Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Le he puesto una valoración no muy buena en la alfombrilla y el chino me ha ofrecido dinero que he aceptado para no devolverla jajaj. Estos de AliExpress cada día me sorprenden más jajaja
IMG_4264.jpeg

A mi la alfombrilla esa para la zona del cargador inalámbrico me parece un buen producto. Mi móvil no soporta carga inalámbrica, así que uso la zona para poner distintas cosas, y con la funda no debo tener cuidado alguno por arañarlo. Y tapa la luz verde del cargador, que es un poco molesta, la verdad.

Luz para maletero. La he puesto en el Yaris, que si la del CHR es pobre, ni te cuento en este caso. Pero por si a alguien le interesa

Adjuntos

• IMG_4715.jpeg
    IMG_4715.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 102
  • IMG_0473.png
    IMG_0473.png
    123 KB · Visitas: 100
Luz para maletero. La he puesto en el Yaris, que si la del CHR es pobre, ni te cuento en este caso. Pero por si a alguien le interesa
Ostras @Mariajo me interesa muchísimo. Cuéntame más. Cómo va instalada. Cómo funciona. Pilas, batería… Recargable… y en qué página lo has comprado.

Ostras @Mariajo me interesa muchísimo. Cuéntame más. Cómo va instalada. Cómo funciona. Pilas, batería… Recargable… y en qué página lo has comprado.
Son de batería y encienden en función de la claridad. A mí personalmente me parece un coñazo tener que depender de llevármela a cargar cuando se queda sin batería, además si se queda justo sin batería un día que realmente la neceito pues vaya gracia jaja. Además lo veo poco estético tener ahí una luz pegada con velcro la verdad. Yo considero que una buena bombilla led de iluminación lateral es más que suficiente para iluminar el maletero sin depender de cargar cosas de quita y pon, yo estoy contento vaya…

lleva unas plaquetas con imanes unas las pegas al maletero y las otras a la tira y voila! Tiene un pequeño cable,para recargarla. He comprado 2. Y la de repuesto y bien cargada la llevo en la caja. Así cuando una se quede muerta, pego la otra con los imanes y listo. En casa, en un trastero lo hago así, con unas más grandes. Y va fenomenal. No soy muy buena trasteando bombillas. Así que prefiero hacerlo así
Ahora he comprado otras más menuditas en AliExpress, para la guantera del Yaris, que no lleva luz

Son de batería y encienden en función de la claridad. A mí personalmente me parece un coñazo tener que depender de llevármela a cargar cuando se queda sin batería, además si se queda justo sin batería un día que realmente la neceito pues vaya gracia jaja. Además lo veo poco estético tener ahí una luz pegada con velcro la verdad. Yo considero que una buena bombilla led de iluminación lateral es más que suficiente para iluminar el maletero sin depender de cargar cosas de quita y pon, yo estoy contento vaya…
Tienes razón, pero no soy muy manitas y mi marido menos. No me apetece trastear con bombillas. Igual si me canso de esta cacharrita, me animo

Por cierto, leyéndote otra vez, de AliExpress. Pero nunca consigo subir aquí los enlaces.

@ScarletJinx
Ahí tienes un enlace de las luces led con placas imantadas.
Puedes elegir tamaño y tipo de luz. Warm light es luz blanca y cold light es mas amarilla.
Espero te sirva
Yo tengo mi casa llena de esas luces. De noche no enciendo nada por donde paso se encienden
Cualquier cosa se como funcionan me dices y te doy instrucciones

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
3,98€ | Luz LED con Sensor de movimiento, luz nocturna LED inalámbrica tipo C, luz recargable para armario, lámpara de armario, retroiluminación de escalera para cocina

@ScarletJinx
Ahí tienes un enlace de las luces led con placas imantadas.
Puedes elegir tamaño y tipo de luz. Warm light es luz blanca y cold light es mas amarilla.
Espero te sirva
Yo tengo mi casa llena de esas luces. De noche no enciendo nada por donde paso se encienden
Cualquier cosa se como funcionan me dices y te doy instrucciones

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
3,98€ | Luz LED con Sensor de movimiento, luz nocturna LED inalámbrica tipo C, luz recargable para armario, lámpara de armario, retroiluminación de escalera para cocina
Mira. Ese es el que compré. Va estupendo. @ScarletJinx

Alguien puso esto :unsure:

He encontrado esto en AliExpress:
1,74€ | Pegatinas reflectantes para llanta de rueda de coche, pegatinas de vinilo TRD para Toyota Camry Chr Corolla Yaris Prius Hybrid Prado, 6 piezas, 2024
A ver como se queda si lo compras :)

Warm light es luz blanca y cold light es mas amarilla.
Lo has dicho al revés, warm light es luz cálida (amarilla) y cold light es luz fría (blanca)
no soy muy manitas y mi marido menos.
No hace falta ser manitas para cambiar una bombilla, es tan simple como sacar una y meter otra. Todo el mundo sabe realizar la acción de sacar-meter por naturaleza jeje :p:LOL:
Es como si me dices que en casa usas de esas luces en el techo por qué no eres manitas para cambiar una bombilla jeje, al final en el techo es más complicado que tienes que subirte a una escalera :roflmao:, en el maletero es un quita y pon sin más historia :LOL:

@Daniredon que va, hay que quitar un plafón y yo se que me lo cargo porque soy una manazas. Entiendo a @Mariajo. Las lámparas de casa son más sencillas, que las bombillas están al aire y si no lo están que lo haga mi marido y si se rompe les tengo menos cariño que al coche. :roflmao:

@Daniredon que va, hay que quitar un plafón y yo se que me lo cargo porque soy una manazas. Entiendo a @Mariajo. Las lámparas de casa son más sencillas, que las bombillas están al aire y si no lo están que lo haga mi marido y si se rompe les tengo menos cariño que al coche. :roflmao:
Ahí le has dado