Al abrir el coche las puertas no se pueden abrir excepto la de conductor

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros que tal lo primero nose si va aqui este post, si fuera en otro lado decirmelo y lo cambio, pues eso llevo varios dias que me esta pasando y nose si es que habre tocado algun boton o alguna configuracion sin saberlo o es que se le a ido la olla un poco al coche.
El caso que lo que me pasa desde hace varios dias es que cierro el coche y cuando vuelvo a cogerlo solo habre mi puerta la del conductor, las demas estan cerradas y no se abren y tengo que ir donde los mando de la puerta y abrirlas con el boton de apertura.
Sabeis si es que e podido tocar algo? o alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, eso es que has configurado la apertura de puertas solo para la del conductor. Eso si no recuerdo mal esta en la configuración del vehículo que está en la pantalla multimedia.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros que tal lo primero nose si va aqui este post, si fuera en otro lado decirmelo y lo cambio, pues eso llevo varios dias que me esta pasando y nose si es que habre tocado algun boton o alguna configuracion sin saberlo o es que se le a ido la olla un poco al coche.
El caso que lo que me pasa desde hace varios dias es que cierro el coche y cuando vuelvo a cogerlo solo habre mi puerta la del conductor, las demas estan cerradas y no se abren y tengo que ir donde los mando de la puerta y abrirlas con el boton de apertura.
Sabeis si es que e podido tocar algo? o alguien le pasa lo mismo?

Gracias de antemano
Yo lo tengo configurado así, de esa manera, cuando el conductor va solo, lleva todas las puertas cerradas menos las suya (incluso el maletero por seguridad), pero si pulsas la llave dos veces al abrir el coche, se desbloquean todas las puertas, incluso el maletero.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola que tal, entonces para que se abran todas las puertas si o si tengo que abrir con el mando?
No se puede quedar de alguna manera que este asi pero no tenga que utilizar el mando?
Saludos
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Amigos....hay que leerse le manual aunque sea largo y tedioso. ;)
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si claro, configurando la apertura, como bien dice @NachoT en el manual está muy claro.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no os falta razon, pero ando tan liado siempre con el curro que nunca me leo nada de ningun aparato siempre voy a toquitear hasta que doy con ello:geek:
 

Fili

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, a mí me pasaba lo mismo. Pulsé el botón que está en la puerta y se abren todas las puertas desde el exterior.
Si vuelves a pulsarlo solo se abre la del conductor.
Saludos
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Fili perdona que no me enterado muy bien.
Mañana cuando lo coga que solo habria mi puerta, entro cierro la puerta y le doy al boton de abrir puertas no?
Eso lo echo varias veces pero el coche sigue igual.
Gracias a ver si me sacas de la duda para dejarlo bien;)
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Iron efectivamente es desde dentro de la pantalla multimedia, lo que pasa es que estaba un poco escondido, ahi un apartado que pone ajustes del coche o algo asi pero no sale nada y es que tienes que tocar ahi y desde ahi ya te deja configurarlo.
Gracias por la ayuda
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Sí la verdad es que está un poco escondido. Sobre todo es que como algunas cosas se configuran en el GPS y otras en la pantalla de los contadores al final es un lío donde está cada cosa. Me alegro de que lo solucionases.
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es verdad es un poco nave espacial jejejejej.

Gracias compañero
 

157865

Forero Experto
Yo lo de que abrir solamente la puerta del conductor lo llevo a propósito por seguridad mientras no aparezca una actualización que las cierre todas al llegar a una determinada velocidad.
 

Fili

Forero Novato
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ya lo he probado.
1. Coche arrancado.
2. Configuración (botón tercero por la izquierda, como 2 rodamientos)
3, Vehículo.
4. Configuración del bloqueo de las puertas.
5. Selecciones las puertasque desea desbloquear. (todas las puertas o puerta del conductor)-
Si desbloquea sólo conductor, cuando te arrimas al coche, sólo se abre la del conductor.
Para abrir todas las puertas o bien abres desde el copiloto, o abres piloto y le das al boton desbloqueo de la puerta del piloto
o usas el mando.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

lavida72003

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es compañero, yo es que siempre voy con mis hijas entonces tienen que abrirse todas.

A ver si sacaran algo que haga que el coche a cierta velocidad las cierre solas, no lo entiendo con toda la tecnologia que tiene el coche y no lleve eso.

Muchas gracias Fili

Saludos
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Le pregunte lo de que se cierre al ir a cierta velocidad al señor del concesionario y me dijo que en este modelo no es posible y que para hacerlo había que meter software pirata. Que él no lo recomendaba
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cosa rara q este cochazo con tanta tecnología no lo lleve de serie. Hasta mi vieja Berlingo SXPlus lo trae y tiene 13 años!!!. En cuanto pilla 30kms por hora se bloquean todas las puertas.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cosa rara q este cochazo con tanta tecnología no lo lleve de serie. Hasta mi vieja Berlingo SXPlus lo trae y tiene 13 años!!!. En cuanto pilla 30kms por hora se bloquean todas las puertas.
+1
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En la configuración, yo le tengo que abra las 4 puertas y, si le doy al mando, sólo abre la del conductor ( hasta que no abro yo la del conductor ), no se desbloquean el resto de las puertas. Tengo que probar lo de dar 2 veces al botón ( para que se abran todas ), pero, no hay manera de que con el primer toque, abra todas las puertas?
 
Arriba