Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Mi llave también es así, por el otro lado tengo 3 botones por el portón del maletero eléctrico.

He visto una funda que es totalmente transparente en Aliexpress, creo que voy a pillarla a ver cómo queda.

Ver el archivo adjunto 33344
Queda bien,pero es plástico duro y para apretar los botones,cuesta un poco yo la dejé de usar por eso,no tiene tacto.

Mi llave también es así, por el otro lado tengo 3 botones por el portón del maletero eléctrico.

He visto una funda que es totalmente transparente en Aliexpress, creo que voy a pillarla a ver cómo queda.

Queda la transparente genial compré dos una la tengo en la segunda llave….la bonita con el logo gr la tengo protegida con una que es metálica que ya pusieron por el foro más atrás en este mismo post

Yo es la que tengo en la llave GR que es la que uso, la veo bastante resistente y preserva bien la llave. El plástico de los botones es algo duro pero supongo que con el uso se irá "domando" aunque yo personalmente me guardo la llave en el bolsillo por las mañanas y hasta que llego a casa ahí está.

Hola Torero, tienes el enlace de compra? Tengo la solución para fijarlo y no se mueva
Era estos de Ali pagué 2,18 €...

He encontrado esto en AliExpress:
4,74€ | Tapón de relleno para caja de asiento de coche, tira de relleno impermeable, espacio para asiento de coche con ranura, tira de enchufe a prueba de fugas, accesorios de Interior de coche Universal

Era estos de Ali pagué 2,18 €...

He encontrado esto en AliExpress:
4,74€ | Tapón de relleno para caja de asiento de coche, tira de relleno impermeable, espacio para asiento de coche con ranura, tira de enchufe a prueba de fugas, accesorios de Interior de coche Universal
Gracias, oleeé!!

Adjuntos

• IMG_5428.jpeg
    IMG_5428.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 11
Que va el intento de invento sin sacar ruedas como que nanai….la ventosa chupa menos que …..jajajaja ni de coña se a tenido que hacer como el compañero comento sacando ruedas y con un golpecito de risa salen los tapones originales y estos de 60mm quedan de lujo…. Como cambia con estas tapas (y) :love: …tardas más en levantar el coche y sacar tuercas que lo que cuesta sacar tapas :roflmao::roflmao:

Me gustaría cambiarlos también, pero mi coche no es un gr y no me gusta ponerlo cosas de gr a algo que no lo es... Estoy por ponerlos negros completamente, me da pereza sacar las ruedas... No tengo garage y hacerlo en la calle y tal...
Bueno es que negros solo si las llantas son negras aún pero el logo de Toyota en unas llantas normales que llevan negro y plata no le quedan tan mal….el mío al ser gr pues le pegaban y las tenía compradas antes de tener el coche :p….y hoy me traje del trabajo una pistola de apriete y el gato del Volvo y en 25 minutos cambiadas…y el resultado está muy chulo

Volver