Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No son capaces de poner unos tapones de 0,10 en el volante o los protectores de las bisagras que son 0,30 .... pero bueno se van a tener que apretar las pilas por que vamos ahora mismo acabo de cojer un Byd de un compañero que se ha comprado y los acabados de pintura y de interiores y todos los detalles superan a toyota mil veces ...tendran que espabilar jejejeje
Unos tienen la fama y otros cardan la lana,decía mi abuelo,Toyota vive de su fiabilidad y diseño exterior.

Ya me llegó el "antirrobo del OBD".
Es un trozo de plástico duro y queda bien fijado,no sé si valdrá de algo pero ahí se queda,lo mejor es que lo oculta de la vista.

Adjuntos

• IMG_20250320_110926.jpg
    IMG_20250320_110926.jpg
    58,6 KB · Visitas: 123
  • IMG_20250320_111002.jpg
    IMG_20250320_111002.jpg
    46,5 KB · Visitas: 133
En cualquier sitio que compres la bombilla(Aurgi,Norauto) ,te la pueden poner,es una mejora sustancial con respecto a la de serie y por poco $$$.
Pues, en Norauto, me lo han cambiado. La verdad que es mucho mejor que los originales.16€ bombilla incluida
1742671194774.png

Y eso de protector de llantas, como lo veis? demasiado llamativo?1742671329903.png

Adjuntos

• 5a1e8295-eafd-489f-9b82-2b387c7c6f0d.jpeg
    5a1e8295-eafd-489f-9b82-2b387c7c6f0d.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 72
  • 74938efb-07f0-4528-a17e-54331836ef0b.jpeg
    74938efb-07f0-4528-a17e-54331836ef0b.jpeg
    237,3 KB · Visitas: 75
Pues, en Norauto, me lo han cambiado. La verdad que es mucho mejor que los originales.16€ bombilla incluida
Ver el archivo adjunto 32540

Y eso de protector de llantas, como lo veis? demasiado llamativo?Ver el archivo adjunto 32541
Caballero, somos del mismo pueblo, si te hacen falta manos en alguna ocasión, solo tienes pedir y cuadramos... si es posible pásame el norauto por donde te han hecho el cambio. yo estaba mirando la locura del canto iluminado. pero estoy esperando a los valientes.

Caballero, somos del mismo pueblo, si te hacen falta manos en alguna ocasión, solo tienes pedir y cuadramos... si es posible pásame el norauto por donde te han hecho el cambio. yo estaba mirando la locura del canto iluminado. pero estoy esperando a los valientes.
Holaaaa. Creo que he visto un bi-tono Rojo por M40 hace muchooo tiempo jajaaj
Muchas gracias por tu ayuda y digo igualmente aunque no soy muy mañoso.
Pues, es el Norauto de IslaAzul (Centro Comercial Islazul, C/ Treseta,15 28054 Madrid ). LLamé y me dijo que tengo que pasar al centro con la documentación del coche. Cogi cita y cuando estaba (ayer por la tarde), pues no me ha pedido nada de documentación jajajaja. en fin
Me pusieron unos leds de 5W y esta bien. Si quieres mas luz blanca, puedes pedir por más potencia supongo
Ah otra cosa (aunque no entiendo), solo cambian luces de exterior. La luz del maletero, pues tendré que cambiarla yo pero bueno no creó que sea complicado.

Buenas tardes!!!
Me acaban de llegar los embellecedores del cierre de las puertas , he de decir que no encajan exactamente pero si le insistes al final queda en su lugar.
Son de aliexpress como todo lo que le pillo !!!
En breve me tendrán que llegar más cosas como los tapones del volante, los embellecedores de los muelles de las puertas ( están en este chat) y vi/compré unos para el maletero (no estoy seguro de si valdrán) y unas cuantas cosas más.
Ya iré poniendo el resultado y los links !!!
Saludos

Adjuntos

• IMG_9775.jpeg
    IMG_9775.jpeg
    62,5 KB · Visitas: 65
Ya he visto quien le ha puesto no solo el logo en negro sino las letras debajo, para quien le gusten estas historias y le pueda servir de inspiración ;)
IMG_4345.jpeg

Ya he visto quien le ha puesto no solo el logo en negro sino las letras debajo, para quien le gusten estas historias y le pueda servir de inspiración ;)
Ver el archivo adjunto 32561

Por la perspectiva me esta dando algo de toc, da la sensación que no estuviera centrado, yo a ver si tengo tiempo y los cambio y me arreglan el espejo retrovisor y pongo las luces de los intermitentes. Queda muy bien la verdad.

Ya me ha llegado la funda para la llave. Me encanta como queda. Os dejo link

He encontrado esto en AliExpress: 2,79€ | Cubierta de llave de coche para Toyota Hilux 2024 Yaris Corolla 2023 Rav4 2021 CHR Revo Auris Innova Highlander Venza Fortune llavero

Ver el archivo adjunto 32514

¿Podrías indicar en cual de los dos mandos lo has colocado? en el mando "fardón" o en el "sosete".
En cuanto al tacto de la funda en la mano, ¿agarra bastante o poco? Más que nada porque si agarra mucho, para sacarla del bolsillo del vaquero tal vez cueste...

¿Podrías indicar en cual de los dos mandos lo has colocado? en el mando "fardón" o en el "sosete".
En cuanto al tacto de la funda en la mano, ¿agarra bastante o poco? Más que nada porque si agarra mucho, para sacarla del bolsillo del vaquero tal vez cueste...
La funda es perfecta, cómprala y obviamente pónsela al mando principal al que uses vaya, el tacto y todo es ideal, no te arrepentirás.

Lo del mando lo preguntaba porque al parecer el logo no esta a la misma altura en ambos mandos, y como éste se ve a través del hueco de la funda, uno de los dos mandos no mostraría el logo centrado en dicho hueco.

Lo del mando lo preguntaba porque al parecer el logo no esta a la misma altura en ambos mandos, y como éste se ve a través del hueco de la funda, uno de los dos mandos no mostraría el logo centrado en dicho hueco.
Ah! Yo en mi caso la compré sin agujero central, porque cuando la compré no encontré ninguna con ese agujero para el logo. En mi caso la mía es esta