Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... y radares...Yo siempre llevo el waze puesto aunque sepa como llegar porque como avisa de los atascos te da opciones alternativas cuando algún tramo está feo. También es verdad que a veces le ignoro.![]()
Lo miraréEn la pantalla multimedia, dentro de Ajustes (ruedecita) está también la opción de "Sonido y multimedia" que permite cierto margen de ajustar sonido de sistema y navegación, por ejemplo.
También llevo el radarbot en segundo plano en el móvil... y radares...
Y te dijeron el motivo del ruido en las ruedas?
Las actualizaciones de mapas gordas son un poco peliagudas y te aconsejo que las hagas en el taller oficial aprovechando tus visitas. Como ves en el mensaje, vía OTA o de manera inalámbrica para que nos entendamos te va a poner ese mensaje, porque los servidores de Toyota no pueden con semejante actualización de muchísimos gigas. Hay compis que se han atrevido a descargarse la actualización en un pincho y hacerlo ellos, pero algunos no han tenido éxito y en otros casos incluso se les ha estropeado el navegador. Mi consejo: en tu revisión anual en el taller oficial pide que te actualicen mapas de haber alguna, que creo que ya la hayVer el archivo adjunto 30215
Hola! Me sale ese mensaje de error al darle a actualizar mapas. Es normal? En datos del mapa me salen estos códigos 13-23-41[2023-05-01] y debajo pone 119B4M, es la última actualización disponible? Me despreocupo?
Consúltales expresamente por la actualización de mapas. Son como niños y como no andes detrás de ellos… Lo de la actualización del aparcamiento asistido es correcto. A los que tenemos el coche de antes nos ha llegado un correo de llamada a revisión para que nos pasemos a actualizar, sin prisa pero sin pausa. Pero es que lo de los mapas lo tienes que pedir tú… Quién no llora no mama!! Pero recuerda que es un servicio gratuito durante los primeros 4 añosEl tema es que el viernes saqué el coche del concesionario ya con el primer mantenimiento hecho y me han indicado que ya me habían actualizado todo hasta la fecha, incluido no sé qué historia del aparcamiento asistido. El tema es que al llegar a casa y toquetear he visto ese mensaje por eso no se que pasa cuando supuestamente ya me lo habían entregado con el mantenimiento y todo actualizado
ActualizoConclusión imposible actualizarlo en Toyota me comentan que lo han. Hecho de todas las maneras posibles y no se ha podido. Solución la primera me han dicho que es posible que se haya fastidiado el módulo de navegación o algo así cambiarlo unos mil pavos. pero que aquí no acaba no se puede cambiar el módulo solo hay que cambiar todo el sistema así que unos 5000 pavos evidente me quedo sin mapas y que le den todo lo demás está ok. Una putada pero es lo que hay.
si no descargas la actualización correcta puede que algún archivo de la actualización que no es la correcta bloquea y no deja actualizar eso me han dicho en Toyota.
Así que aviso a navegantes ojo con los usb y las actualizaciones al taller directos a actualizar.
menuda gracia.
gracias.Bueno, menos mal que te lo han solucionado por la garantía!! Me alegro mucho, aunque haya sido un coñazo conseguir que te hicieran caso.
¿Pero cómo es eso que hay que cambiar la pantalla entera que son 6000 lereles? @Cript haz una contraoferta yaActualizo
En el Concesionario de venta de mi Toyota se pasaron tres pueblos no hicieron ni el huevo. Después de tener allí el coche dos días, No se molestaron ni en hablar con Toyota. Y me contaron milongas por no querer hacer el trabajo y molestarse puedo entender que tengan mucho curro pero pasar así del tema… Que he hecho ir a otro taller oficial al que le voy a hacer publicidad por qué han portado de diez Gamboa Ecoauto en Fuenlabrada me lo miraron hablaron con Toyota probaron de todo y la conclusión hay que cambiar la pantalla entera 6000 pavetes vale la pantallita pero lo cubre la garantía así que mañana voy a que me lo cambien par que se vea la diferencia de un concesionario a otro.
salu2 para todos.
Es que no había manera de solucionar lo de los mapas así que ha habido que cambiar todo jejejeLo que no entiendo es que tengan que cambiar la pantalla si lo único que falla es el mapa, si la pantalla está mal no se tendría que ver nada
Tampoco entiendo que una pantalla cueste 1000€, pero bueno si te la cambian en garantía bien venida sea la nueva pantallita