Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

No sabía que los tuviera el anterior Chr. Es una lástima que no los lleve este. Cuando pasa algún coche que los lleva se me van los ojos detrás. En fin…
Toyotadas … :LOL:

Y por último el paragüitas cómodo que entra en el hueco de la puerta. No está mal, pero solo recomiendo su compra si lo pilláis con oferta tocha, por el precio actual diría que hay paraguas con este mismo sistema más baratos, eso sí sin el logo de Toyota que ya ves tú jajaja. Falta probar efectividad del tejido con la lluvia. Ahí van las muestras gráficas jaja:
E489F3B9-778D-446B-BBD5-731F193D6054.jpeg

Chuche llegada hoy, amortiguadores de los topes de las puertas. Son 2 por puerta por lo que necesitaréis 8 unidades. Acústicamente quizá se siente como un cierre mas aplomado sin vibraciones, pero poco perceptible, dejo vídeos donde no sé si podréis apreciar algo jeje. De todos modos recomiendo su compra porque quedan bien y protegen la zona del golpeo de los topes que a la larga dejan marcada la pintura y el precio es asumible.
Foto de antes:
Ver el archivo adjunto 32354
Foto después:
Ver el archivo adjunto 32355
Vídeo interior de antes:
Vídeo interior de después:
Vídeo exterior antes:
Vídeo exterior después:
Finalmente me quedo con tus sensaciones. Dices que no se nota apenas en el sonido, pero si tiene algo más de “empaque” me vale. Además como dices que puede proteger… mejor.
Por cierto, ¿qué tal la goma de las puertas? Se las pusiste tú ¿verdad?

Ya me han llegado los intermitentes, a ver cuando tengo un momento y los monto, link con imagen del contenido de la caja

Gyazo
Yo también esperaré a que digas cómo se montan para pedirlos…. Gracias compañero de antemano

Por cierto, ¿qué tal la goma de las puertas? Se las pusiste tú ¿verdad?
Bien la verdad que se la puse porque me rallaba que cada vez que usaba el foamer para el prelavado me entrase la espumilla y luego al abrir la puerta ahí la tenía en todo el contorno, y por la suciedad que entraba también. En ese aspecto contento. Eso sí la goma que compré la pegué con loctite porq sino se salía en algún tramo con el tiempo y hay q hacerle un corte abajo justo donde hace la curvilla extraña y debastarle un pelín la cara no vista de la goma en esa zona de la curva para q se acople bien y no se note el empalme (si la pillas ya te darás cuenta al colocarla de lo que hablo), pero bien cumple con lo que buscaba de ella.

Estoy buscando justamente esta pero en azul o en otro color (no me gusta el rojo). Y que sea para el modelo de 2024, porque he visto otros iguales que son para el modelo anterior

Aquí la tienes:
He encontrado esto en AliExpress:
2,13€ | Para Toyota Prius Camry Corolla Avalon CHR RAV4 Land Cruiser Prado funda de silicona para llave de coche accesorios funda protectora de goma

Alguien a puesto esto en el OBD o sabe si es válido para nuestra nave?
15,04€ | Kit de herramientas de bloqueo antirrobo de seguridad con puerto OBD para más de 1996 vehículos con OBD 2 puertos OBD II OBD2 acceso al bloque al conector OBD POM
Te puedes ahorrar el dinero. Ese tornillo de seguridad se abre con una llave Torx de seguridad que venden en tu chino de confianza.
O sea que vale entre cero y nada

Aquí la tienes:
2,13€ | Para Toyota Prius Camry Corolla Avalon CHR RAV4 Land Cruiser Prado funda de silicona para llave de coche accesorios funda protectora de goma
@greendavis esa que te indica el compi no la compres porque no te sirve, es para mk1. Para MK2 como la mía en azul no la encontré, lo que sí encontré así por el estilo rollo silicona que te serviría es esta otra

¡Muchas gracias por el aviso! ¿Es el modelo B o el C el que debo elegir?
Pues esa respuesta la tienes tú mismo jajaj. Depende de los botones que tiene tu llave si tiene o no maletero eléctrico.
IMG_4263.jpeg

Y por otro lado la alfombrilla de silicona para la zona de recarga del teléfono. En este caso lo que me esperaba, no tiene mucho sentido gastarse 17€ en esto a mi modo de ver, encima diría que se le pega el polvo a lo loco, lo comprobare mejor con el paso de los días. En cuanto a esto del polvo almenos tiene una cosa buena y es que la puedes sacar para limpiarla en exterior más cómodamente, quizá el ganar en facilidad de limpieza en esa zona es su punto más positivo, por lo demás ajusta milimetricamente a la perfección, pero no veo un cambio sustancial como para pagar los 17€ q ha costado.

Y por otro lado la alfombrilla de silicona para la zona de recarga del teléfono. En este caso lo que me esperaba, no tiene mucho sentido gastarse 17€ en esto a mi modo de ver, encima diría que se le pega el polvo a lo loco, lo comprobare mejor con el paso de los días. En cuanto a esto del polvo almenos tiene una cosa buena y es que la puedes sacar para limpiarla en exterior más cómodamente, quizá el ganar en facilidad de limpieza en esa zona es su punto más positivo, por lo demás ajusta milimetricamente a la perfección, pero no veo un cambio sustancial como para pagar los 17€ q ha costado.
Justamente me ha llegado hoy, también pienso lo mismo, no se si vale la pena porque vale...

Te puedes ahorrar el dinero. Ese tornillo de seguridad se abre con una llave Torx de seguridad que venden en tu chino de confianza.
O sea que vale entre cero y nada
Pues lo he pedido,no sé ni si encajara en el OBD,pero voy a probar,si lo del tornillo lo sé,si veo que queda bien igual busco otro tipo de tornillo de seguridad,de cabeza triangular o algo así.
Lo veo como algo disuasorio más que otra cosa,si lo quieren robar lo van ha hacer con o sin tornillo.

Pues a mí la alfombrilla para la zona del cargador me encanta. Con tal de no ver el piloto verde y esos avisos de advertencia tan horribles me conformo!! :LOL: