo de escape que lleva ya, porque lo del ángulo?

El tuyo llevava ángulo o era recto @Zamo?

Con uno de 60 mm tienes de sobra para ajustarlo. Incluso con una entrada de 55 mm ya puedes pero recuerda de debe ser con angulo a ser posible porque si no queda demasiado bajo.
Recto queda muy bajo y te va a tocar en los bordillos.

Creo que también tenemos el problema con los que llevamos las protecciones metálicas o de origen de plástico.
Toca en esa piezas.
A ver si @Zamo puede decir algo de que pasaba.

Hola chicos, yo se lo puse al poco de tener la nave,y tiene ángulo, el mío es diferente , y ya no está a la venta desde hace tiempo, estaba en eBay, ya os hablo del 2017.
Lo instalé en plis plas, con una llave alen que venía con la cola, y ajustando los tornillos, a la vez mirando que quede recto.
Deciros que a un amigo que lo pidió se equivocaron de modelo y era recto y no pudo ponerlo y lo devolvió....ya no se atrevió a volver a pedirlo.
Espero haberos ayudado
Enseño foto.

Adjuntos

• 20190228_180056.jpg
    20190228_180056.jpg
    58,4 KB · Visitas: 84
Esta es la forma y el hueco que tiene nuestro tubo....

Por eso no entiendo lo de que sea curvo, con uno recto y acoplandolo al que llevamos listo no? Como acoplas un tubo recto a un tubo curbo?

No entiendo.... Jajaja! IMG_20190228_181623.jpeg

Esta es la forma y el hueco que tiene nuestro tubo....

Por eso no entiendo lo de que sea curvo, con uno recto y acoplandolo al que llevamos listo no? Como acoplas un tubo recto a un tubo curbo?

No entiendo.... Jajaja! Ver el archivo adjunto 13262
Sólo te puedo decir que cuando yo pedí el mío, tenías que poner el modelo de coche, y yo pedí para el C-HR, y me vino el que tiene ángulo, ya se lo habían pedido más gente de un grupito que también teníamos C-HR, y nos chateabamos .A todos les llegó igual, y lo colocaron como te comenté, sólo hubo uno que le enviaron el mismo modelo: ovalado doble, pero era recto y el agujero más grande, no lo pudo colocar, y al comentarlo, se habían equivocado y era de otro modelo de coche.
Yo cuando me tiré al suelo de espaldas,debajo del coche, que fue la posición más cómoda para mis dañadas lumbares :(( vamos como un mecánico mas) enseguida pude introducir el tubo ( si digo cola.....más de un@ será mal pensado:roflmao::roflmao::roflmao:, ejem, y eso,hay que apretar los tornillos los 2 a la vez , un poquito un un poquito el otro y ya.
Yo por si las moscas pediría el de ángulo, que ya sabes que va bien , más vale ir a lo seguro.;)

Hoy me ha llegado esto de Aliexpress:
€ 8.0 25% de DESCUENTO|Para Toyota C HR 2018 bajo piso del asiento trasero AC calentador de aire acondicionado conducto de ventilación cubierta parrilla de salida cubre en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1QY0oXzzuK1RjSspeq6ziHVXad.jpg

he ido a ponerlo pero no encuentro las salidas de aire que aparacen en la fotografia, he supuesto que son debajo de los asientos delanteros. Tampoco es que lo haya buscado a conciencia
¿Alguno lo tiene o sabe en que parte están?

Sólo te puedo decir que cuando yo pedí el mío, tenías que poner el modelo de coche, y yo pedí para el C-HR, y me vino el que tiene ángulo, ya se lo habían pedido más gente de un grupito que también teníamos C-HR, y nos chateabamos .A todos les llegó igual, y lo colocaron como te comenté, sólo hubo uno que le enviaron el mismo modelo: ovalado doble, pero era recto y el agujero más grande, no lo pudo colocar, y al comentarlo, se habían equivocado y era de otro modelo de coche.
Yo cuando me tiré al suelo de espaldas,debajo del coche, que fue la posición más cómoda para mis dañadas lumbares :(( vamos como un mecánico mas) enseguida pude introducir el tubo ( si digo cola.....más de un@ será mal pensado:roflmao::roflmao::roflmao:, ejem, y eso,hay que apretar los tornillos los 2 a la vez , un poquito un un poquito el otro y ya.
Yo por si las moscas pediría el de ángulo, que ya sabes que va bien , más vale ir a lo seguro.;)
No no.... Si pediré el del ángulo, lo que pasa que no veo claro la forma de nuestro tubo, con el silenciador curvado, meterlo una curva en un tubo recto, no se... Lo veo raro, no lo acabo de ver jajajjajjaa! Quizás una vez ya en el suelo y con el silenciador en la mano digo.... Cooooooñooooo que ********** soy! Jajajajajaja!

Ya os contaré cuando me llegue, a ver que lio..... Jajajaja!

Hoy me ha llegado esto de Aliexpress:
€ 8.0 25% de DESCUENTO|Para Toyota C HR 2018 bajo piso del asiento trasero AC calentador de aire acondicionado conducto de ventilación cubierta parrilla de salida cubre en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1QY0oXzzuK1RjSspeq6ziHVXad.jpg

he ido a ponerlo pero no encuentro las salidas de aire que aparacen en la fotografia, he supuesto que son debajo de los asientos delanteros. Tampoco es que lo haya buscado a conciencia
¿Alguno lo tiene o sabe en que parte están?
Hay una rejilla en la parte inferior del asiento trasero del lado derecho, el de detrás del asiento del copiloto.

No sé si te refieres a esa rejilla...

Es aconsejable no poner nada delante, bolsas, bultos, plásticos,etc.

Hay una rejilla en la parte inferior del asiento trasero del lado derecho, el de detrás del asiento del copiloto.

No sé si te refieres a esa rejilla...

Es aconsejable no poner nada delante, bolsas, bultos, plásticos,etc.
No se refiere a la rejilla de la batería @Beni, lo que busca y no va a encontrar (porque no llevamos esas salidas de aire), son salidas de aire bajo los asientos delanteros para los pasajeros de las plazas traseras.

No se refiere a la rejilla de la batería @Beni, lo que busca y no va a encontrar (porque no llevamos esas salidas de aire), son salidas de aire bajo los asientos delanteros para los pasajeros de las plazas traseras.
Pues eso me temo, que no los hay.
Por lo que pude ver solo existen unas salidas que van tapadas con la misma moqueta dejando lados sin cerrar (a modo de tapa) pero nada de esas toberas de aireación.
Lo curioso es que el anuncio bien pone para C-HR del 2018

Volver