Actualización de sistema Multimedia Via Software

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas

Tengo una de nuestras maquinas, de la primera hornada con nuestro amado Touch 2 and Go... He llamado hoy al concesionario para preguntar si hay alguna posibilidad de hacer un upgrade y que me monten el nuevo sistema para poder tener Android Auto y me han dicho que si bien eso es inviable porque los dos sistemas son diferentes y no pueden montarlo por el tipo de conexiones, puede que en un futuro proximo tengamos buenas noticias. Ssegún este hombre que era de taller no de ventas, en Sept-Oct puede que nos ofrezcan la posibilidad de hacer el upgrade mediante software y que podamos tener Android Auto o Car Play, con una actualización (Supongo que pagandola bien claro)

No se si es verdad o no, pero no tiene mucho sentido tirarse el rollo puesto que no estaba allí ni era una venta ni nada. Con decirme que no se puede cumplía, y me ha contado eso... Si alguno tenéis alguna info similar, sería interesante.

un saludo compis
 

157865

Forero Experto
No tiene ningún sentido, eso me temo solo son rumores.

 
Última edición:

Montana_tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues seguramente, aunque me ha parecido curioso que me contara eso sin tener necesidad de colocarme nada. Habrá que essperar
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te puedo decir que tiene razón el compañero @younglings cuando dice que son rumores. Verás ayer pase la revisión del mío y aproveché para comentarle al jefe del taller sobre este tema, y con una media sonrisa me negó rotundamente que fuera ser posible, por las razones ya aquí expuestas , y por el hipotético costo que eso supondría , y que seguro que ni tu ni yo nos saldría rentable.....para eso es mejor dispositivos como el Dasaita que tienen otros compañeros.
Por otro lado, me dijo que ya son muchos clientes que le han preguntado y que les responde lo mismo que a mi, que lamenta que haya compañeros que divulguen esos rumores, que lo único que hacen es marear la perdiz. Yo pensándolo tampoco es nada del otro mundo, prefiero gastarme mi dinero en algo que me de más satisfacciones, unas vacaciones? Por ejemplo?
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas

Tengo una de nuestras maquinas, de la primera hornada con nuestro amado Touch 2 and Go... He llamado hoy al concesionario para preguntar si hay alguna posibilidad de hacer un upgrade y que me monten el nuevo sistema para poder tener Android Auto y me han dicho que si bien eso es inviable porque los dos sistemas son diferentes y no pueden montarlo por el tipo de conexiones, puede que en un futuro proximo tengamos buenas noticias. Ssegún este hombre que era de taller no de ventas, en Sept-Oct puede que nos ofrezcan la posibilidad de hacer el upgrade mediante software y que podamos tener Android Auto o Car Play, con una actualización (Supongo que pagandola bien claro)

No se si es verdad o no, pero no tiene mucho sentido tirarse el rollo puesto que no estaba allí ni era una venta ni nada. Con decirme que no se puede cumplía, y me ha contado eso... Si alguno tenéis alguna info similar, sería interesante.

un saludo compis
Hola compañero.

Justo lleve yo el coche el viernes para una revisión del sistema multimedia y me comento eso mismo, que seguramente sacarían alguna actualización para los sistemas antiguos, a mi me extraño por lo que dicen los otros compañeros, también me comento que, seguramente se cobraria por la actualización de 50 a 200 €.
 

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañero.

Justo lleve yo el coche el viernes para una revisión del sistema multimedia y me comento eso mismo, que seguramente sacarían alguna actualización para los sistemas antiguos, a mi me extraño por lo que dicen los otros compañeros, también me comento que, seguramente se cobraria por la actualización de 50 a 200 €.
Al respecto de esto, tengo un amigo con un Lexus NX de principios de 2019 que ha recibido carta para actualizar via software el sistema multimedia. En su caso es gratuito (con lo que se ha gastado ya pueden regalárselo) y se ha retrasado por el tema coronavirus pero lo tienen pendiente de cara a otoño.
Desconozco si esto puede darnos esperanzas a los propietarios de Toyota, aunque sea en un futuro muy muy lejano...
 

157865

Forero Experto
Al respecto de esto, tengo un amigo con un Lexus NX de principios de 2019 que ha recibido carta para actualizar via software el sistema multimedia. En su caso es gratuito (con lo que se ha gastado ya pueden regalárselo) y se ha retrasado por el tema coronavirus pero lo tienen pendiente de cara a otoño.
Desconozco si esto puede darnos esperanzas a los propietarios de Toyota, aunque sea en un futuro muy muy lejano...
Ese mismo (casi el mismo) multimedia es el de los Restile Corolla 2019 y RAV4 2019 que si tienen pendiente el retrofit. Toyota C-HR 2017/2019 no porque tienen otro multimedia.
 

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy estoy haciendo la revisión del año le he preguntado al jefe de taller y a un comercial y los dos me dijeron lo mismo que están pendientes de la actualización que se esta retrasando por el tema del coronavirus
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como soy una persona que valora la sinceridad y claridad por encima de todo, vuestras aportaciones , la mía, vamos ....que ante la discordia , yo no puedo, así que me puse en contacto por vía e -mail a Toyota España y les expuse este tema con todo lo aquí comentado por nosotros, con pelos y señales, solo que vuestros comentarios eran de amigos míos, no de un foro.
Aproveche la oportunidad de recriminarles de como podía ser que su personal diera información discordante creando esta confusión.....eaaaaa , que para eso somos clientes para soltar la verdad:sneaky:.
Bueno , pues está mañana , recibo contestacion.
Os dejo foto adjunta , creo que con esto se puede ya dar por zanjado el tema ..... ??? Pues yo creo que si, o puede que ocurre un milagro?? Se puede poner una velita :unsure:
¡Eso es todo, amigos!.jpg
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que ya sabíamos. Una pena que no se de la misma información en todos los concesionarios
 
Arriba