X Ximo. 76 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #1 Buenas tardes En el navegador, entrando en ajustes, en configuración - vehículo, no tengo ninguna opción. Lo tenéis todos igual? Adjunto capturas Gracias!! Adjuntos IMG_20180923_123152.jpg 83 KB · Visitas: 75 IMG_20180923_123143.jpg 27,4 KB · Visitas: 71
Buenas tardes En el navegador, entrando en ajustes, en configuración - vehículo, no tengo ninguna opción. Lo tenéis todos igual? Adjunto capturas Gracias!!
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #2 Tienes que darle a donde pone Personalización del vehículo.
casextrem Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #3 ansuken dijo: Tienes que darle a donde pone Personalización del vehículo. Click para expandir ... JAJAJA Creo que nos ha pasado a TODOS igual!!!
ansuken dijo: Tienes que darle a donde pone Personalización del vehículo. Click para expandir ... JAJAJA Creo que nos ha pasado a TODOS igual!!!
ansuken Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #4 casextrem dijo: JAJAJA Creo que nos ha pasado a TODOS igual!!! Click para expandir ... A mí me pasó, me quedé mucho rato esperando y volví atrás. Al final, di por azar. La usabilidad no es el fuerte del Touch xD
casextrem dijo: JAJAJA Creo que nos ha pasado a TODOS igual!!! Click para expandir ... A mí me pasó, me quedé mucho rato esperando y volví atrás. Al final, di por azar. La usabilidad no es el fuerte del Touch xD
X Ximo. 76 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #5 ansuken dijo: Tienes que darle a donde pone Personalización del vehículo. Click para expandir ... No jodas!!!!!!!!! Menuda cara de bobo se me ha quedado?! Gracias
ansuken dijo: Tienes que darle a donde pone Personalización del vehículo. Click para expandir ... No jodas!!!!!!!!! Menuda cara de bobo se me ha quedado?! Gracias
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 24 Sep 2018 #6 Ximo. 76 dijo: No jodas!!!!!!!!! Menuda cara de bobo se me ha quedado?! Gracias Click para expandir ... Podrías buscar “personalización “ en el foro y verías... 40 entradas por lo menos el que esté libre de pecado jajajajajaja
Ximo. 76 dijo: No jodas!!!!!!!!! Menuda cara de bobo se me ha quedado?! Gracias Click para expandir ... Podrías buscar “personalización “ en el foro y verías... 40 entradas por lo menos el que esté libre de pecado jajajajajaja
X Ximo. 76 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #7 Juan Ignacio dijo: Podrías buscar “personalización “ en el foro y verías... 40 entradas por lo menos el que esté libre de pecado jajajajajaja Click para expandir ... Mal de muchos .....
Juan Ignacio dijo: Podrías buscar “personalización “ en el foro y verías... 40 entradas por lo menos el que esté libre de pecado jajajajajaja Click para expandir ... Mal de muchos .....
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 24 Sep 2018 #8 Ximo. 76 dijo: Mal de muchos ..... Click para expandir ... Es una de las cosas que hace que enseguida cojas cariño a este coche y este foro
Ximo. 76 dijo: Mal de muchos ..... Click para expandir ... Es una de las cosas que hace que enseguida cojas cariño a este coche y este foro
X Ximo. 76 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 24 Sep 2018 #9 Juan Ignacio dijo: Es una de las cosas que hace que enseguida cojas cariño a este coche y este foro Click para expandir ... Eso desde el primer día. Menudo cochazo, y que grande el foro
Juan Ignacio dijo: Es una de las cosas que hace que enseguida cojas cariño a este coche y este foro Click para expandir ... Eso desde el primer día. Menudo cochazo, y que grande el foro