Alfombrilla para el reposapie izquierdo

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es la leche, ¿Quién no ha pensado en que con el pie izquierdo puedes manchar y desgastar la zona del reposapies? Pues un japones. Las solución poner una alfombrilla, están en todo. Mañana miro esa parte olvidada del coche.



Fuente: サイドプロテクトマット取り付け 項目1|C-HR/トヨタ|整備手帳|Rin32|みんカラ - 車・自動車SNS(ブログ・パーツ・整備・燃費)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me fastidia enmoquetar mi coche y cuidarle a tal extremo. He vendido mi anterior 4x4 despues de 14 años y tres juegos de alfombrillas (dos de tela y una de plástico para cuando salía al campo) en perfecto estado de moqueta. Y el que me lo compró no lo hizo ni caso. Esta supernave pienso disfrutarla a tope.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy contigo Luis yo también e vendido mi 4x4 con 12 años y está nuevo la moqueta forrada durante los 12años y 65000 km el que se lo lleva data como loco por el chollo que a encontrarlo por 6000 € con 2500 € de extras
Un saludo
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Yo lo que no consigo es poner el pie izquierdo justo en la alfombrilla de goma,cada vez que lo intento parece que vaya a hacerme un esguince:D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es la leche, ¿Quién no ha pensado en que con el pie izquierdo puedes manchar y desgastar la zona del reposapies? Pues un japones. Las solución poner una alfombrilla, están en todo. Mañana miro esa parte olvidada del coche.



Fuente: サイドプロテクトマット取り付け 項目1|C-HR/トヨタ|整備手帳|Rin32|みんカラ - 車・自動車SNS(ブログ・パーツ・整備・燃費)

Bueno la leche es lo tuyo poner pegatinas de doble cara forrando el coche, sólo te faltan los pedales (yo creo que el aluminio, o lo que sea) también se desgasta.

No he conocido ningún coche con esa aberración, pero para gustos están los colores.

PIRRI que el coche es bonito como es, deja de ''tunear'', que al final llevamos un NIRO, o peor un DACIA jajajajajaja.
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno la leche es lo tuyo poner pegatinas de doble cara forrando el coche, sólo te faltan los pedales (yo creo que el aluminio, o lo que sea) también se desgasta.

No he conocido ningún coche con esa aberración, pero para gustos están los colores.

PIRRI que el coche es bonito como es, deja de ''tunear'', que al final llevamos un NIRO, o peor un DACIA jajajajajaja.
Me ha atropellado un Dacia. Ahora estoy en el hospital visitando al conductor:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me fastidia enmoquetar mi coche y cuidarle a tal extremo. He vendido mi anterior 4x4 despues de 14 años y tres juegos de alfombrillas (dos de tela y una de plástico para cuando salía al campo) en perfecto estado de moqueta. Y el que me lo compró no lo hizo ni caso. Esta supernave pienso disfrutarla a tope.
Mi C4 con 12 años, 300.000 kms y las alfombrillas que vinieron con el coche :LOL:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno la leche es lo tuyo poner pegatinas de doble cara forrando el coche, sólo te faltan los pedales (yo creo que el aluminio, o lo que sea) también se desgasta.

No he conocido ningún coche con esa aberración, pero para gustos están los colores.

PIRRI que el coche es bonito como es, deja de ''tunear'', que al final llevamos un NIRO, o peor un DACIA jajajajajaja.
No lo he puesto, que lo ponga en el foro como curiosidad no quiere decir que lo ponga. De todas formas estos cachibaches son pesonalizaciones. A alguien le gustará.

Mi C4 con 12 años, 300.000 kms y las alfombrillas que vinieron con el coche :LOL:
¡Dios! ¿Qué marca de zapatos usas? :geek:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En Japón. Son cosas que luego es complicado traerlas aquí.

Items del buen mañoso.
- cinta de doble cara
- brida
- velcro
- cinta de carrocero
- masilla bicomponente dura como la piedra
- cianoacrilato
 
Arriba