Oscurecer pilotos traseros

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, he estado buscando y no he encontrado nada por el foro.
Al margen de la legalidad, que se de sobra que no se debe, pero... ¿alguien ha oscurecido los pilotos traseros? ¿Como lo ha hecho?
Yo había pensado en ponerle un vinilo transparente oscuro, algo tipo esto...
QEUhang - Lámina autoadhesiva para tintar faros de vehículos, intermitentes, luces traseras, faro antiniebla, 120 x 30cm, 2 unidades https://www.amazon.es/dp/B01I67AEKE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_w9v5CbQBZA9PP

Bueno, ya me vais diciendo.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Madre mía , que pronto empiezas con el tuneo y que fuerte :eek:!!!!! Vaya con el de Huelva York:LOL:, pues la idea es atrevida, y por aquí nadie a puesto foto, y mira que por tuning no será, están varios compis que sus naves están alucinantes, yo los admiro, sobre todo a @Arturpdv el incombustible tuneador:p;), seguro que el te aconseja sobre el tema.
Lo malo , es que acabarás con tu nave tuneada a tope, pero es lo que tiene, yo empeze con chorraditas....y acabe enganchada y casi arruinada de tanta Chuche para mí chiquitin:whistle:.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Conozco el método tradicional de lijar, imprimación y pintura en spray. Te lo has de currar con la lija fina al agua para que pierda el ono brillante del plástico, posteriormente dar varias capas de imprimación para que la pintura en spay agarre bien sobre la superficie plástica y por último una pintura en spray a gusto del tono que quieras dejarlos
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Conozco el método tradicional de lijar, imprimación y pintura en spray. Te lo has de currar con la lija fina al agua para que pierda el ono brillante del plástico, posteriormente dar varias capas de imprimación para que la pintura en spay agarre bien sobre la superficie plástica y por último una pintura en spray a gusto del tono que quieras dejarlos
Uuuuuf, mucho trabajo y yo poca paciencia... prefiero el vinilo. Si me animo, pondré fotos del antes y despues.
 

965637

Forero Experto
Madre mía , que pronto empiezas con el tuneo y que fuerte :eek:!!!!! Vaya con el de Huelva York:LOL:, pues la idea es atrevida, y por aquí nadie a puesto foto, y mira que por tuning no será, están varios compis que sus naves están alucinantes, yo los admiro, sobre todo a @Arturpdv el incombustible tuneador:p;), seguro que el te aconseja sobre el tema.
Lo malo , es que acabarás con tu nave tuneada a tope, pero es lo que tiene, yo empeze con chorraditas....y acabe enganchada y casi arruinada de tanta Chuche para mí chiquitin:whistle:.
Gracias @Amyluna ¡¡¡
Eso es facil, Vinilo en lamina y en 1 hora están oscurecidos y perfectos ¡¡¡

Ahhh eso si, yo lo llevo a Sabadell a una tienda especializada en eso.
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Uuuuuf, mucho trabajo y yo poca paciencia... prefiero el vinilo. Si me animo, pondré fotos del antes y despues.
Lávalos con agua y jabón sécalos muy bien y compra spray se llama duplicolor es un barniz que contra más manos le das más oscuros se quedan yo lo hecho en varios coches y eso no se salta en la vida
Saludos
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lávalos con agua y jabón sécalos muy bien y compra spray se llama duplicolor es un barniz que contra más manos le das más oscuros se quedan yo lo hecho en varios coches y eso no se salta en la vida
Saludos
Soy un manazas para estas cosas... habrá que desmontar los pilotos, ¿no? Porque si no se pinta todo el coche... ¿tarda mucho en secar? Gracias
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pensar en la ITV antes de pintar faros.
 

Cipres

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Tenemos q pensar más allá que la ITV o de la estética. Los faros son de led y la mejor ventaja es que te ven mejor en poca visibilidad. Si nos ponemos a quitar ventajas en seguridad, mejor no tener coches modernos y seguros. Luego en casos de colision nos quejamos.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tenemos q pensar más allá que la ITV o de la estética. Los faros son de led y la mejor ventaja es que te ven mejor en poca visibilidad. Si nos ponemos a quitar ventajas en seguridad, mejor no tener coches modernos y seguros. Luego en casos de colision nos quejamos.
No digo ponerlos negros, negros... si no un vinilo al 95 o 90 como mucho...
 
Arriba