Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Donde compraste las letras compañero? Pon link porfa
Aquí las tienes (y)

He encontrado esto en AliExpress: 3,99€ | Para Toyota CHR C-HR letra Logo coche trasero maletero calcomanías emblema insignia 3D ABS pegatina calcomanía estilo de coche accesorios para automóviles

¿Podrías indicar en cual de los dos mandos lo has colocado? en el mando "fardón" o en el "sosete".
En cuanto al tacto de la funda en la mano, ¿agarra bastante o poco? Más que nada porque si agarra mucho, para sacarla del bolsillo del vaquero tal vez cueste...

Yo te diría que los dos mandos que tengo son iguales, cuando pueda me fijaré. La funda es perfecta me encanta como queda, no le puedo poner pegas

Llegó otra chuche,ya solo queda por venir la luz para zona de carga de móvil y la luz de guantera apoyabrazos el cartero ya ni pica a casa lo mete en el buzón :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
IMG_3703.jpeg

Llegó otra chuche,ya solo queda por venir la luz para zona de carga de móvil y la luz de guantera apoyabrazos el cartero ya ni pica a casa lo mete en el buzón :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ver el archivo adjunto 32577
Para mí gusto es muy pesada, y si tienes que sacar el espadín , necesitas destornillador, al final voy a pelo, he probado la de tpu trasparente y la roja y negra, y para mí gusto también engordan ,no tanto como esta

Para mí gusto es muy pesada, y si tienes que sacar el espadín , necesitas destornillador, al final voy a pelo, he probado la de tpu trasparente y la roja y negra, y para mí gusto también engordan ,no tanto como esta
Yo es que llevo la del coche actual…y en 4 años a pelo lleva un desgaste brutal. Solo de llevarla en el bolsillo del pantalón con su llavero Está super fea,por eso pillé esta funda. Tendiendo en cuenta que irá en bolsillo o chaqueta. Así no se estropea ,la de goma probe en un anterior coche y se puso a los 4 días la goma pegajosa y como que pillaba toda la suciedad así que está la probaré a ver resultado (y)

Por fin, he conseguido montar los intermitentes exteriores, dinámicos… Es bastante fácil… El que quiera montar los que me escriba por privado y le explico cómo se hace. La lástima es que no tenía a nadie para que me hiciera las fotografías de cómo se hace y hacer un Brico… Pero ya os digo que es muy fácil, con paciencia y una hora haces los dos

Ahí podéis ver cómo queda

Última edición:
Por fin, he conseguido montar los intermitentes exteriores, dinámicos… Es bastante fácil… El que quiera montar los que me escriba por privado y le explico cómo se hace. La lástima es que no tenía a nadie para que me hiciera las fotografías de cómo se hace y hacer un Brico… Pero ya os digo que es muy fácil, con paciencia y una hora hacer los dos
Me interesa! Ahora te mando privado, yo pedí al vendedor y me mandó esto:

No se si es parecido

Me interesa! Ahora te mando privado, yo pedí al vendedor y me mandó esto:

No se si es parecido
No se parece ni en el blanco los ojos, el desmontaje….. en el nuestro es algo más fácil, pero en dos partes

Otra Chuche que acabo de encontrar tienen para modelo Mk1 y Mk2 (y)

He encontrado esto en AliExpress: 46,38€ | Guardabarros antisalpicaduras para coche, accesorios para ruedas delanteras y traseras, C-HR para Toyota, CHR, C, HR, AX10, 2018 ~ 2022
Me llegaron ayer, espero montarlos el fin de semana

De momento es pronto para valorarlo. A ver cuando pasen unos días y manosee la pantalla, os cuento.
Para quien le pueda interesar:

Ha pasado más de un mes desde que puse el protector de pantalla.
A falta de que llegue el verano y el sol dando de lleno al habitáculo, el protector está funcionando bien, cumple su cometido (no debía ser de otro modo) pero no mitiga los “dedazos” en la pantalla, eso si, se limpia fácilmente y sin dejar restregones. Se ve perfectamente y no crea más reflejos que los propios de la pantalla sin el protector.

Su instalación es exactamente igual que en lo móviles.
El pedido viene con dos plásticos protectores, muy bien protegidos en una caja de corcho.

Ver el archivo adjunto 31973

Cada uno de los protectores, a su vez, vienen protegidos por ambas caras.
Se acompaña de un sobre verde, por cada protector. En su interior viene un papelito para limpiar, otro para secar y unas pegatinas para quitar las posibles pelusas. (Viene indicado cuando utilizar cada uno)

Ver el archivo adjunto 31974

Primero se limpia la pantalla con el primer papel, después se seca y por último se utilizan las pegatinas por si hubieran quedado pelusas que quitar.
Como digo el proceso es exactamente igual que en los móviles.
Una vez ha quedado perfectamente limpio, se enfrenta igualando a escuadra el plástico protector a la pantalla del coche y se deja acercar el plástico por completo a la pantalla. En ese momento es cuando el plástico empieza a pegarse a la pantalla, quedando completamente adherido a esta sin apenas burbujas de aire. Las burbujas que puedan quedar, se pueden quitar sin problemas con la mano o con una tarjeta de plástico o similar. Se hace con suavidad y listo. Ya tienes una pantalla protegida.

Las medidas del protector son prácticamente exactas a la pantalla y queda muy bien implantada.

Para quien le interese:

He encontrado esto en AliExpress: 19,98€ | Radio de coche LCD para Toyota C-HR CHR 2024, 12,3 pulgadas, navegación gps, película protectora de pantalla pet
Perdonad, este es el enlace que debí poner :roflmao:

Me llegaron ayer, espero montarlos el fin de semana
Compi! Cuando los montes porfa cuéntanos si te parece que con los guardabarros puestos se mancha menos el lateral del coche y, sobre todo, deja de entrar barro a la parte inferior interna de las puertas! Que me tiene frita!!

Compi! Cuando los montes porfa cuéntanos si te parece que con los guardabarros puestos se mancha menos el lateral del coche y, sobre todo, deja de entrar barro a la parte inferior interna de las puertas! Que me tiene frita!!
Si claro, el tema del barro y tal cuándo lleva os digo, vi en otro hilo, que los guardabarros no hacen mucho... A lo mejor lo suyo sería una goma

Eso ya te respondo yo que sí que hay diferencia, los puse precisamente porq se manchaba muchísimo sobretodo las esquinas traseras y mejora mucho en ese aspecto