Actualización de mapas II

Los que habéis actualizado los mapas del navegador

• Lo actualicé por mi cuenta con éxito

Votos: 25 67,6%
  • Lo intenté actualizar y dejó de funcionar el navegador

Votos: 4 10,8%
  • Lo actualizaron en taller oficial con éxito

Votos: 2 5,4%
  • Lo actualizaron en taller oficial con dificultades de por medio

Votos: 3 8,1%
  • No lograron actualizarlo en taller oficial

Votos: 1 2,7%
  • Hubo que sustituir la pantalla completa

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
Bueno, pues los mapas ya están actualizados o_O
30 minutitos y sin fallos con el código.
Qué hartura por dios! No creo que los vuelva a actualizar jamás!! Cómprate coches caros para tener que trabajar…. Amos por dios!!

Ver el archivo adjunto 30609
Después de actualizarlo esa es la versión que tengo yo.
Buenas, tengo la versión del mapa 13-24-00 [2023-11-0]. ¿Al actualizar que versión os sale?. Se puede actualizar tambien con un USB 3.0 tipo A ¿verdad? Muchas gracias.

Buenas, tengo la versión del mapa 13-24-00 [2023-11-0]. ¿Al actualizar que versión os sale?. Se puede actualizar tambien con un USB 3.0 tipo A ¿verdad? Muchas gracias.
De la versión tras actualizar no me acuerdo. De lo del USB ten en cuenta que el coche no tiene toma de tipo A. Es tipo C. Tendrías que utilizar un adaptador. Yo que tú utilizaría un usb tipo C por si las moscas.
Es importante también el tipo de usb, la marca. Para evitar fallos.
El que utilicé yo lo compré a propósito en Amazon. Es un sandisk usb 3.0 de 32 gb. Lo mejor que tiene es que es dual. Por un lado es usb tipo A y por el otro moviendo una pestaña es usb tipo C. No me dio ningún problema durante la instalación.
También es importante que cuando descomprimas el archivo que te descargas lo hagas primero en el PC en una carpeta y de esa carpeta copies al usb los archivos ya descomprimidos de la carpeta MAPUPDATE. Las rutas son importantes.
Antes de ponerte a instalar lee bien los dos hilos que hay sobre actualización de mapas en este foro, para evitar errores (y)

Hola cual es la última versión de los mapas?
Tengo la 13-13-00 (23-01-0)
Gracias.

yo tengo el mio actualizado a autum2024, en mi version pone 2024-2025.

yo tengo el mio actualizado a autum2024, en mi version pone 2024-2025.
Este es el ultimo (Autumn2024), otoño 2024.
El anterior fue Spring2024, primavera 2024.
Son 2 actualizaciones al año si no me equivoco

Para actualizar de spring2024 a Autumn2024, ya tengo el archivo, pero no tengo ningún código.
Es necesario?
Donde se consigue?

Para actualizar de spring2024 a Autumn2024, ya tengo el archivo, pero no tengo ningún código.
Es necesario?
Donde se consigue?

Cuando lo descargas sale el código en la web

Otra vez hay que actualizar??? Dios…, qué fatiga! :LOL:

Adjuntos

• imagen_2025-03-26_155335513.png
    imagen_2025-03-26_155335513.png
    157,8 KB · Visitas: 114
Cuando lo descargas sale el código en la web

Y si no has tenido la idea de guardarlo, ¿se puede conseguir de nuevo?

En el paso 7 de la guía de instalación dice: Introduce el código de activación que encontrarás en la pantalla "Comprado" de Mi Toyota.

Yo no lo he encontrado.
Gracias y un saludo.

Y si no has tenido la idea de guardarlo, ¿se puede conseguir de nuevo?

En el paso 7 de la guía de instalación dice: Introduce el código de activación que encontrarás en la pantalla "Comprado" de Mi Toyota.

Yo no lo he encontrado.
Gracias y un saludo.

Ve a la web de toyota y donde pone e-store en la parte de arriba veras que te sale compras, luego selecciona la compra que hiciste y allí te aparecerá la clave de la licencia

Efectivamente, así es. Pero, para que te salga, hay que recargar la página, pues si no lo haces te quedas con la del cache. Ya lo tengo actualizado. Me decía que 29 minutos, pero han sido unos 32. Todo ha ido bien.

Hoy he aprendido unas cuantas cosas.

Gracias a todos, y un saludo.

Yo igual, h el mio es de hace 1 año

Como ya se ha dicho, eso es porque el coche necesita el archivo de actualización en un USB, y no lo encuentra. Lee este hilo, y aprenderás como hacerlo. No todos los concesionarios lo interpretan bien.

Un saludo.

Como ya se ha dicho, eso es porque el coche necesita el archivo de actualización en un USB, y no lo encuentra. Lee este hilo, y aprenderás como hacerlo. No todos los concesionarios lo interpretan bien.

Un saludo.
Gracias, miro en unos dias, q ahora me pongo con el cambio claxon / bocinas

Buenas tardes, tengo una duda, ya he introducido en la eStore, y en compras me sale esto como activo:

1743520813813.png

No me sale como a vosotros, el otro icono que ya deja descargar el ZIP.

¿Por qué puede ser?

No hay que confundir los "Smart Connect" (iguales a los MK1) que no tienes que hacer nada, con los "Smart Connect Plus".

Tiene que poner Toyota Smart Connect Plus que es para el MKII

Solo me salía eso, y metí los dos código que hay que mirar en el mapa del coche, el mío es mk2 si, y juraría que es Connect +

Versión de Otoño 2024

Adjuntos

• 20250330_123539.jpg
    20250330_123539.jpg
    63,2 KB · Visitas: 67
Volver