Alarma.....cuántos lo tenéis?

dumiro

Forero Activo
Cual es el índice de robos de la chr?
Tengo un Rav4 y cuando me llega la chr lo dejaré para que me monte STARLINE más dashcam delante y detrás,porque se roban como los demás churros.
Vosotros tenéis alarma instalada?

Hola, yo también estuve mirando pero pregunte en el concesionario y me comentó que si te lo quién robar te lo van a robar y además si hay algún problema electrónico y tienes instalada este tipo de alarmas no entra la garantía.
Al final pienso que lo mejor es un buen segundo y no volver se loco, eso sí
Tener cuidado ⚠️ donde se deja, poner algo disuasorio un cepo de volante ,marcar la matrícula en las ventanas etc...

Hola, yo también estuve mirando pero pregunte en el concesionario y me comentó que si te lo quién robar te lo van a robar y además si hay algún problema electrónico y tienes instalada este tipo de alarmas no entra la garantía.
Al final pienso que lo mejor es un buen segundo y no volver se loco, eso sí
Tener cuidado ⚠ donde se deja, poner algo disuasorio un cepo de volante ,marcar la matrícula en las ventanas etc...
Es que si lo roban para que sirve la garantía?
Yo lo pondré al rav4 cuando me llega la CHR para tener el coche el día que me monta la alarma. También pondré dashcam delante y detrás en el mismo tiempo. Luego pondré al CHR, porque si tiene alarma buena, muchas veces no se calientan la cabeza y van a por otro. Una cosa es robarlo en 1 minuto y otra en 10 minutos o más. El cepo en volante cortan en volante en 10 segundos, marcar matricula en cristales tampoco sirve mucho y tener cuidado donde dejarlo, pero ella coche es para usarlo donde necesitas y además lo pueden robar en un descampado o en una avenida, da igual donde lo aparcas

Lo mejor es tener un buen seguro
El seguro todo riesgo.
Pero el seguro paga el precio con que lo has comprado y después de unos años precio de la matrícula. De cualquier manera es menos de dinero. Luego tiempo perdido en denuncias y el seguro pagará después de unos meses y si no quieres comprar otros nuevo a esperar otros cuantos meses. Todopoderoso esto no mola.
Por esto quiero poner alarma

Volver