Alarma

PickAFlor

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Buenas gente! Me gustaría saber qué modelos del MK2 viene con alarma de fábrica, he estado trasteando y solo veo hilos de avisos, no del sistema de protección de alarma de nuestros noches, me siento a aprender!

Última edición:
Lo pregunte porque viene en el manual, y me dijeron que no tenia ninguno. Que seria fallo del manual, a mi me interesaba poder ponersela

¿entonces la luz roja que queda parpadeando cuando cierras el coche no es la alarma?

la ignorancia de pensar que la luz roja parpadeante era siempre una alarma jajaja

Hola!

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien ha instalado algún sistema antirrobo o alarma, yo he pensado en pedir presupuesto aquí: Sistema antirrobo IGLA: protege tu vehículo

Los conocéis? experiencias?

Gracias! Y feliz año!
@Seb77 hace unos días estuve en la guardia civil por un tema de documentación ajeno al coche, y aproveché para preguntar por alarmas (le mencioné las tres que estaba mirando, cobra, igla y Starline) y sin dudarlo me dijo que Starline. yo recibo el coche en unos días y es la que al final le pondré (mire mucho en internet Y no lo tenía claro la verdad) si alguien en el foro nos puede comentar sus experiencias estaría fenomenal.

Muchas gracias, miraré starline también.

Saludos

Muchas gracias, miraré starline también.

Saludos
Mira el consumo de la batería.
En un hilo se habla de este tema, al parecer el Starline consume algo de batería. Me refiero a la batería de 12v.

Por otro lado. A mi en un instalador me ha recomendado también la Starline, sin embargo, cuando el presupuesto es corto (como el mío) el sistema IGLA funciona bastante bien.
De momento estoy pensándolo, veremos.

Mira el consumo de la batería.
En un hilo se habla de este tema, al parecer el Starline consume algo de batería. Me refiero a la batería de 12v.

Por otro lado. A mi en un instalador me ha recomendado también la Starline, sin embargo, cuando el presupuesto es corto (como el mío) el sistema IGLA funciona bastante bien.
De momento estoy pensándolo, veremos.
Lo sé que si dejas dos semanas el coche parado te gasta la batería STARLINE
Me imagino que IGLA también gasta bateria

Alguien que haya instalado la Igla o la Starline en la zona de Valencia, tiene alguna recomendación de instalador.

Muchísimos, pero ya abandonaron el foro. :confused:

Volver