Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A este…
Gracias, pero no llego a apreciar si es cromado o satinado, no si puedes hacer alguna foto que se vea , gracias

No os olvidéis la cubierta para el limpiaparabrisas trasero. :LOL:
Enserio no te lo regalaron cuando te lo vendieron :cool:….por ejemplo te den algo así desde dentro extensible y le pasas a la luneta trasera :p
He encontrado esto en AliExpress: 5,33€ | SEAMETAL-cepillo de limpieza de parabrisas de coche, limpiaparabrisas de ventana, mango largo escalable, sin arañazos, paño de lavado suave, herramienta de lavado

Última edición:
Hola estoy buscando un protector para la pantalla es el nuevo chr 2024 y el modelo active, pero por mi ignorancia no se cual es la que tendría que comprar ,alguno de vosotros podría decirme que modelo comprar y el tamaño que trae , si me ne ponéis algún enlace lo agradecería

Hola estoy buscando un protector para la pantalla es el nuevo chr 2024 y el modelo active, pero por mi ignorancia no se cual es la que tendría que comprar ,alguno de vosotros podría decirme que modelo comprar y el tamaño que trae , si me ne ponéis algún enlace lo agradecería
Yo puse este coge casi toda la pantalla. Es plástico no cristal. Si lo pones con cuidado queda bien.

He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | Protector de pantalla de TPU para Toyota C-HR 2024, consola central Interior de coche de 12,3 pulgadas, accesorios de película protectora transparente de TPU

Yo puse este coge casi toda la pantalla. Es plástico no cristal. Si lo pones con cuidado queda bien.

He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | Protector de pantalla de TPU para Toyota C-HR 2024, consola central Interior de coche de 12,3 pulgadas, accesorios de película protectora transparente de TPU
Gracias lo probaré lo único que noto es que no trae el hueco para el botón del volumen y que es más plástico, como dices no es rígido, habría otro que fuera rígido y con el hueco del boton del volumen? Lo tengo a la izquierda el botón @Charlymerk

Última edición:
Hoy el cartero me dejó en el buzón dos lucecitas para iluminar la bandeja de carga de teléfono y la guantera apoyabrazos….a ver si puedo provarlas :p (y)

Yo coji este de amazon...vienen dos por si acaso y con guia que pegas por detras para una correcta colocacion... si eres algo mañoso lo colocas a la primera

Pero el mio es la pantalla de 8 pulgadas y no veo por ningún lado protector para esa pantalla la que veo por todos lados es la de 12 algunos a puesto específico para la de 8?

Busco para la pantalla de 8 pulgadas , esta que as puesto es para la de 12,3 pulgadas , busco para la de 8 pulgadas
Si no me equivoco el tuyo es el que tiene una “rueda” en la parte izquierda baja de la pantalla, ¿no?
Si es así no se si te podrá ayudar este enlace…

He encontrado esto en AliExpress: 8,49€ | Película protectora de vidrio templado GR para Toyota Corolla 2023, 2024, 8 pulgadas, entretenimiento para coche, navegación GPS, pantalla antiarañazos