hoskyz
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Perlado Iceberg
Gracias, pero no llego a apreciar si es cromado o satinado, no si puedes hacer alguna foto que se vea , graciasA este…
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pero no llego a apreciar si es cromado o satinado, no si puedes hacer alguna foto que se vea , graciasA este…
![]()
Enserio no te lo regalaron cuando te lo vendieronNo os olvidéis la cubierta para el limpiaparabrisas trasero.![]()
Yo puse este coge casi toda la pantalla. Es plástico no cristal. Si lo pones con cuidado queda bien.Hola estoy buscando un protector para la pantalla es el nuevo chr 2024 y el modelo active, pero por mi ignorancia no se cual es la que tendría que comprar ,alguno de vosotros podría decirme que modelo comprar y el tamaño que trae , si me ne ponéis algún enlace lo agradecería
Gracias lo probaré lo único que noto es que no trae el hueco para el botón del volumen y que es más plástico, como dices no es rígido, habría otro que fuera rígido y con el hueco del boton del volumen? Lo tengo a la izquierda el botón @CharlymerkYo puse este coge casi toda la pantalla. Es plástico no cristal. Si lo pones con cuidado queda bien.
He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | Protector de pantalla de TPU para Toyota C-HR 2024, consola central Interior de coche de 12,3 pulgadas, accesorios de película protectora transparente de TPU
![]()
Protector de pantalla de TPU para Toyota C-HR 2024, consola central Interior de coche de 12,3 pulgadas, accesorios de película protectora transparente de TPU - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
¿De que no encuentras recambio del limpia o del cristal?El limpia trasero me esta rayando el cristal y no encuentro recambio
Yo coji este de amazon...vienen dos por si acaso y con guia que pegas por detras para una correcta colocacion... si eres algo mañoso lo colocas a la primeraHola estoy buscando un protector para la pantalla es el nuevo chr 2024 y el modelo active, pero por mi ignorancia no se cual es la que tendría que comprar ,alguno de vosotros podría decirme que modelo comprar y el tamaño que trae , si me ne ponéis algún enlace lo agradecería
Por favor pon el enlace si puedesYo coji este de amazon...vienen dos por si acaso y con guia que pegas por detras para una correcta colocacion... si eres algo mañoso lo colocas a la primera
Perdon jejej no se pego bien la URL ...aqui lo tienes https://www.amazon.es/GAFAT-C-HR-20...ntalla&qid=1744354145&sprefix=,aps,252&sr=8-5Por favor pon el enlace si puedes
Busco para la pantalla de 8 pulgadas , esta que as puesto es para la de 12,3 pulgadas , busco para la de 8 pulgadas
Si no me equivoco el tuyo es el que tiene una “rueda” en la parte izquierda baja de la pantalla, ¿no?Busco para la pantalla de 8 pulgadas , esta que as puesto es para la de 12,3 pulgadas , busco para la de 8 pulgadas
Del limpia¿De que no encuentras recambio del limpia o del cristal?
Alguien ha comprado cubre tapón del deposito de gasolina?? He visto este, pero no se si va a valer.
Tapa de tanque de combustible para coche, tapa de aleación de aluminio esmerilado, accesorios para Toyota Gazoo Racing Corolla Yaris Chr Auris Rav4 Prius - AliExpress