Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

@ScarletJinx
Ahí tienes un enlace de las luces led con placas imantadas.
Puedes elegir tamaño y tipo de luz. Warm light es luz blanca y cold light es mas amarilla.
Espero te sirva
Yo tengo mi casa llena de esas luces. De noche no enciendo nada por donde paso se encienden
Cualquier cosa se como funcionan me dices y te doy instrucciones

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
3,98€ | Luz LED con Sensor de movimiento, luz nocturna LED inalámbrica tipo C, luz recargable para armario, lámpara de armario, retroiluminación de escalera para cocina
Mil gracias compi :love:

@Daniredon que va, hay que quitar un plafón y yo se que me lo cargo porque soy una manazas. Entiendo a @Mariajo. Las lámparas de casa son más sencillas, que las bombillas están al aire y si no lo están que lo haga mi marido y si se rompe les tengo menos cariño que al coche. :roflmao:

En cualquier sitio que compres la bombilla(Aurgi,Norauto) ,te la pueden poner,es una mejora sustancial con respecto a la de serie y por poco $$$.

En cualquier sitio que compres la bombilla(Aurgi,Norauto) ,te la pueden poner,es una mejora sustancial con respecto a la de serie y por poco $$$.
Esto mismo iba a decir. De todos modos el plafón sale solo, diría que es imposible romperlo jejej, es tan simple como hacer palanca con un destornillador plano o lo que quieras en un lateral, no hace falta fuerza ni maña, es una simple palanca de toda la vida. Hay que perderle el miedo a valerse por uno mismo, que no hay nada más bonito en esta vida que ser autosuficiente :giggle:

Esto mismo iba a decir. De todos modos el plafón sale solo, diría que es imposible romperlo jejej, es tan simple como hacer palanca con un destornillador plano o lo que quieras en un lateral, no hace falta fuerza ni maña, es una simple palanca de toda la vida. Hay que perderle el miedo a valerse por uno mismo, que no hay nada más bonito en esta vida que ser autosuficiente :giggle:
Romper no puedes romper nada,si acaso rallar el plástico del maletero,al hacer palanca.El miedo es libre:cry:

Para los que quieren mejorar la luz del maletero. Y llevarlo al máximo de iluminación o_O o_O o_O

He encontrado esto en AliExpress:
58,23€ | Luz LED para maletero de coche personalizada para Toyota C-HR, luz de ambiente Flexible, luz trasera, decoración Interior, accesorios para automóvil

Para los que quieren mejorar la luz del maletero. Y llevarlo al máximo de iluminación o_O o_O o_O

58,23€ | Luz LED para maletero de coche personalizada para Toyota C-HR, luz de ambiente Flexible, luz trasera, decoración Interior, accesorios para automóvil
La verdad que tiene muy buena pinta, lo unico que está diseñado para el MK1 aunque pone que hables con el vendedor para personalizar la tira según el modelo de coche. Lo que no me queda del todo claro es por donde va el cable desde la tira led hasta el plafón… pero las valoraciones y las fotos de los clientes pintan bien. Eso si, lo tienes a un precio muy inferior en otro vendedor aquí.

Vale ya vi cómo se instala el cable para que no quede a la vista y es muy simple, en el enlace del vendedor barato que puse hay un vídeo de una china explicando la instalación y es muy fácil y sí que serviría para el MK2 porq la tira trae metros de más simplemente es cortarla al completar el contorno y listo. La verdad que es tentador, queda bastante chulo. Buen aporte ;)

Pues esa respuesta la tienes tú mismo jajaj. Depende de los botones que tiene tu llave si tiene o no maletero eléctrico.
Ver el archivo adjunto 32405
Hola yo compré esta y es un poco tocha pero me gusta y queda protegida

He encontrado esto en AliExpress: 3,89€ | Funda para llave de coche, carcasa para Toyota Land Cruiser 200 Prado Crown Yaris Cross Hilux Innova Fortuner Camry Alphard PREVIA Vellfire

La verdad que tiene muy buena pinta, lo unico que está diseñado para el MK1 aunque pone que hables con el vendedor para personalizar la tira según el modelo de coche. Lo que no me queda del todo claro es por donde va el cable desde la tira led hasta el plafón… pero las valoraciones y las fotos de los clientes pintan bien. Eso si, lo tienes a un precio muy inferior en otro vendedor aquí.
Si entras en el enlace que yo puse...lo primero que sale es el vídeo de como lo va metiendo por la goma jajajaja....y queda la verdad bastante bien....en el enlace que tú pusiste también sale el mismo video jajajaja de instalación ...y si sale algo más baratita

No, si poner una segunda luz con un imán es ser autosuficiente también. :cool:

Si entras en el enlace que yo puse...lo primero que sale es el vídeo de como lo va metiendo por la goma jajajaja....y queda la verdad bastante bien....en el enlace que tú pusiste también sale el mismo video jajajaja de instalación ...y si sale algo más baratita
En el enlace barato abajo en la descripción hay más fotos y hay un segundo vídeo distinto al del enlace caro de una china explicándote cómo meter el cable por dentro del plástico para ocultarlo. A ese vídeo me refería. Pues la verdad que es un producto muy tentador este eh jajaja yo que creia que no me quedaban chuches por comprar jajajaja

La verdad que es súper mega fácil de instalar y el resultado es muy chulo!! :giggle:
y por cierto, he hablado con el vendedor y me dice que sí que sirve para MK2 y para cualquier coche y que si el coche tiene otro tipo de conector que se le envíe foto del conector que ellos te envían la tira ya con el conector del coche adaptado sin problema. Una maravilla

Última edición:
Luz (izquierda ) con sensor de movimiento, recargable y extraíble con placas imantadas.
Redes (doble red modo bolsillo) distintas medidas visto desde fuera en las tres primeras pega bien por qué es sobre tela moqueta. Las dos ultimas hay que pegar tiras de velcro en plástico lateral maletero
Debajo de la tapa maletero 80X25
Detrás asiento lado derecho 50X25
Detrás asiento lado izquierdo 30X25
Lateral izquierdo 60x25 (necesita velcro)
Lateral derecho 25X25 (necesita velcro))
4,69€ | Red de almacenamiento para coche, red de bolsillo de malla estirable, pegatina elástica mágica, bolsa de asiento de maletero de malla trasera Universal, jaula de bolsillo, organizador automático
PXL_20250316_083116828.jpgPXL_20250316_083057928.jpgPXL_20250316_083052613.jpgPXL_20250316_083049816.MP.jpgPXL_20250316_083028393.jpg

Luz (izquierda ) con sensor de movimiento, recargable y extraíble con placas imantadas.
Redes (doble red modo bolsillo) distintas medidas visto desde fuera en las tres primeras pega bien por qué es sobre tela moqueta. Las dos ultimas hay que pegar tiras de velcro en plástico lateral maletero
4,69€ | Red de almacenamiento para coche, red de bolsillo de malla estirable, pegatina elástica mágica, bolsa de asiento de maletero de malla trasera Universal, jaula de bolsillo, organizador automático
Ver el archivo adjunto 32438Ver el archivo adjunto 32439Ver el archivo adjunto 32440Ver el archivo adjunto 32441Ver el archivo adjunto 32442
Muy aseado. La misma luz compre yo. Y una red que aún no me ha llegado. Es un no parar. Jajajjaj

La verdad que es súper mega fácil de instalar y el resultado es muy chulo!! :giggle:
y por cierto, he hablado con el vendedor y me dice que sí que sirve para MK2 y para cualquier coche y que si el coche tiene otro tipo de conector que se le envíe foto del conector que ellos te envían la tira ya con el conector del coche adaptado sin problema. Una maravilla
Esto si que me interesa, pero necesito que alguien me lo confirme y verlo puesto en una de nuestras maquinas ya que lo de forzar el panel lateral para pasar el cable me da ansiedad de joderlo y por otro lado que meter un monton de cables colganderos no genere ruidos de pequeños golpes o un grillo.

Esto si que me interesa, pero necesito que alguien me lo confirme y verlo puesto en una de nuestras maquinas ya que lo de forzar el panel lateral para pasar el cable me da ansiedad de joderlo y por otro lado que meter un monton de cables colganderos no genere ruidos de pequeños golpes o un grillo.
Parecer, parece fácil y el resultado muuuy chulo, pero me conformo con mi lucecita. Me da pavor tocar cosas

Adjuntos

• 1742150872379.png
    1742150872379.png
    365,6 KB · Visitas: 9
Ver el archivo adjunto 32438Ver el archivo adjunto 32439Ver el archivo adjunto 32440Ver el archivo adjunto 32441Ver el archivo adjunto 32442
Muy apañado, dos preguntas... La de bandeja,solo va con el velcro? Y las que van en el plástico, vienen incluidos los velcros adhesivos? Gracias!!

He pedido guardabarros de Aliexpress y el claxon, aprovechar que esta el aniversario y hay descuentos.

También quería pedir esto:

Pero quería poner los intermitentes dinámicos en el espejo, no se alguien de aquí los ha puesto y no se hay que quitar la carcasa de fuera para cambiarlos, alguien ha cambiado los intermitentes de los espejos?

Muy apañado, dos preguntas... La de bandeja,solo va con el velcro? Y las que van en el plástico, vienen incluidos los velcros adhesivos? Gracias!!
La de la bandeja y las de detrás de asientos se pegan bien, ya que el velcro de la red coge perfecto
Las de los laterales hay que pegar dos tiras de velcro contrario al que lleva la red. NO van incluidas