Accidente y “subchasis” tocado

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo primero y más importante es que estáis bien, y da gusto saber, a pesar de las circunstancias que habéis sufrido, que el coche protege a los pasajeros. Como bien dice @ivanescu, creo que el problema lo tendrás con el seguro, aunque espero sea un todo-riesgo y que no pongan pegas. Y luego el coche, como bien dicen, cuando esté arreglado revisa de arriba a abajo y si algo no te da confianza, vuelta a taller.
Gracias wanhjo,

Si lo tenemos a todo riesgo. Y además la compañía contraria tambien ha aceptado culpa. Así que no deberíamos tener problemas. Aunque nunca se sabe.
Ya os mantendré informados!
Gracias!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras vaya golpe....la verdad que lo importante sois vosotros y si solo son magulladuras pues mejor que mejor, todo lo demás se puede arreglar, y si el seguro lo paga y la culpa es del otro pues nada, a confiar que si cambian el subchasis por completo es buena señal, eso no quita que tiene que quedar todo bien ajustado y alineado, ya que es la parte delantera donde está la dirección y ruedas motrices.
Ahora paciencia y a recuperarse del susto y los golpes.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Gatopardo,
La verdad es que al ser el vehículo tan nuevo e ir con un chasis reparado, la verdad es que me preocupa. No obstante como tú bien dices espero que l reparacion se realice correctamente, y que no le note nada después de reparado.
Es normal que al ser un vehículo nuevo la preocupación sea mayor, pero esas reparaciones son muy normales y frecuentes en los talleres y no son tan complejas como parece, tanto la parte delantera como la posterior de los coches son zonas programadas para absorcion de impactos en caso de accidente y esas piezas una vez que se deforman, no tienen reparación posible, se ponen todas nuevas en bancada y el coche queda como nuevo. Lo más importante en un accidente es que salgamos ilesos, el coche duele y más si es nuevo, pero tiene solucion. Así que ánimo.;)
 
Arriba