Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

¿Alguien sabe de una especie de alfombrilla para el cargador inalámbrico que permita poner el móvil sin que cargue?
Pues mira lo que hice yo,recorte un trozo de cartón pluma con la forma del hueco donde se carga y luego compré un trozo de piel gris y lo recorte con la forma de la bandeja,tape toda la zona,aparte ese plástico con surcos,se ponía sucisimo.

Adjuntos

• IMG_20250218_120930.jpg
    IMG_20250218_120930.jpg
    49,9 KB · Visitas: 120
Para los que queréis mas luz en el maletero,aconsejo cambiar la bombilla por una de led y forrar con papel de aluminio con adhesivo el interior de la carcasa de la luz,que es negro:rolleyes:

Adjuntos

• IMG_20250219_140516.jpg
    IMG_20250219_140516.jpg
    46,2 KB · Visitas: 129
Pon el modelo de la bombilla para mirar de comprar sustituta (y)

T10 W5W

Yo pedí estás:
He encontrado esto en AliExpress:
5,19€ | 2x W5W 3080 SMD coche T10 LED 194 168 cuña reemplazo lámpara de Panel de instrumentos inverso bombillas blancas y azules para luces de liquidación

Puedes tomar medidas del largo...así hacemos búsqueda en chinalandia (y) :p
Aquí van medidas. No he quitado aún el plástico que las protege. Jajajaj. Por si no se ve bien. La de delante mide 47 cm y la de detrás 24

Adjuntos

• IMG_4421.jpeg
    IMG_4421.jpeg
    103,2 KB · Visitas: 108
He probado los pedales en lluvia durante unos días, incluso me he mojado a propósito metiéndome en un charco justo antes de entrar al coche y 0 problemas, 0 resbalones. Para mí un 10 en seguridad. Por lo que me los quedo finalmente y los recomiendo al 100% a quienes duden.

He probado los pedales en lluvia durante unos días, incluso me he mojado a propósito metiéndome en un charco justo antes de entrar al coche y 0 problemas, 0 resbalones. Para mí un 10 en seguridad. Por lo que me los quedo finalmente y los recomiendo al 100% a quienes duden.
Pon enlace que miremos esa chuche o_O o_O ;)

Aquí van medidas. No he quitado aún el plástico que las protege. Jajajaj. Por si no se ve bien. La de delante mide 47 cm y la de detrás 24
En la imagen se ve que son cortos.....sería bueno si no es mucho pedirte....tomarás medida del hueco entero para ver si sería adaptable recortando....los más pequeños que encuentro...unos hacen 60 cms los grandes y el pequeño 40cms....

Pon enlace que miremos esa chuche o_O o_O ;)
Lo puse junto la foto hace unos días en este mismo hilo, te copio el mensaje:
Otra chuche puesta hoy y que recomiendo, el acople del pedal de freno es sacando el original, se acoplan genial, perfectamente fijados sin holguras y seguros 100%, a mi me han convencido y por 14€ que han costado pues me los quedo. Ahí va la foto (obviad la mierda de la alfombrilla jajaja):

Ver el archivo adjunto 31888

En la imagen se ve que son cortos.....sería bueno si no es mucho pedirte....tomarás medida del hueco entero para ver si sería adaptable recortando....los más pequeños que encuentro...unos hacen 60 cms los grandes y el pequeño 40cms....
Mañana te lo mido, no problem

Muchas gracias....estoy mirando...que da la opción de los dos pedales y la plataforma para pie izquierdo....tú lo montastes el del pie izquierdo :unsure: (y)
No monte lo del pie izquierdo porque tengo las alfombrillas de goma que tapan y protegen esa zona

No encuentro nada de esas medidas...esos chinicos...fabrican muy lentos los accesorios jajajaja
Todavia no se han dado cuenta?? Pues hay tienen un negocio pero que bueno ¡¡¡ La cantidad de GR en medio mundo que andan cojos¡¡¡ Estos Chinos ya no son lo que eran :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No encuentro nada de esas medidas...esos chinicos...fabrican muy lentos los accesorios jajajaja
Estos del MK1 valdrian ...me he puesto en contacto con el chino para ver si solo me vende los dos traseros ¡¡¡Captura de pantalla 2025-02-26 231448.jpg