Actualización de mapas II

Los que habéis actualizado los mapas del navegador

• Lo actualicé por mi cuenta con éxito

Votos: 25 67,6%
  • Lo intenté actualizar y dejó de funcionar el navegador

Votos: 4 10,8%
  • Lo actualizaron en taller oficial con éxito

Votos: 2 5,4%
  • Lo actualizaron en taller oficial con dificultades de por medio

Votos: 3 8,1%
  • No lograron actualizarlo en taller oficial

Votos: 1 2,7%
  • Hubo que sustituir la pantalla completa

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
La ID de actualización de mapa es la cifra con varios números que hay sobre la línea de “ID de actualización de mapa” pero a la derecha. Esos datos que ves justo debajo es el copyright.

Entonces no hace falta que lo actualice ,? asi es como sale después de la actualización bajada de la web ?

Supongo que no. Yo la descargue de la web y la instalé y ahora me aparece la misma versión que a ti. Antes de actualizar ponía 2023 - 2024

Osado que es uno, ayer intenté hacer la actualización del mapa a la nueva versión y no me ha funcionado, y como a otros compañeros el sistema de navegación se ha "roto" y además tengo problemas para poder tener nuevamente el ANDROID AUTO activo para poder funcionar con Google Maps o Waze. Me he puesto en contacto con mi concesionario y me ha comentado que la actualización de mapas en en los MK2 se hace a través de OTA y que no debería de haberlo hecho con USB que eso ya es antiguo. Mañana tengo cita en el concesionario para que como mínimo pueda tener ANDROID-AUTO y pueda funcionar con GOOGLE MAPS o WAZER, o sea que pueda conectar con mi teléfono. NO HAGÁIS BARVARIDADES Y NO ACTUALICÉIS SI NO ESTÁIS SEGUROS.

Osado que es uno, ayer intenté hacer la actualización del mapa a la nueva versión y no me ha funcionado, y como a otros compañeros el sistema de navegación se ha "roto" y además tengo problemas para poder tener nuevamente el ANDROID AUTO activo para poder funcionar con Google Maps o Waze. Me he puesto en contacto con mi concesionario y me ha comentado que la actualización de mapas en en los MK2 se hace a través de OTA y que no debería de haberlo hecho con USB que eso ya es antiguo. Mañana tengo cita en el concesionario para que como mínimo pueda tener ANDROID-AUTO y pueda funcionar con GOOGLE MAPS o WAZER, o sea que pueda conectar con mi teléfono. NO HAGÁIS BARVARIDADES Y NO ACTUALICÉIS SI NO ESTÁIS SEGUROS.

Ooooohhhhh otro bávaro villano que lo ha roto. Lo siento mucho. ¿Te lo cubre la gargantía?

PS: Acuérdate de rellenar la encuesta

Esta vez supongo , "no se si es mucho suponer" que por ser coche nuevo (5 meses) sea cortesía del concesionario.,

Esta mañana estuve en el concesionario y la verdad que se han portado muy bien, tengo que dejar el coche para que reseteen todo el sistema y actualizar mapas, me dejan un coche de sustitución igual al mío pero el de 140 cv y todo entra por ganrantía. Creo que no se puede pedir más. Saludos

Esta mañana estuve en el concesionario y la verdad que se han portado muy bien, tengo que dejar el coche para que reseteen todo el sistema y actualizar mapas, me dejan un coche de sustitución igual al mío pero el de 140 cv y todo entra por ganrantía. Creo que no se puede pedir más. Saludos
Buen concesionario! Así da gusto :love:

Como decía en las notificaciones anteriores, el día 20 tenía hora en el concesionario para que me actualizaran los mapas y desbloquearan el multimedia pero finalmente he podido solucionar y actualizar los mapas del toyota sin más, ha sido cosa del PEN, tenía uno de 32 GB PHILIPS 2.0 y es con el que no actualizaba, he comprado un Sandisk de 64 GB 3.0 y sin ningún problema, ha llegado al final y ha actualizado mapas sin problema, todo funcionando. De todas formas he llamado al concesionario para anular la cita pero me han comentado que vaya igualmente porque hay una campaña para actualizar algo no se exactamente el qué ¿Alguien sabe algo de esta campaña?. Saludos,

Como decía en las notificaciones anteriores, el día 20 tenía hora en el concesionario para que me actualizaran los mapas y desbloquearan el multimedia pero finalmente he podido solucionar y actualizar los mapas del toyota sin más, ha sido cosa del PEN, tenía uno de 32 GB PHILIPS 2.0 y es con el que no actualizaba, he comprado un Sandisk de 64 GB 3.0 y sin ningún problema, ha llegado al final y ha actualizado mapas sin problema, todo funcionando. De todas formas he llamado al concesionario para anular la cita pero me han comentado que vaya igualmente porque hay una campaña para actualizar algo no se exactamente el qué ¿Alguien sabe algo de esta campaña?. Saludos,
Uy, es que los pendrive de Philips son lo peor. En otro hilo sobre “actualización de mapas” que hay en el foro lo desaconseja algún compi.
La campaña es para actualizar un tema del aparcamiento asistido, para cuando dejas que el coche aparque solo. Conviene hacerla (y)

Muchas gracias por la información, pero mi coche solo es el advance 200h y no tiene lo del aparcamiento asistido, me imagino que habrán otras mejoras o arreglos pendientes, no lo sé, el lunes saldremos de dudas. Saludos

Muchas gracias por la información, pero mi coche solo es el advance 200h y no tiene lo del aparcamiento asistido, me imagino que habrán otras mejoras o arreglos pendientes, no lo sé, el lunes saldremos de dudas. Saludos
A mi me lo actualizaron también y es el avance, me dijeron que eran mejoras en los sensores de aparcamiento.

Una cosa, para hacerte esa actualización tuviste que dejar el coche o te lo hicieron en el momento y te volviste a llevar el coche. Gracias

Una cosa, para hacerte esa actualización tuviste que dejar el coche o te lo hicieron en el momento y te volviste a llevar el coche. Gracias
Nada, tardan un par de horas. Si pides cita previa ya te dicen ellos. O bien esperas en el conce tomando un café y leyendo el periódico o bien te vas a hacer unos recados y, si lo llevas pronto por la mañana, a última hora te lo tienen. Pero llámales y ya te dicen ellos. También dependerá del volumen de reservas que tengan para ese día. Si tienes flexibilidad diles que te den cita un día que no tengan mucho jaleo (y)

Es un tema de seguridad del sistema de aparcamiento en todos los modelos en ciertos vin que tienen en un listado, según me dijeron.

Yo no he notado nadan después de la actualización.

Lo del aparcamiento, en un foro ingles he leído que es por el tema de porta bicicletas

Yo he leído por aquí en este foro que es por el tema de los que llevan instalada la bola de remolque. Se conoce que los sensores de aparcamiento traseros no discriminaban este detalle. Yo como no lo llevo pues no he notado nada.

Volver