Juanjochr Forero Activo 6 Dic 2019 #1 Saludos a todos/as, a continuacion relaciono accesorios que pongo a la venta y que estan impecables por el poco uso que han tenido: Kit luz manijas interiores 30 euros. Tornillos antirrobo 30 euros. Lapiz retoque gris diamante 4 euros. Interesados contactar por privado. Última edición: 7 Feb 2020
Saludos a todos/as, a continuacion relaciono accesorios que pongo a la venta y que estan impecables por el poco uso que han tenido: Kit luz manijas interiores 30 euros. Tornillos antirrobo 30 euros. Lapiz retoque gris diamante 4 euros. Interesados contactar por privado.
llimonero Forero Novato Ubicación Valencia Motor MK1 125H Color MK1 Blanco Classic 6 Dic 2019 #2 Hola de donde eres? es posible la recogida en mano? 1 saludo
llimonero Forero Novato Ubicación Valencia Motor MK1 125H Color MK1 Blanco Classic 6 Dic 2019 #4 ok a mi me pilla un poco lejos . . . Y el coche aun no lo tengo
Hybrid Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Launch Edition Color MK1 Amarillo Wasabi 8 Dic 2019 #5 hola, me pueden interesar el obd de cierre y los tapatornillos de rueda pero no sé si serán compatibles con mi llanta
hola, me pueden interesar el obd de cierre y los tapatornillos de rueda pero no sé si serán compatibles con mi llanta
Hybrid Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Launch Edition Color MK1 Amarillo Wasabi 8 Dic 2019 #6
Juanjochr Forero Activo 8 Dic 2019 #7 Hybrid dijo: Click para expandir ... Hola, la tapa embellecedor cubre tornillos, si es compatible para tu llanta. Saludos
Hybrid dijo: Click para expandir ... Hola, la tapa embellecedor cubre tornillos, si es compatible para tu llanta. Saludos
Hybrid Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Launch Edition Color MK1 Amarillo Wasabi 9 Dic 2019 #8 Juanjochr dijo: Hola, la tapa embellecedor cubre tornillos, si es compatible para tu llanta. Saludos Click para expandir ... gracias compi en ese caso me interesan, si quieres hablamos por privado
Juanjochr dijo: Hola, la tapa embellecedor cubre tornillos, si es compatible para tu llanta. Saludos Click para expandir ... gracias compi en ese caso me interesan, si quieres hablamos por privado