"Testa"
Forero Experto
He puesto un hilo específico sobre este tema para que no se diluya las otras chuches de Ali
Reposapies izquierdo para C-hr
Reposapies izquierdo para C-hr
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese no pone diámetro pero sí recomiendo que tenga ángulo.A mi me recomendaron este, estoy pendiente de pedirlo....
€ 14,58 14%de DESCUENTO | Para Toyota C-HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo silenciador exterior final de dedicar Punta de escape cola de salida ornamento ventilación 1 piezas
€ 14.75 13% de DESCUENTO|Para Toyota C HR CHR 2017 2018 cubierta del cuerpo silenciador exterior final de dedicar Punta de escape cola de salida ornamento ventilación 1 piezas en Colectores de escape de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Se lo compro uno del foro, no recuerdo bien que fue y colgó fotos también del resultado. Quedaba bien la verdad!En ese no pone diámetro pero sí recomiendo que tenga ángulo.
Quizas era @Zamo ¡¡Se lo compro uno del foro, no recuerdo bien que fue y colgó fotos también del resultado. Quedaba bien la verdad!
Recto queda muy bajo y te va a tocar en los bordillos.Con uno de 60 mm tienes de sobra para ajustarlo. Incluso con una entrada de 55 mm ya puedes pero recuerda de debe ser con angulo a ser posible porque si no queda demasiado bajo.
Sólo te puedo decir que cuando yo pedí el mío, tenías que poner el modelo de coche, y yo pedí para el C-HR, y me vino el que tiene ángulo, ya se lo habían pedido más gente de un grupito que también teníamos C-HR, y nos chateabamos .A todos les llegó igual, y lo colocaron como te comenté, sólo hubo uno que le enviaron el mismo modelo: ovalado doble, pero era recto y el agujero más grande, no lo pudo colocar, y al comentarlo, se habían equivocado y era de otro modelo de coche.Esta es la forma y el hueco que tiene nuestro tubo....
Por eso no entiendo lo de que sea curvo, con uno recto y acoplandolo al que llevamos listo no? Como acoplas un tubo recto a un tubo curbo?
No entiendo.... Jajaja! Ver el archivo adjunto 13262
No no.... Si pediré el del ángulo, lo que pasa que no veo claro la forma de nuestro tubo, con el silenciador curvado, meterlo una curva en un tubo recto, no se... Lo veo raro, no lo acabo de ver jajajjajjaa! Quizás una vez ya en el suelo y con el silenciador en la mano digo.... Cooooooñooooo que ********** soy! Jajajajajaja!Sólo te puedo decir que cuando yo pedí el mío, tenías que poner el modelo de coche, y yo pedí para el C-HR, y me vino el que tiene ángulo, ya se lo habían pedido más gente de un grupito que también teníamos C-HR, y nos chateabamos .A todos les llegó igual, y lo colocaron como te comenté, sólo hubo uno que le enviaron el mismo modelo: ovalado doble, pero era recto y el agujero más grande, no lo pudo colocar, y al comentarlo, se habían equivocado y era de otro modelo de coche.
Yo cuando me tiré al suelo de espaldas,debajo del coche, que fue la posición más cómoda para mis dañadas lumbares( vamos como un mecánico mas) enseguida pude introducir el tubo ( si digo cola.....más de un@ será mal pensado
, ejem, y eso,hay que apretar los tornillos los 2 a la vez , un poquito un un poquito el otro y ya.
Yo por si las moscas pediría el de ángulo, que ya sabes que va bien , más vale ir a lo seguro.![]()
Hay una rejilla en la parte inferior del asiento trasero del lado derecho, el de detrás del asiento del copiloto.Hoy me ha llegado esto de Aliexpress:
€ 8.0 25% de DESCUENTO|Para Toyota C HR 2018 bajo piso del asiento trasero AC calentador de aire acondicionado conducto de ventilación cubierta parrilla de salida cubre en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
![]()
he ido a ponerlo pero no encuentro las salidas de aire que aparacen en la fotografia, he supuesto que son debajo de los asientos delanteros. Tampoco es que lo haya buscado a conciencia
¿Alguno lo tiene o sabe en que parte están?
No se refiere a la rejilla de la batería @Beni, lo que busca y no va a encontrar (porque no llevamos esas salidas de aire), son salidas de aire bajo los asientos delanteros para los pasajeros de las plazas traseras.Hay una rejilla en la parte inferior del asiento trasero del lado derecho, el de detrás del asiento del copiloto.
No sé si te refieres a esa rejilla...
Es aconsejable no poner nada delante, bolsas, bultos, plásticos,etc.
Pues eso me temo, que no los hay.No se refiere a la rejilla de la batería @Beni, lo que busca y no va a encontrar (porque no llevamos esas salidas de aire), son salidas de aire bajo los asientos delanteros para los pasajeros de las plazas traseras.