Daniredon
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero para ya de encontrar cosas que me vas a arruinar!!!Alguien probó este tipo de absorbedores de impacto? Se nota el resultado?
Ver el archivo adjunto 32192
Pues sí que queda chuloVi esto hace unos días, que lo subió alguien del grupo. Y ahora no encuentro quien
Ya lo tengo yo también y es muy chulo
Si las subi yo ¡¡¡ jajaja y justo me han venido hoy ..mañana las probare ...en teoria tienen sensor de luminosidad y se pueden programar para que solo se enciendan de noche ..o me estoy liando ya ? jajajaja Yo las queria para ponerla una detras u otra delanteVi esto hace unos días, que lo subió alguien del grupo. Y ahora no encuentro quien
Ya lo tengo yo también y es muy chulo
esta chula pero pagar 30 pavos por un mantelito de silicona ¡¡¡ se pasan un poco joer¡¡¡Pues sí que queda chulo
Metiendo lucecita en la cesta a la de ya!
Por cierto, no me digáis que en comparación con la bandeja de carga inalámbrica con todas esas advertencias tan horribles a nivel estético…, no queda mejor ponerle esto?
![]()
Alfombrilla de silicona antideslizante para consola Toyota CHR C-HR, accesorios interiores, 2024 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La luz interior si q es LED pero si que es verdad que alumbra flojito. Las dos únicas que no son LED son las de matrícula y maletero.POR CIERTO ¡¡¡¡ La luz interior de los pasajeros no es de led no? alguien ha puesto alguna de led como las que se han puesto en el maletero? hay algun tutorial de como desmontar?
Al fin y al cabo son pocas bombillas q no es dinero lo que cuestan y son simples de sustituir por unas un pelín más potentes o con los led mejor orientados. Pero si es cierto que está un poco al límite la iluminación superiorLa verdad es que la iluminación interior en general es un poco bastante pobre. Los japos deben de tener visión gatuna porque joder!![]()
Ahora 19€ y mañana hay código de descuento de 2€esta chula pero pagar 30 pavos por un mantelito de silicona ¡¡¡ se pasan un poco joer¡¡¡
Pues es ...Patetica ¡¡La luz interior si q es LED pero si que es verdad que alumbra flojito. Las dos únicas que no son LED son las de matrícula y maletero.
Ufff no se donde ves tu ese precio a mi me sale en 29 y mañana no entra entre los artículos que rebajan con la promoción. Pon link de ese de 19 pues que así ya es otro cantar. 30€ me parece exagerado para lo que esAhora 19€ y mañana hay código de descuento de 2€
Mira esteUfff no se donde ves tu ese precio a mi me sale en 29 y mañana no entra entre los artículos que rebajan con la promoción. Pon link de ese de 19 pues que así ya es otro cantar. 30€ me parece exagerado para lo que es
Ese si!!!! Muchas gracias! Mismo producto de distinto vendedor y a un precio más asequible! En AliExpress estas cosas pasan siempre con todo, el cofre central por ejemplo hay quien lo compra en 30€ y luego lo venden en 16€ y con esto lo mismo. Simplemente yo no lo encontraba y solo encontraba el q mandaba la compañera.
Yo ya paro....que al final pongo una tienda de chuchesPero para ya de encontrar cosas que me vas a arruinar!!!![]()
![]()
ALGO MAS BARATITAesta chula pero pagar 30 pavos por un mantelito de silicona ¡¡¡ se pasan un poco joer¡¡¡