Afectados campaña de seguridad DCM

No te agobies, si te funciona bien el módulo de comunicación, es algo que mas adelante cuando lleves el coche a revisar, pides cita y se lo comentas y si te dicen algo que no te cuadra, les dices que preguntaras en otro concesionario ;)
Yo es precisamente lo que voy a hacer, solo me ha fallado 3 veces y el piloto en verde del dcm funciona bien, cuando pase 1ª revisión en octubre del año que viene lo comentaré, supongo que todo estará ya más visto y saldrán cosas. Pero vamos a no ser que de por saco de verdad no hago nada, cuanto menos manos me lo toquen mejor
 
No te agobies, si te funciona bien el módulo de comunicación, es algo que mas adelante cuando lleves el coche a revisar, pides cita y se lo comentas y si te dicen algo que no te cuadra, les dices que preguntaras en otro concesionario ;)
La verdad es que no salen todos los viajes.
He mandado un correo a Toyota a ver qué me cuentan
 
Ah oye a todo esto, que no se lo he oído a nadie aún aquí…. Y Que lo peor sea esto eh, vamos yo firmaba ya
 
Pues eso hasta que no sea un problema grave para la seguridad nada de nada para todo lo demás fallos según los talleres es normal yo ya llevo esperando para que solucionen el problema de las puntitas en el cristal,varios fallos en el sistema multimedia y ruido en la ventanilla del acompañante al bajar 3 semanas también he notado que el encuentra mi vehículo no funciona bien nunca esta donde la aplicación indica como si fuera con retraso en fin paciencia.
 
Uno que no está afectado.

1671529391016.png
 
Desde que me cambiaron el DCM la apk me va perfecta, pero he metido el VIN y sale que estoy dentro de la campaña, lo llevare después de las fiestas, ya me contareis si lo lleváis alguno antes
Perfecto, pués si no se soluciona con la actualización,se lo comentaré al jefe de taller.
 
Buenas, a mi de momento no me sale nada, esperemos que la actualización que hay ahora solucione el error de sincronizacion que salta en la pantalla, que es muy puñetero.
 
Buenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
Ver el archivo adjunto 25297

Gracias por avisar compañero..... el mio por suerte no tienen campaña pendiente, aunque ultimamente me falla la localizacion del coche y los trayectos ya no me registra todos .
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Uno más afectado por la campaña, el martes llamare para ver que me dicen.
Un saludo y feliz Navidad
 
Hola, pues el mio dice que no tiene campaña pendiente, el coche es de abril de 2022, no se si los que tenéis campaña pendiente son anteriores a mi fecha, y a mi desde la última actualización del software la aplicación toyota y recorridos del coche me va sin fallos, además de cargar el perfil bien al arrancar el coche.
 
Hola, pues el mio dice que no tiene campaña pendiente, el coche es de abril de 2022, no se si los que tenéis campaña pendiente son anteriores a mi fecha, y a mi desde la última actualización del software la aplicación toyota y recorridos del coche me va sin fallos, además de cargar el perfil bien al arrancar el coche.
El mío es de Octubre de este año y si tiene la campaña, la app me va bien solo fallo 3 veces y ya no volvió a fallar.
 
Buenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
Ver el archivo adjunto 25297
Él mismo está a salvo no le afecta esta campaña de todas formas para temas graves llega una carta de la DGT
 
Buenos días

Acabo de hablar con el taller y me dicen que sí, existe una campaña para la reprogramación del DCM y mi coche está afectado. Me dan cita para el miércoles 4 de Enero.

Un saludo.
 
Pués lo dicho, acabo de llegar del concesionario, me dicen que efectivamente hay una actualización, me dijeron que en 1 hora estaría listo, 3 horas tardó la actualización.

Me llama el jefe de taller para entregarme el vehículo y me dice que tardó tanto porque estaba mal calibrado un sensor, motivo por el cuál no me registraban los trayectos y la ubicación.

Ahora viene lo bueno, la ubicación me la registró en las 3 paradas después de salir del concesionario, las rutas de las tres paradas sólo me registró una,por lo tanto sigue sin registrar el 100% de los trayectos.
 
Última edición:
Volver
Arriba