Actualización de mapas

La madre que lo parió. Ahora me salen las "Spring 2024 Speed Limit Database" para los "Touch 2 & Go", "Touch 3 & Go", "Toyota Smart Connect" y "Toyota Smart Connect Plus". Al parecer todos los vehículos de hace 8 años hasta hoy que llevan navegador, son susceptibles de actualizarse. Los únicos que no lo necesitan son los "Smart Connect" con la versión 2200.

Hoy he pasado la revisión de los 15000 km y me han dicho que el navegador se actualiza por via OTA.
Los pitidos de la velocidad y de los asientos traseros dicen que no se pueden quitar "aún".

Pues ese es el tema, que en las instrucciones pone “descomprimir los archivos al USB” y en las capturas de pantalla se selecciona esa unidad… Yo también me lo pregunto, porque a una carpeta del PC sería más rápido… pero… será así,… Lo que sí me ha quedado claro es que al entrar en el pincho la carpeta primera que tiene que aparecer es MAPUPDATE por lo que nos contaba @isicas (y)

Lo puedes descomprimir directamente sobre el USB o a través del disco duro o el SSD del PC. Yo lo hice desde el SSD y de ahí al USB

Hoy he pasado la revisión de los 15000 km y me han dicho que el navegador se actualiza por via OTA.
Los pitidos de la velocidad y de los asientos traseros dicen que no se pueden quitar "aún".

Si tienes Smart Connect a secas sin el plus es correcto lo de que se actualiza por OTA, ahora bien si tienes Smart Connect + (pantalla 12,3”) te han mentido como tantos conces hacen, pues solo puedes por USB.
Por otro lado te han mentido también en lo de que no se puedan quitar los pitidos de la velocidad, puedes hacerlo tú mismo con el coche en posición P, vas a Ajustes de RSA y en control de velocidad marcas solo visual, eso si tienes que hacerlo cada vez que arrancas de nuevo el coche.

A los que os han cambiado la pantalla por el fallo de la actualización os ha entrado en garantía ??

Aunque sea el hilo del MK2, voy a invocar a nuestro compañero @Julio1964 (que ya es sesentón) a ver si a el también le sale en la eStore de la página de Toyota la actualización "Spring 2024".

Si tienes Smart Connect a secas sin el plus es correcto lo de que se actualiza por OTA, ahora bien si tienes Smart Connect + (pantalla 12,3”) te han mentido como tantos conces hacen, pues solo puedes por USB.
Por otro lado te han mentido también en lo de que no se puedan quitar los pitidos de la velocidad, puedes hacerlo tú mismo con el coche en posición P, vas a Ajustes de RSA y en control de velocidad marcas solo visual, eso si tienes que hacerlo cada vez que arrancas de nuevo el coche.

Me refería a quitar los pitidos para siempre, sin tocar nada. Es tedioso tener que meterte en el menú cada vez que arrancas para quitarlo. El de los asientos traseros igual.
La sensación que me dio el concesionario es que ellos están menos al día en estas cuestiones que nosotros mismos y que nos toman por tontos.

A mí me da más pereza buscar el aviso de los asientos traseros para quitarlo que darle al ok largo cuando apago el coche (que estoy pendiente igual para ver el resumen del viaje, tengo TOC con eso :roflmao: ) y en algunos sitios hasta prefiero que suene por lo que dice @ScarletJinx de que parece que se arma la alarma.

Ayer estaba en mi garaje comunitario y escuche un silbido marcha atrás que pensé "joer, ese tuerce cuellos como mi nave". Pero ya cuando se bajó el tío y sonaron los pitidos miré bien y es que era una de nuestras naves. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

A mí el pitido de revisar los asientos traseros me lo quitó el comercial cuando me lo entregaron, no sé cómo lo hizo, eso sí cuando pongo algo detrás me da el aviso aunque lo haya quitado y con pulsaciones largas al ok , listo, sino me toca volver al garaje por la alerta al móvil.

Ya ha habido alguna ocasión que he tenido que ir y efectivamente me había dejado algo. Tengo la costumbre de llevar el parasol junto asiento copiloto y cuando se monta alguien conmigo pues para atrás va. Y solo con estar dando en los asientos te da el aviso, así que a la bandeja del maletero. Y toca bajarse para colocarlo.

Desde luego que me quedo perplejo con eso. Así que si no te cargan los mapas a lo mejor te toca cambiar el multimedia entero!!! Esto sigue siendo la misma bazofia que el Touch &go pero peor incluso. Tremendo.

Desde luego que me quedo perplejo con eso. Así que si no te cargan los mapas a lo mejor te toca cambiar el multimedia entero!!! Esto sigue siendo la misma bazofia que el Touch &go pero peor incluso. Tremendo.
Por eso no me atrevo yo a actualizar, que lo actualicen ellos, si lo rompen que sean ellos.

Aunque sea el hilo del MK2, voy a invocar a nuestro compañero @Julio1964 (que ya es sesentón) a ver si a el también le sale en la eStore de la página de Toyota la actualización "Spring 2024".
@Cript gracias amigo, no leí tú post hasta ahora, lo miro y os digo.Un saludo compañeros

Volver