Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguien a comprado algo así para asientos trasero :unsure: :unsure:

He encontrado esto en AliExpress:
33,98€ | Reposabrazos Central trasero de segunda fila para coche con portavasos, reposabrazos para SKODA Octavia Rapid Yeti Fabai KAROQ Superb 2010-2023

Sudadera para el pomo cambio marchas y en el hueco ambientador.
5,16€ | Sudadera con capucha cubierta de palanca de cambios de coche sudadera de moda perilla de palanca de cambios de coche cubierta decorativa para Toyota GR Sport Gazoo Racing Yaris Corolla
3,99€ | Ambientador de fragancia para coche, difusor de aroma ajustable para Toyota GR Sport RAV4, Corolla, C-HR, Yaris, Camry, Prado, Prius, Avensis

PXL_20250318_172225312.jpg

Buenas tardes, alguno a puesto el botón de encendido con el logo de Gr Sport?, he visto varios distintos y no se realmente cual es el que llevamos en el Mk2.

Holaa! Siguiendo vuestros consejos y como parece que pronto tendré mi nave, me he pedido ya lagunas chuches que os he visto por aquí (pongo fotos que los enlaces ya están por ahí).

El paño me ha parecido indispensable, el pincel me ha parecido bastante útil y el ambiantador (he pedido dos) me pareció un sistema original pero nunca he probado de estos, si alguien que los tenga me puede decir opinión... Todo de aliexpress.

También en tengo en el carrito pero de Amazon la bandeja para el cofre central, que me parece muy necesaria y la pediré estos días porque hay un cupo hasta el finde.

Y ya hasta que no llegue el coche voy a intentar no pedir nada por si viene con regalos

Adjuntos

• IMG_20250318_203532.png
    IMG_20250318_203532.png
    444,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_20250318_203643.png
    IMG_20250318_203643.png
    177,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_20250318_203732.png
    IMG_20250318_203732.png
    175,8 KB · Visitas: 49
Holaa! Siguiendo vuestros consejos y como parece que pronto tendré mi nave, me he pedido ya lagunas chuches que os he visto por aquí (pongo fotos que los enlaces ya están por ahí).

El paño me ha parecido indispensable, el pincel me ha parecido bastante útil y el ambiantador (he pedido dos) me pareció un sistema original pero nunca he probado de estos, si alguien que los tenga me puede decir opinión... Todo de aliexpress.

También en tengo en el carrito pero de Amazon la bandeja para el cofre central, que me parece muy necesaria y la pediré estos días porque hay un cupo hasta el finde.

Y ya hasta que no llegue el coche voy a intentar no pedir nada por si viene con regalos
Si la brocha y el paño es primordial....la bandeja es necesaria ...los protectores de detrás de asientos para los pies es también un buen detalle ...alguna luz más ....es que empiezas y no paras :roflmao: (y)

La bandeja del cofre la tienes más barata en AliExpress que en Amazon

En cualquier sitio que compres la bombilla(Aurgi,Norauto) ,te la pueden poner,es una mejora sustancial con respecto a la de serie y por poco $$$.
He preguntado a Norauto y me han dicho que tengo que pasar a la tienda y ellos comprueben algo en la ficha tecnica antes de cambiar las luces (maletero y matricula) por luces LEDs....

He preguntado a Norauto y me han dicho que tengo que pasar a la tienda y ellos comprueben algo en la ficha tecnica antes de cambiar las luces (maletero y matricula) por luces LEDs....
joer ya nos contaras que te dijeron

Protectores bisagras puertas
Ver el archivo adjunto 32469Ver el archivo adjunto 32470
2,34€ | Estilo de coche protector de cerradura de puerta automática tapón limitador funda para Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Prius C-HR Chr hebilla
Como los míos. Pero no te lo pierdas, también hay para la otra parte de la puerta. Jajaja. Ya los he pedido

Pongo foto porque no hay manera de subir el enlace. Sorry. Es de AliExpress
Fácil solo dale a lo de compartir y en vez de elegir WhatsApp u otra app,eliges copiar y luego lo pegas aquí.
Lo intentaré buscar, gracias.

Última edición:
La bandeja del cofre la tienes más barata en AliExpress que en Amazon
Cierto, con lo de la promo por el aniversario está más barata que en Amazon con el cupón. Ya la he pedido que pone que quedan pocas. Gracias!

Fácil solo dale a lo de compartir y en vez de elegir WhatsApp u otra app,eliges copiar y luego lo pegas aquí.
Lo intentaré buscar, gracias.

mira a ver si puedes entrar

He encontrado esto en AliExpress: 2,61€ | Funda de tope limitador de brazo de estilo de coche para Honda Accord Fit City para Civic CRV Hrv Vezel Odyssey pegatinas accesorios para automóviles

mira a ver si puedes entrar

He encontrado esto en AliExpress: 2,61€ | Funda de tope limitador de brazo de estilo de coche para Honda Accord Fit City para Civic CRV Hrv Vezel Odyssey pegatinas accesorios para automóviles
Perfecto gracias (y)
No entiendo cómo algo tan básico no viene de serie y nos tenemos que volver locos,buscando cosas para que no se llene todo de polvo y suciedad.

Perfecto gracias (y)
No entiendo cómo algo tan básico no viene de serie y nos tenemos que volver locos,buscando cosas para que no se llene todo de polvo y suciedad.
No son capaces de poner unos tapones de 0,10 en el volante o los protectores de las bisagras que son 0,30 .... pero bueno se van a tener que apretar las pilas por que vamos ahora mismo acabo de cojer un Byd de un compañero que se ha comprado y los acabados de pintura y de interiores y todos los detalles superan a toyota mil veces ...tendran que espabilar jejejeje

Perfecto gracias (y)
Yo no sabía que existían un montón de cosas para mejorar los acabados. Entre lo que voy viendo por aquí y lo que descubro al ir dotoreando, veo hay cantidad de trastitos, súper baratos y que mejoran la vista y supongo que protegen tornillos y demás. Si Toyota los pusiera, con los que hay y con los coches que vende, dejaría de ganar un montón de pasta. Así que no los pone y eso que se ahorra. Que le vamos a hacer