Luces al abrir el coche

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He estado buscando por el foro y no ecuentro nada, siento si hay algo y se repite la consulta.

El coche cuando abres a distancia con el mando, no enciende ninguna luz exterior, en el Yaris del 2012 que tengo, enciende al menos las de conducción diurna. En un garaje oscuro, sería útil que encendiera alguna, o las de conducción diurna, las de cruce o los antinieblas para ver mejor el coche y lo que hay cerca.

En mi Kuga del 2019, esas cosas se podián configurar desde OBD, como el cerrar las puertas al ponerse en moviemiento.

¿Hay alguna manera de hacerlo en el CHR?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
He estado buscando por el foro y no ecuentro nada, siento si hay algo y se repite la consulta.

El coche cuando abres a distancia con el mando, no enciende ninguna luz exterior, en el Yaris del 2012 que tengo, enciende al menos las de conducción diurna. En un garaje oscuro, sería útil que encendiera alguna, o las de conducción diurna, las de cruce o los antinieblas para ver mejor el coche y lo que hay cerca.

En mi Kuga del 2019, esas cosas se podián configurar desde OBD, como el cerrar las puertas al ponerse en moviemiento.

¿Hay alguna manera de hacerlo en el CHR?
Aquí tienes algo de información.

 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Había leído ese hilo, pero hablan de el Follow me Home, que se activa con la ráfagas de las largas, otra cosa que echo en falta de mi KUGA, se quedaban las luces encendidas durante 30 segundos y si no querías, dando a las largas se quitaban.

Lo que me gustaría es que al abrir el coche con el mando se encendieran las luces para que te iluminen el camino al coche. No sé si se podrá activar esa opción mediante scans, los coches modernos tienen muchas funciones "dormidas" que no las activan de primeras, como el que se cierren las puertas solas al empezar la marcha, bajar ventanillas con el mando, etc.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Había leído ese hilo, pero hablan de el Follow me Home, que se activa con la ráfagas de las largas, otra cosa que echo en falta de mi KUGA, se quedaban las luces encendidas durante 30 segundos y si no querías, dando a las largas se quitaban.

Lo que me gustaría es que al abrir el coche con el mando se encendieran las luces para que te iluminen el camino al coche. No sé si se podrá activar esa opción mediante scans, los coches modernos tienen muchas funciones "dormidas" que no las activan de primeras, como el que se cierren las puertas solas al empezar la marcha, bajar ventanillas con el mando, etc.
Lo de encenderse las luces al abrir el coche, olvídalo. Lo de cerrarse al empezar la marcha olvídalo también salvo que compres un aparatito chino que va al obd y si podrías. Lo de bajar y subir ventanillas con el mando, está puesto por decenas de hilos. Pídelo en el concesionario que te lo activan gratis
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es una pena, por que lo de cerrar el coche al andar también me decían en la FORD que nanai y un tío de Italia, en remoto se conecto al coche y me lo puso, eso y activar la alarma, el doble cierre, etc. Cosas que eran extras y que si las querías al comprarlo tenias que pagarlo. No es una cosa que me preocupe, pero lo de que te ilumine el camino de noche en un garaje oscuro cuando lo abres con el mando, si es interesante. Pero si no se puede, nada.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo del "tío de Italia" ....que miedo!
Para nada. Era un chaval ingeniero que curro en la ford y a través del foro y del Face, por un módico precio, te "despertaba" las cosas que en la Ford no te querían hacer. No dejo que le meta mano al coche a cualquiera. ja,ja,ja,ja
 
Arriba