¿Alguna app de audio optimizada para Android Auto?

Arturillo

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Tengo instalada en mi móvil desde hace años (y me va bastante bien) la app PowerAmp (versión de pago). Pero desde que la uso a través del coche encuentro que a veces se queda pensando demasiado tiempo y no muestra el contenido de las carpetas de audio hasta pasado un buen rato. Otras veces, en cambio, aparecen al segundo en cuanto arranco el coche. Esto me lleva a pensar que no se trata de contenido musical (que hay mucho en mi móvil) sino de inestabilidad. Estaría interesado en una aplicación de audio optimizada para Android Auto, si existiera tal cosa.

Nota: Soy de la vieja guardia. He conocido todas las versiones del Winamp y aún lo tengo por el PC. Soy de música en MP3. Odio profundamente Spotify, tanto como modelo de negocio (el peor de la historia para los artistas) como por el concepto de seguir pagando toda la vida por música que ya he pagado hace décadas.

Gracias y buen verano a todos.

Yo uso VLC o VideoLan para reproducir música de "playlist", aunque para reproducir vídeo, uso Fermata Auto (que también puedes usarlo para música) instalado mediante AAAD (Android Auto Apps Downloader), que te deja una descarga al mes gratis e instalas Fermata Auto como primera opción. Tienes que tener cuidado, porque está prohibido ver películas, vídeos, etc mientras conduces, pero puedes verlas mientras esperas y no tiene mayor problema. Además, te guarda la posición de la reproducción y no tienes que volver a ver el vídeo completo o buscar donde lo dejaste.

Yo uso VLC o VideoLan para reproducir música de "playlist", aunque para reproducir vídeo, uso Fermata Auto (que también puedes usarlo para música) instalado mediante AAAD (Android Auto Apps Downloader), que te deja una descarga al mes gratis e instalas Fermata Auto como primera opción. Tienes que tener cuidado, porque está prohibido ver películas, vídeos, etc mientras conduces, pero puedes verlas mientras esperas y no tiene mayor problema. Además, te guarda la posición de la reproducción y no tienes que volver a ver el vídeo completo o buscar donde lo dejaste.
OK, anotado todo y al lío.

Mil gracias. Un abrazo.

Estoy con ello. Hay dos apps llamadas Fermata Auto y Fermata Auto Control. ¿Son la misma?

Yo llevo años utilizando AIMP en el PC y esporádicamente en android, no se como funcionará en android auto, es gratuito así que por probarlo no pierdes nada.

Saludos.

Parece ser que desde julio de este año ya no reproduce vídeos, según opiniones de usuarios de play store. ¿Puedes confirmarlo?

Yo llevo años utilizando AIMP en el PC y esporádicamente en android, no se como funcionará en android auto, es gratuito así que por probarlo no pierdes nada.

Saludos.
La conozco. La tuve en PC. No iba nada mal.

Gracias. Un abrazo.

Hola yo he probado bastantes y si lo único que quieres es reproducir música que tienes en carpetas el que más me ha gustado es el que llevo actualmente "Musicolet", facil de encontrar carpetas, con equalizador, memoria de la última posición...
También tengo el Fermata pero sólo lo utilizo para videos.

Hola yo he probado bastantes y si lo único que quieres es reproducir música que tienes en carpetas el que más me ha gustado es el que llevo actualmente "Musicolet", facil de encontrar carpetas, con equalizador, memoria de la última posición...
Yo utilizo MD Player y para escuchar música guardada en el móvil va muy bien en Android Auto

Anotado. Gracias.

Volver