Actualización de mapas II

Los que habéis actualizado los mapas del navegador

• Lo actualicé por mi cuenta con éxito

Votos: 25 67,6%
  • Lo intenté actualizar y dejó de funcionar el navegador

Votos: 4 10,8%
  • Lo actualizaron en taller oficial con éxito

Votos: 2 5,4%
  • Lo actualizaron en taller oficial con dificultades de por medio

Votos: 3 8,1%
  • No lograron actualizarlo en taller oficial

Votos: 1 2,7%
  • Hubo que sustituir la pantalla completa

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
La única diferencia ente el "Smart Connect" y el "Smart Connect Plus" es el procesador y los mapas que ocupan más espacio (navegación 3D) Los mapas están todos integrados en la memoria del multimedia, que ya no es modular como en los "Touch".

La única diferencia ente el "Smart Connect" y el "Smart Connect Plus" es el procesador y los mapas que ocupan más espacio (navegación 3D) Los mapas están todos integrados en la memoria del multimedia, que ya no es modular como en los "Touch".
El tamaño en los nuevos modelos también. El tamaño importa!!

Una preguntita…..
Los que habéis instalado ya, cuánto os ha tardado en extraer los archivos?? Porque llevo 3 horas descomprimiendo y lleva solo 6 GB de los 22 que ocupa el archivito de los huev**…
:roflmao: :roflmao:

Tampoco te preocupes demasiado. Estamos mejor en el 2024, que estaremos en el año 6167. Me ha dicho la IA que 4143 años después, cuando termines de descargar el archivo, nos venderán los coches a piezas, para montarlos nosotros. Una parte más del ahorro de las marcas. :LOL::LOL::LOL:

piezcoche.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, mi pregunta iba en serio…. Así que agradecería que respondierais los que habéis descomprimido el ZIP porque a mí esto no me parece normal…. Llevamos 13 horas y ahí sigue… Así que por favor, que alguien responda ;)

IMG_9594.jpeg

Yo creo que algo no va bien, porque si lleva 13 horas y no ha avanzado nada.... Dijiste que llevaba 6gb cuando iba por 3 horas, y sigue por 6gb 13 horas después.

La verdad que sí es raro raro… Por eso a ver si alguien que ya lo haya hecho me puede decir algo…

Yo lo descomprimí con Winrar y tardo aproximadamente 2 horas
Creo que tienes algún problema con el ordenador o con el pendrive
Pendrive de 32GB, formateado en Fat32 con Windows no con Apple
También influye que el ordenador sea mas o menos potente, el mío es bastante potente por eso tarda menos, pero de todas las maneras mas de 4 horas no te debe de tardar

A mi me tardó aproximadamente una hora en descomprimir el ZIP en una carpeta de mi PC. A tener en cuenta que es un SSD NVMe, la velocidad va a depender bastante del tipo de disco y de las características del PC.

A mi me tardó aproximadamente una hora en descomprimir el ZIP en una carpeta de mi PC. A tener en cuenta que es un SSD NVMe, la velocidad va a depender bastante del tipo de disco y de las características del PC.

Descomprimir al ordenador tarda poco, tarda mucho mas cuando lo pasas al Pendrive

Yo lo descomprimí con Winrar y tardo aproximadamente 2 horas
Creo que tienes algún problema con el ordenador o con el pendrive
Pendrive de 32GB, formateado en Fat32 con Windows no con Apple
También influye que el ordenador sea mas o menos potente, el mío es bastante potente por eso tarda menos, pero de todas las maneras mas de 4 horas no te debe de tardar
Gracias @isicas :giggle:
Lo estoy descomprimiendo al PC precisamente porque creí que iría más rápido pero ya estás viendo.
El PC es un Dell ALIENWARE 15 R3, quiero decir, que no es un ordenador malo: es un Intel core i7 comprado en 2018. Lo estoy descomprimiendo a una carpeta del escritorio y el disco es SSD.
Qué hago mal?

Gracias @isicas :giggle:
Lo estoy descomprimiendo al PC precisamente porque creí que iría más rápido pero ya estás viendo.
El PC es un Dell ALIENWARE 15 R3, quiero decir, que no es un ordenador malo: es un Intel core i7 comprado en 2018. Lo estoy descomprimiendo a una carpeta del escritorio y el disco es SSD.
Qué hago mal?
Lo estás haciendo bien, es muy raro lo que te está pasando, el ordenador no es malo, el disco duro si es un SSD es bueno. Cancela la descomprensión, reinicia el ordenador, pon el pendrive y descomprime directamente al pendrive haber si así va mejor

El problema con los archivos "extragrandes", es la memoria que tiene el ordenador, que a la vez de extraer los datos y copiarlos esté pidiendo que escriba lea y escriba a la vez en el disco si además cuando la RAM se agota, empieza a usar la memoria virtual (archivo de paginación) haciendo lo mismo con peticiones de escritura y lectura al mismo disco y reduciendo aun muchísimo más el tiempo necesario.

La mayoría de los ordenadores actuales, tienen 2 discos duros o un disco duro y una SDD (no particiones que también). si lo descomprimes de uno a otro, la velocidad de descompresión disminuye una barbaridad, sobre todo si lee desde la SDD y escribe en el disco duro.

@Cript estoy descomprimiendo en el SSD. Todo el trabajo lo estoy haciendo en el escritorio de windows :rolleyes:

Acabo de comprobar en el "Smart Connect", que se han actualizado los mapas. Ahora me sale como en el "Plus" pero no me salen las señales, solo las vías e indicaciones.

@ScarletJinx un SDD es mucho más lento que un disco duro en la lectura/escritura. Su beneficio es el tiempo de acceso a la información, no la velocidad de lectura/escritura.

Estás descomprimiendo en el SSD pero desde donde? Es decir el archivo comprimido lo tienes también en el SSD? Esq es muy raro, yo tardé sobre 1h. Prueba a descomprimir en el HDD pero desde el propio HDD

Si tienes un disco externo USB 3'0 podrías ver que la transferencia es de 100MB/s lo que se traduce en que los 22GB tardarían menos de 5 minutos.

Volver