Agua pilotos traseros

Lokonen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches gente

llevo unos días fijándome que en los pilotos traseros tengo agua. Empece dándome cuenta por la parte de la luz de marcha atrás y ya veo que está por todos sitios de ambos pilotos
He leído varios hilos por más foros que les pasa lo mismo… algún afectado por el foros??

Mi acabado es un GRsport de Junio del 2024
Saludos!!

Adjuntos

• IMG_5083.jpeg
    IMG_5083.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 59
Me fijaré con más atención pero hasta ahora no lo he visto. Efectivamente parece condensación pero si la hay es porque ha entrado humedad. Con tanta lluvia no sería de extrañar. Dudo mucho que los faros sean totalmente estancos. Deberían serlo pero lo dudo…

Pues después de dos días de mucha lluvia por Madrid confirmo que hay agua dentro. Es curioso que solamente se ve agua en la parte de la luz de freno, niebla y luz marcha atrás. Por el contrario en los pilotos laterales no hay nada. Alguien sabe dónde van los desagües que tiene la luna trasera?? Porque me mosquea que puede colarse el agua por esos tres agujeros

Saludos

Miraré a ver cómo está el mío

Pues después de dos días de mucha lluvia por Madrid confirmo que hay agua dentro. Es curioso que solamente se ve agua en la parte de la luz de freno, niebla y luz marcha atrás. Por el contrario en los pilotos laterales no hay nada. Alguien sabe dónde van los desagües que tiene la luna trasera?? Porque me mosquea que puede colarse el agua por esos tres agujeros

Saludos

Si tu auto es del pasado año... está en garantía.
No dudaría ni un instante en pedir cita y llevarlo al taller lo antes posible.

Hay muchos casos reportados y sobre todo en paises del norte segun he visto en otros foros europeos ...en algunos paises los estan cambiando en garantía pero claro son paises serios...Aquí habrá que luchar lo por que claramente es un fallo de fabricación
en mi Ford fiesta también empezó a pasar pero a los 12 años cuando lo heredo mi sobrino....:LOL::LOL::LOL:
Lo faros tienen que ser estancos y si un coche nuevo le pasa ni te imaginas eso en 3 o 4 años lleno de hongos y de suciedad
Por cierto leí en un foro que habían tomado medidas cambiando de fabricante a mediados del año pasado según un trabajador de Turquia

a mí, a raíz de este problema que pongo más abajo me cambiaron toda la pieza de las luces traseras. En la nueva pieza la forma de los orificios de los desagües es diferente, no sé si estará relacionado todo con esa parte de los desagües. El mío duerme en garaje y ha salido poco estos días, pero miraré a ver cómo están los faros.

Si tu auto es del pasado año... está en garantía.
No dudaría ni un instante en pedir cita y llevarlo al taller lo antes posible.

Si en garantía está y lo comentaré en la próxima revisión. Con el primer chr ya me cambiaron los faros delanteros por un motivo similar sin problema ninguno

Volver