Actualización de mapas II

Los que habéis actualizado los mapas del navegador

• Lo actualicé por mi cuenta con éxito

Votos: 25 67,6%
  • Lo intenté actualizar y dejó de funcionar el navegador

Votos: 4 10,8%
  • Lo actualizaron en taller oficial con éxito

Votos: 2 5,4%
  • Lo actualizaron en taller oficial con dificultades de por medio

Votos: 3 8,1%
  • No lograron actualizarlo en taller oficial

Votos: 1 2,7%
  • Hubo que sustituir la pantalla completa

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
Estás descomprimiendo en el SSD pero desde donde? Es decir el archivo comprimido lo tienes también en el SSD? Esq es muy raro, yo tardé sobre 1h. Prueba a descomprimir en el HDD pero desde el propio HDD
Tengo el ZIP en el escritorio. Estoy descomprimiendo en una carpeta creada para ello en el escritorio. Voy a hacer lo que me está diciendo @isicas y lo que pone en la web de Toyota en las instrucciones, descomprimir al usb. Ya he cancelado…

Bueno, mi pregunta iba en serio…. Así que agradecería que respondierais los que habéis descomprimido el ZIP porque a mí esto no me parece normal…. Llevamos 13 horas y ahí sigue… Así que por favor, que alguien responda ;)

Ver el archivo adjunto 30578
Perdón no pretendía molestar, estoy haciendo descompresión directa en pen con un pc conexión USB 2.0 y tarda en torno a 4 horas, por tanto eso tuyo no era normal.

metete a mi PC o al explorador de archivos

Yo también puedo meterme a tu PC? Dame tu ID y clave del TeamViewer. :oops: :oops: :oops:
Voy a inspeccionar esa carpeta que tienes ahí de facturas so pillín...........que se la tienes escondida a tu parienta, y ya me sé yo lo que hay dentro. :LOL::LOL:

Si tenéis dos discos en el equipo y para aumentar drásticamente la velocidad, si tenéis WinRar os aconsejo que lo abráis, vayáis a opciones -> configuración -> en "carpeta de ficheros temporales", pongáis una ruta a una carpeta en el disco duro secundario no el C: sinó el D: o E: o como se llame. Por ejemplo D:/temp. ¡Veréis la velocidad!

Yo en mi Alienware tengo dos discos. El SSD que es donde está el sistema operativo y un HHD que es donde suelo guardar archivos, documentos, pelis, fotos, música, etc.
Elegí hacer la descompresión en el SSD pensando que iría más rápido pero no….

Si tenéis dos discos en el equipo y para aumentar drásticamente la velocidad, si tenéis WinRar os aconsejo que lo abráis, vayáis a opciones -> configuración -> en "carpeta de ficheros temporales", pongáis una ruta a una carpeta en el disco duro secundario no el C: sinó el D: o E: o como se llame. Por ejemplo D:/temp. ¡Veréis la velocidad!
Jolín!!! Qué cambio!!! Guauuuuuu!!! Me voy a despeinar con tanta velocidad.
Gracias infinitas por vuestra ayuda. Sois la caña!!!

Esto es otra cosa jajajaa
Menos mal que he preguntado… Gracias compis :love:
Está terminando ya ;)

IMG_9595.jpeg

Vale, pues ya lo tengo en el pincho preparado. Primera carpeta MAPUPDATE como dice @isicas y dentro todo como explicó él en el hilo ‘actualización de mapas’
Ahora solo para descartar errores…, el pincho lo tengo que conectar en la toma USB-C que hay sobre la bandeja de carga inalámbrica del mk2 y seguir las instrucciones, correcto?

IMG_9593.jpeg
IMG_9596.jpeg
IMG_9597.jpeg
IMG_9598.jpeg
IMG_9599.jpeg

Correcto mételo en la toma usb de la carga inalámbrica en la otra toma no te reconoce la actualización

Acabo de comprobar en el "Smart Connect", que se han actualizado los mapas. Ahora me sale como en el "Plus" pero no me salen las señales, solo las vías e indicaciones.
¿Dónde se ve eso? Porque el menú actualizar dentro de navegación a mí no me sale...

Bueno, pues los mapas ya están actualizados o_O
30 minutitos y sin fallos con el código.
Qué hartura por dios! No creo que los vuelva a actualizar jamás!! Cómprate coches caros para tener que trabajar…. Amos por dios!!

IMG_9602.jpeg

Despues de todo lo leido . me voy a animar a hacerlo pero en la vacaciones . No descarto la visita al taller de vuelta

Me lo entregaron hace una semana y esta es la version de mapas que tengo 1734433503980.png

A lo mejor si digo llevame a casa, me lleva a la fabrica, lo intentare actualizar en unos dias cuando coja vacaciones

Volver