Pues en tu caso (yo tampoco lo tendría claro) puedes esperarte a la siguiente actualización que aparezca. Son dos al año. Tendrá que salir la próxima en breve. Esa seguro que no la tendrás instalada porque el coche lo compraste antes. O bien dejar que te lo hagan en el taller. Si tus mapas te funcionan bien y por tu zona no hay carreteras nuevas que no aparezcan y no tienes planeado un viaje grande en breve, o bien no has detectado que el navegador esté desactualizado en su funcionamiento… Puedes esperar tranquilamente a la siguiente.
Es como un ordenador y los informáticos. Muchas veces te dicen que hay drivers nuevos para alguno de sus componentes, pero que no es necesario instalarlos si no has notado ningún fallo en su funcionamiento.
No es una actualización urgente de seguridad por un fallo. Lo único, por el tema de los radares nuevos que hayan instalado…, pero que de todas formas esa actualización no te va a resolver. Se supone que es la de primavera… fíjate tú si ha pasado tiempo! En tu caso comprado en octubre espera a la próxima o consulta a taller.
Como podrían haber dicho en alguna película… “siempre nos quedará el Waze”