engendro
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Azul Mediterráneo
A ver si me sale lo que ha propuesto @ScarletJinx sobre los que han conseguido actualizar o romper el Smart Connect Plus.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de modelos del mk1, el Active del mk2 lo monta sin el plus (con la pantalla pequeña).Pero los plus son los que trae el mk2 o montan diferentes según modelo?
Vale el mío es de 12.3 " el Advance. Y la duda era si es con o sin plus. Vale gracias, entiendo. Gracias @ScarletJinxA ver si me explico…
En los nuevos modelos según el acabado hay dos sistemas multimedia.
Aquí podéis ver las diferencias entre el active y el premiere por ejemplo, sacado de la página de Toyota usando el comparador. Si os fijáis, la pantalla del active es de 8 pulgadas. La del premiere es más grande. El primero tiene smart Connect a secas. El segundo tiene SMART CONNECT PLUS. Sigo mas abajo.
Ver el archivo adjunto 30473
Si comparamos el advance con el premiere, la pantalla tiene el mismo tamaño de 12 pulgadas si has comprado el paquete que la incluye (supongo que será el skyview). Si no, no. Tendrás la de 8. El sistema multimedia será el PLUS si lo has pagado, si no, no. Será el Smart Connect normal. Los mapas serán integrados si lo has pagado. Si no, no. Los mapas estarán en la nube y solo se te descarga al coche el país elegido. Sigo abajo.
Ver el archivo adjunto 30474
¿Cuál es la diferencia en relación a la actualización de mapas? Los que tienen la pantalla pequeña con el smart connect a secas y no tienen la navegación premium, pueden descargar los mapas vía OTA. Para ello, tendrán que meterse en la web de Toyota en su cuenta y en las opciones del coche, ahí tiene que haber una opción para elegir qué zona del mapa de Europa quieren mantener actualizada. Esa zona se actualizará vía OTA por el aire cuando haya una disponible. Desde la pantalla al pulsar en actualizaciones de mapas, se actualizará.
Sin embargo, los que tienen la pantalla grande de 12 pulgadas y por tanto el smart connect plus con navegación premium con mapas integrados, hay que hacerlo vía USB cargando el archivo que está diponible para la descarga desde la web de Toyota entrando a tu cuenta y mirando en el eStore.
Creo que así ha quedado más claro
Dedicado cona @Cript
![]()
Entendido, la mia es más grande.Aparte de modelos del mk1, el Active del mk2 lo monta sin el plus (con la pantalla pequeña).
Entendido, la mia es más grande.
No. A mí me dijeron que lleva pantalla de 12" y en las instrucciones del coche viene la de 12" ahí está la duda.![]()
Pero entonces tienes el paquete skyview no???
Lo miro.Yo es que pensaba que todos los que tienen pantalla grande tienen el Smart Connect plus (con skyview o sin). Aunque podría estar equivocada, claro. De todas formas eso tiene que estar en las especificaciones del coche en el contrato. En mi contrato lo pone.
Ver el archivo adjunto 30476
Gracias @Daten . Lo acabo de mirar en el contrato.Yo es que pensaba que todos los que tienen pantalla grande tienen el Smart Connect plus (con skyview o sin). Aunque podría estar equivocada, claro. De todas formas eso tiene que estar en las especificaciones del coche en el contrato. En mi contrato lo pone.
Ver el archivo adjunto 30476