Actualización de mapas

a mi me lo entregaron con actualizaciones pendientes y a los pocos días se actualizó y quedó todo en orden. Solo comprobad que las actualizaciones están en modo automático.

¿Deja rastro en el historial de actualizaciones? Para saber más que nada si se ha instalado bien o es lo mismo que tenía al principio

No instala nada, lo he intentado de todas las maneras y no hay nada que hacer, siempre da error.Creo que el problema es el servidor de Toyota que es una mierda
Parece que todo lo relacionado con el software es el talón de aquiles de toyota.

Saludos.

a mi me lo entregaron con actualizaciones pendientes y a los pocos días se actualizó y quedó todo en orden. Solo comprobad que las actualizaciones están en modo automático.
Tendré que mirar haber si está en automático, no me ha salido ningún aviso de actualización.

Ya he conseguido descargarlos y estoy descomprimiendo el Zip a un pendrive… Mañana intentaré actualizarlo, si no me falla la descompresión

Las actualizaciones OTA no funcionan… Y me parece que este sistema es un poco anticuado, pero si sirve me doy con un canto en los dientes

Mañana os cuento

Isicas, cuanto tardaste tu en la instalación en el coche? Más o menos es por hacerme una idea de lo que se tarda. Gracias

Isicas, cuanto tardaste tu en la instalación en el coche? Más o menos es por hacerme una idea de lo que se tarda. Gracias
Todavía no he actualizado pero seguramente tardara como una hora.Tengo que buscar tiempo para hacerlo

Todavía no he actualizado pero seguramente tardara como una hora.Tengo que buscar tiempo para hacerlo
Yo ya lo he hecho y todo Ok, y es en 2 pasos..... y tarda aproximadamente 45 mins. Como bien dicen, no puedes apagar el coche...... y se enciende en varias ocasiones el el motor térmico.....

Y se puede hacer mientras vas conduciendo?? :roflmao:

Si son 22 GB la carpeta MAPUPDATE, casi seguro no va a ser viable que este tipo de actualizaciones se puedan hacer via OTA (Over-The-Air), asi que, o ir al confesionario, o instalación manual (bajo la responsabilidad de cada uno), o no hacer nada.

En Ajustes (ruedecita) -> Navegación -> Actualización de mapas, no he encontrado ninguna opción de actualización automatica o descarga automatica (Toyota Smart Connect Plus).
Por cierto, las instrucciones de descarga/instalación, en fin, mejorables, además de ser de un Lexus (por lo menos en la descarga que he hecho en mi e-store).

Para usuarios de Toyota Smart Connect Plus, ¿podríais confirmar por favor si habeis bajado la actualización Primavera 2024 o es la de Otoño 2024 del e-store de MyToyota (en PC)?
Gracias

Si son 22 GB la carpeta MAPUPDATE, casi seguro no va a ser viable que este tipo de actualizaciones se puedan hacer via OTA (Over-The-Air), asi que, o ir al confesionario, o instalación manual (bajo la responsabilidad de cada uno), o no hacer nada.

En Ajustes (ruedecita) -> Navegación -> Actualización de mapas, no he encontrado ninguna opción de actualización automatica o descarga automatica (Toyota Smart Connect Plus).
Por cierto, las instrucciones de descarga/instalación, en fin, mejorables, además de ser de un Lexus (por lo menos en la descarga que he hecho en mi e-store).

Para usuarios de Toyota Smart Connect Plus, ¿podríais confirmar por favor si habeis bajado la actualización Primavera 2024 o es la de Otoño 2024 del e-store de MyToyota (en PC)?
Gracias
Primavera, confirmado…… Van con un poquito de retraso jeje

Primavera, confirmado…… Van con un poquito de retraso jeje
Gracias... es la actualización que me sale a mi y que no había descargado/instalado.

Descargado, el fichero zip es: Navi_Map_EU_Spring2024
Descomprimido, la carpeta es: MAPUPDATE
Aún no tengo claro si la instalaré o no, lo que esta claro es que la base de datos de navegación anterior le faltaba información (por ej, algunos radares).

¡No hagáis cosas raras! El coche va a tardar un tiempo en descargar la actualización, y más si conducís poco diariamente. Dejadlo tranquilo que es muy listo. Primero descargará (por datos móviles en 4G) y la cobertura no es óptima en todos los sitios. Cuando termine de descargarla la instalará. Mientras, dará fallos de actualización, porque el fichero no está completamente descargado. Todos los "Smart Connect" (conexión inteligente), no van a quedarse desactualizados.

1º Tendrás notificaciones si ocurre algún fallo (aparte de los servidores)

2º Toyota te llamará, si detecta (o no detecta) que tu vehículo no está localizado ( o pierde la conexión con los servidores).

¡No hagáis cosas raras! El coche va a tardar un tiempo en descargar la actualización, y más si conducís poco diariamente. Dejadlo tranquilo que es muy listo. Primero descargará (por datos móviles en 4G) y la cobertura no es óptima en todos los sitios. Cuando termine de descargarla la instalará. Mientras, dará fallos de actualización, porque el fichero no está completamente descargado. Todos los "Smart Connect" (conexión inteligente), no van a quedarse desactualizados.

1º Tendrás notificaciones si ocurre algún fallo (aparte de los servidores)

2º Toyota te llamará, si detecta (o no detecta) que tu vehículo no está localizado ( o pierde la conexión con los servidores).
Pues como tenga que bajar los casi 26Gb del Mapupdate por 4G, si conduces poco, va a ser que en el 2040 tendremos los mapas del 2024 jeje

Buenos días, yo creo que el sistema este es malo y no va bien, si fuese tan fácil actualizar por OTA por que lo ponen para que lo descarguemos con manual de instalaciones, los coches son muy fiables pero en esto son muy normales por no decir pésimos

Yo ya lo he hecho y todo Ok, y es en 2 pasos..... y tarda aproximadamente 45 mins. Como bien dicen, no puedes apagar el coche...... y se enciende en varias ocasiones el el motor térmico.....

Descomprimiste el zip o lo pasaste al usb sin descompimir?

Volver