Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Gracias. Pero acopla bien? Como lo que quiero es verlo… pero espero a ver la foto. Gracias otra vez
Si si , tiene una muesca para el lado derecho que tiene una especie de saliente

Mirando mirando....dios la espera es larga :roflmao: ;)
Me salen muchas chuches incluso juguetitos....pero aún nada de nuestro MK2.....espero lo saquen pronto (y)

He encontrado esto en AliExpress:
21,86€ | Modelo de coche de aleación de simulación C-HR a escala 1:43, nueva colección estática terminada, juguete para regalo, decoración, exhibición de recuerdo

Bandeja del reposabrazos.
20,46€ | RUIYA Coche Apoyabrazos Caja de Almacenamiento para Toyota C-HR Hybrid 2024 2025 2026 Control Central Contenedor Auto Toyota C-HR 2024 Accesorios
Ver el archivo adjunto 31911
Busca en Amazon más barato

Finalmente le he puesto el protector de pantalla en la consola central.
Ha quedado muy bien, ya iré comentado si se ensucia más o menos que sin ella.

IMG_0409.jpeg

Wd40 :p
Yo puse este ,pero mis asientos no son eléctricos,por lo tanto no los muevo.
9,40€ | Relleno de huecos de asiento de coche, decoración Interior de hendidura, accesorios para Toyota Corolla CHR RAV4 Yaris Camry Prado, 2 unidades
Y si lo mueves aunque sea en manual te hace ruido de roce también?

Mirando mirando....dios la espera es larga :roflmao: ;)
Me salen muchas chuches incluso juguetitos....pero aún nada de nuestro MK2.....espero lo saquen pronto (y)

21,86€ | Modelo de coche de aleación de simulación C-HR a escala 1:43, nueva colección estática terminada, juguete para regalo, decoración, exhibición de recuerdo
Yo quiero eso cuando salgan nuestros modelos

Es plastico o Cristal ? cual has puesto y como? jajajaja explicanos todo todo todo...

Su instalación es exactamente igual que en lo móviles.
El pedido viene con dos plásticos protectores, muy bien protegidos en una caja de corcho.

IMG_0413.jpeg

Cada uno de los protectores, a su vez, vienen protegidos por ambas caras.
Se acompaña de un sobre verde, por cada protector. En su interior viene un papelito para limpiar, otro para secar y unas pegatinas para quitar las posibles pelusas. (Viene indicado cuando utilizar cada uno)

IMG_0412.jpeg

Primero se limpia la pantalla con el primer papel, después se seca y por último se utilizan las pegatinas por si hubieran quedado pelusas que quitar.
Como digo el proceso es exactamente igual que en los móviles.
Una vez ha quedado perfectamente limpio, se enfrenta igualando a escuadra el plástico protector a la pantalla del coche y se deja acercar el plástico por completo a la pantalla. En ese momento es cuando el plástico empieza a pegarse a la pantalla, quedando completamente adherido a esta sin apenas burbujas de aire. Las burbujas que puedan quedar, se pueden quitar sin problemas con la mano o con una tarjeta de plástico o similar. Se hace con suavidad y listo. Ya tienes una pantalla protegida.

Las medidas del protector son prácticamente exactas a la pantalla y queda muy bien implantada.

Para quien le interese:

He encontrado esto en AliExpress: 19,98€ | Radio de coche LCD para Toyota C-HR CHR 2024, 12,3 pulgadas, navegación gps, película protectora de pantalla pet

El pedido viene con dos plásticos protectores, muy bien protegidos en una caja de corcho.

Ver el archivo adjunto 31973

Se acompaña de un sobre verde, por cada protector. En su interior viene un papelito para limpiar, otro para secar y unas pegatinas para quitar las posibles pelusas. (Viene indicado cuando utilizar cada uno)

Ver el archivo adjunto 31974

Primero se limpia la pantalla con el primer papel, después se seca y por último se utilizan las pegatinas por si hubieran quedado pelusas que quitar.
Una vez ha quedado perfectamente limpio, se enfrenta igualando a escuadra el plástico protector a la pantalla del coche y se deja acercar el plástico por completo a la pantalla. En ese momento es cuando el plástico empieza a pegarse a la pantalla, quedando completamente adherido a esta sin apenas burbujas de aire. Las burbujas que puedan quedar, se pueden quitar sin problemas con la mano o con una tarjeta de plástico o similar. Se hace con suavidad y listo. Ya tienes una pantalla protegida.

Las medidas del protector son prácticamente exactas a la pantalla y queda muy bien implantada.

Para quien le interese:

He encontrado esto en AliExpress: 19,98€ | Radio de coche LCD para Toyota C-HR CHR 2024, 12,3 pulgadas, navegación gps, película protectora de pantalla pet
Osea igual que en los móviles ? que a mi se me quedan siempre llenos de burbujas y eso que la mayoría vienen con un soporte para centrar la laminas ..... Pues no me imagino como se me puede quedar en una pantalla tan grande :cry: :cry:
Yo es que lo veo una Chuche básica por que por cualquier cosa no tienes la protección de film y el rayajo se te queda para toda la vida no es como un movil que lo cambias de vez en cuando
Bueno he pedido uno y ya te cuento .......
Lo intentare con uno si no soy capaz ya sera cuestion de pagarte unas cañas ¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Muchas gracias campeon por la ayuda (y)(y)

Osea igual que en los móviles ? que a mi se me quedan siempre llenos de burbujas y eso que la mayoría vienen con un soporte para centrar la laminas ..... Pues no me imagino como se me puede quedar en una pantalla tan grande :cry: :cry:
Yo es que lo veo una Chuche básica por que por cualquier cosa no tienes la protección de film y el rayajo se te queda para toda la vida no es como un movil que lo cambias de vez en cuando
Bueno he pedido uno y ya te cuento .......
Lo intentare con uno si no soy capaz ya sera cuestion de pagarte unas cañas ¡¡¡ jajajaja¡¡¡
Muchas gracias campeon por la ayuda (y)(y)

Si quieres un truco tonto, en la parte superior ponle un par de tiras de celo para cuando lo cuadres lo puedas enganchar a la parte de atrás de la pantalla, la parte para quitar el plástico dejarlo en la parte superior para cuando lo retires sea hacia abajo, como lo tendrás enganchado puedes hacer el efecto bisagra para quitar el protector que tienes que quitar y con la calma vas presionado el protector a la pantalla. No sé si me explicado bien..

Por cierto @Nayro un detalle importante, cuando quites el plástico final, el que se queda por encima del protector de la pantalla, ten mucho cuidado de que no se venga contigo, también el propio protector. Es fácil que esto ocurra y te tocará empezar de nuevo.
El truco que comenta @konker me parece muy bueno, sobre todo si no se te da muy bien hacerlo.

Y si lo mueves aunque sea en manual te hace ruido de roce también?
El mío no suena,de echo me gustaría que quedara un poco más ajustado.
Lo que no sé es si tú asiento tiene las mismas dimensiones que los míos,unos mm pueden marcar la diferencia.
Es goma blanda,no sé cómo será el que pusiste tú de dureza.

Si quieres un truco tonto, en la parte superior ponle un par de tiras de celo para cuando lo cuadres lo puedas enganchar a la parte de atrás de la pantalla, la parte para quitar el plástico dejarlo en la parte superior para cuando lo retires sea hacia abajo, como lo tendrás enganchado puedes hacer el efecto bisagra para quitar el protector que tienes que quitar y con la calma vas presionado el protector a la pantalla. No sé si me explicado bien..
Si Genial ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡

El mío no suena,de echo me gustaría que quedara un poco más ajustado.
Lo que no sé es si tú asiento tiene las mismas dimensiones que los míos,unos mm pueden marcar la diferencia.
Es goma blanda,no sé cómo será el que pusiste tú de dureza.
Pues pillaré el tuyo y veo, este lo de he devuelto y me han devuelto el dinero y me dicen q me lo quede igualmente jajaja

Ver el archivo adjunto 31973

Ver el archivo adjunto 31974

Para quien le interese:

Ahora vale 10€ y pico está rebajado! El tema es q no es cristal templado, es plástico, pero bueno si me dices que quita las huellas lo compro. Jajaja tienes menos huellas o ninguna desde que lo has puesto?

Pues pillaré el tuyo y veo, este lo de he devuelto y me han devuelto el dinero y me dicen q me lo quede igualmente jajaja
No me extraña,como le enviaras el video al chino de turno,se estará retorciendo en su tumba jajaja....
Así queda el mío:

Adjuntos

• IMG_20250206_125754.jpg
    IMG_20250206_125754.jpg
    86 KB · Visitas: 48
  • IMG_20250206_125742.jpg
    IMG_20250206_125742.jpg
    58,5 KB · Visitas: 46
No me extraña,como le enviaras el video al chino de turno,se estará retorciendo en su tumba jajaja....
Así queda el mío:
Yo creo que es el mismo que el tuyo, simplemente q los asientos de piel seguro q sean algo más gruesos y eso hace que roce :confused:. Me parece a mí que me voy a tener que resignar a que se suicide mi móvil con frecuencia por ese hueco jajaja