Actualización disponible Otoño 2021 -- Map UPDATE 6.18.0L / H

479685

Forero Experto
Hola, a quien le interese ya tiene disponible la actualización de otoño de 2021. Solo para MM16 Touch2&GO o Touch2&GO Con Funciones avanzadas.

SPOLIER: No, no trae Android Auto ni CarPlay.

1633585053384.png

1633585068898.png

Por supuesto es 0€ para los que estén todavía en el periodo de 3 años desde la compra.

Recordad que se puede editar el archivo "activationCode.xml" con el bloc de notas de Windows (por ejemplo) y sustituir el código de activación por el que os descargáis y así ya no hay que escribirlo en la pantalla del Touch2 durante la instalación.

1633585871972.png

1633585731735.png

NOTA: descargado sin problemas. Vuelvo a hibernar.

Última edición:
Gracias por el aviso!!

Pues gracias de nuevo @javier2003 . No tenía ningún teléfono puesto y tras poner uno, lo ha descargado bien. (y)

Yo llevo con ese aviso dos semanas al intentar pagar el Coyote. No hay manera !!!

Has comprobado que todos los datos de la factura estén bien cumplimentados, incluso con algún teléfono que empiece por +34, como me advirtió @javier2003 ?

En mi caso se solucionó al poner un teléfono, que no estaba.

Has comprobado que todos los datos de la factura estén bien cumplimentados, incluso con algún teléfono que empiece por +34, como me advirtió @javier2003 ?

En mi caso se solucionó al poner un teléfono, que no estaba.
Tengo puestos ambos teléfonos...no sé.
Por cierto; si ya tiene el coche mas de 3 años la actualización 6.18.0L ...ya es de pago?

Muchas gracias.
Descargado, a mi tambien me daba el error y era que no tenia bien puesto el telefono

Tengo puestos ambos teléfonos...no sé.
Por cierto; si ya tiene el coche mas de 3 años la actualización 6.18.0L ...ya es de pago?

Sí, debería ser de pago. A no ser que registraras el equipo un tiempo después de la compra.
Los 3 años son desde el registro del equipo y por tanto el alta en los servicios conectados.

Asi debe de ser, mi coche es de septiembre 2018, pero el equipo lo registre en noviembre y he podido descargar la actualización sin problemas.

Hola, a quien le interese ya tiene disponible la actualización de otoño de 2021. Solo para MM16 Touch2&GO o Touch2&GO Con Funciones avanzadas.

Ver el archivo adjunto 21991

Ver el archivo adjunto 21992

Por supuesto es 0€ para los que estén todavía en el periodo de 3 años desde la compra.

Recordad que se puede editar el archivo "activationCode.xml" con el bloc de notas de Windows (por ejemplo) y sustituir el código de activación por el que os descargáis y así ya no hay que escribirlo en la pantalla del Touch2 durante la instalación.

Ver el archivo adjunto 21994

Ver el archivo adjunto 21993

Ver el archivo adjunto 21991

Ver el archivo adjunto 21992

Ver el archivo adjunto 21994

Ver el archivo adjunto 21993

¡Buenos días compañero javier2003!
¿Te ha dado tiempo a instalarlo y comprobar qué tal y si hay alguna mejora?
Un saludo

¡Buenos días compañero javier2003!
¿Te ha dado tiempo a instalarlo y comprobar qué tal y si hay alguna mejora?
Un saludo

Instalado en 25 minutos sin problemas.
No se aprecia mejoras (a parte de lo que puedan haber actualizado de calles/direcciones/carreteras que, evidentemente, no puedo valorar).
No creo que haya mejoras de software más allá de algún BUG que seguramente no habremos notado. No creo que inviertan ni un € en la mejora de este software, deben actualizar MAPAS y ya.

Totalmente de acuerdo contigo. Por lo menos que los mapas los tengamos +- al día.
Esta tarde lo instalaré y a ver qué aprecio, y así podemos sacar más cosillas.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Seguramente esté explicado en algun otro foro, pero no lo encuentro. ¿Cual es la dif. Entre la version 0H y 0L?
Lo que si encontré es lo que significa MM19, pero no MM16.

IMG_20211008_115055.jpg

Instalado en 25 minutos sin problemas.
No se aprecia mejoras (a parte de lo que puedan haber actualizado de calles/direcciones/carreteras que, evidentemente, no puedo valorar).
No creo que haya mejoras de software más allá de algún BUG que seguramente no habremos notado. No creo que inviertan ni un € en la mejora de este software, deben actualizar MAPAS y ya.
Buenas tardes compañero javier2003!
Comentarte que tal y como te dije, esta tarde iba a instalar la actualización, pues bien, ya está instalada y todo perfecto.
Te lo comento porque me ha dado la sensación de que ha mejorado el audio, lo he notado más alto y nítido sin tocar parámetros.
Coméntame cuando lo puedas probar y apreciar, a ver si coincidimos.
Un saludo

Volver