Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé qué quieres decirme@Daniredon Si es pequeño el agujero, según el pie de rey la rosca es de 12 cm
.Ver el archivo adjunto 32239
No se cómo se adaptará, crees que irá bien para el chr?Pues nueva chuchería para comprar... Ya pondré fotos cuando lo tenga
Perilla automática de cambio de marchas para coche, accesorio Interior para Toyota Lexus ES GS-450H GX IS-300, NX-300H, RC-300, 2015-2021 - AliExpress
12 mm, revísalo creo que es así@Daniredon Si es pequeño el agujero, según el pie de rey la rosca es de 12 cm
.Ver el archivo adjunto 32239
Pon si puedes el enlace a la alfombrilla de la zona de carga de móvilGracias por el código he conseguido buen precio, finalmente me vine arriba y he comprado todo eso…. Creo que ya no me quedan chuches por comprar jajaja
Ver el archivo adjunto 32201
Está puesta 3 veces (tú mismo la has puesto) dos páginas más atrás en este mismo post.Pon si puedes el enlace a la alfombrilla de la zona de carga de móvil![]()
Lo malo de las fundas de ese tipo es que si necesitas por lo que sea abrir con la llave física en un apuro, no se puede sacar sin desmontar la carcasa, ¿no?Yo tengo esta funda y muy contento con ella.
![]()
Funda de cuero para llave de coche, accesorio de aleación de Zinc para Toyota GR 86 Supra RAV4 Yaris Prius Corolla C-HR Camry Auris - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Saludos.
No , necesitas destornilladorLo malo de las fundas de ese tipo es que si necesitas por lo que sea abrir con la llave física en un apuro, no se puede sacar sin desmontar la carcasa, ¿no?
Me van a exar de casa por culpa vuestra
Era para el tema código de descuento....pero ya está...esa alfombrilla como que no la pilloEstá puesta 3 veces (tú mismo la has puesto) dos páginas más atrás en este mismo post.