Ajuste-remate zona baja puertas delanteras

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me imagino habréis observado el ajuste deficiente y poco estético de la zona baja, ángulo anterior, de las puertas delanteras derechas. Totalmente impropio de un modelo como este

Me imagino habréis observado el ajuste deficiente y poco estético de la zona baja, ángulo anterior, de las puertas delanteras derechas. Totalmente impropio de un modelo como este
A que te refieres? Pon foto si puedes

Concreta por favor a que te refieres?

Interior o exterior y puertas delanteras derechas solo hay una:unsure:

Foto de la zona afectada?

No puedo en este momento hacer fotografía por una limitación física personal transitoria.
Me refiero a la línea de unión externa del ajuste de las puertas delanteras en su zona inferior (moldura), donde articulan las bisagras. Exterior del coche.
En cuento pueda salir realizaré fotografía, pero fijaros en esa zona, pues “canta bastante”

y solo pasa en esa puerta o en las dos delanteras... ???

Es en los dos lados y no solo en mi coche, lo observo en todos los modelos que voy viendo por ahí. No tiene demasiada importancia, pero en un coche tan de diseño, me parece un detalle feo

Nada que perdonar, era extrañeza por tanto plural. ;)
Uno se embala al escribir y tiene el defecto de no hacer “vista previa…” esto y le escritura predictiva de los whatsapps, en mi que soy perfeccionista, me traen loco

Yo en este aspecto de los ajustes del vehículo, tampoco estoy muy contento que digamos.

En este caso en concreto, pienso que es un tema de holgura. La zona inferior de plástico necesita más espacio para pivotar que la zona superior de chapa + bisagra, por tema de grosor de material.

Yo pienso que sera cosa de diseño "Mal Diseño" pero hecho a posta por tema de tolerancias. ya me fijare cuando me den el mio a ver si lo noto mucho.

Volver