Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenas tardes compañeros.
Alguno sabe de algún "tipo film" o similar para colocar en los parachoques para evitar que quede marca en los plásticos de los típicos besitos que te puede dejar la típica persona que aparca al toque?
Algo que no sea excesivamente caro tipo detailer, que podamos hacerlo por nuestra cuenta y quede medianamente camuflado.
Gracias y un saludo a todos
Yo le puse a la bici de montaña esto y quedó bien fijado y protege bastante. No sé si es lo que buscabas.
He encontrado esto en AliExpress:
3,75€ | SEAMETAL-Película protectora para umbral de puerta de coche, antiarañazos pegatina transparente, Protector Universal para parachoques de maletero

Yo le puse a la bici de montaña esto y quedó bien fijado y protege bastante. No sé si es lo que buscabas.
He encontrado esto en AliExpress:
3,75€ | SEAMETAL-Película protectora para umbral de puerta de coche, antiarañazos pegatina transparente, Protector Universal para parachoques de maletero

Me entregaron el coche con esto puesto y ya empieza a ponerse feo...

Buenas, no se vosotros, pero yo en tres meses tengo los asientos traseros por la parte de abajo muy feos

1000084029.jpg
He visto esto en AliExpress

No se si alguien lo ha puesto, creo que es grande... Mide 50 y el asiento hace 42.

También he visto esto

Más barato pero tiene algún comentario malo.... Y dicen que queda grande... Algúna experiencia???

También busco funda para Asientos traseros... Los niños son un desastre...

Pero por medidas es grande... Alguien ha comprado algo? Gracias!

Buenas, no se vosotros, pero yo en tres meses tengo los asientos traseros por la parte de abajo muy feos

Ver el archivo adjunto 31707

No se si alguien lo ha puesto, creo que es grande... Mide 50 y el asiento hace 42.

También he visto esto

Más barato pero tiene algún comentario malo.... Y dicen que queda grande... Algúna experiencia???

Pero por medidas es grande... Alguien ha comprado algo? Gracias!
El primero es de metal, bien de calidad a la espera de tener el coche para probarlo...

Ya me has picado ves.....al final....mirando bien...estos que me aconsejastes encajan mejor.....ya están pedidos con ribete de color rojo....a juego con la carrocería....cuando lleguen pongo fotos
Yo los tengo en el mismo acabado quedan genial

Ver el archivo adjunto 31707

También he visto esto

La Primera opción está chula en acabado carbono....pero no lo tengo claro....pone la foto...2 piezas y si seleccionas al añadir a la cesta pone cantidad uno....alguien a comprado ese accesorio para que no se estropee los asientos por detrás..gracias

La Primera opción está chula en acabado carbono....pero no lo tengo claro....pone la foto...2 piezas y si seleccionas al añadir a la cesta pone cantidad uno....alguien a comprado ese accesorio para que no se estropee los asientos por detrás..gracias
Yo también estaría interesado en la opción de carbono pero si alguien lo ha puesto que mande fotos por favor

Más que nada es para confirmar que en la opción de la foto que pone dos lleguen las dos unidades...ya sabéis que los chinos a veces la lian
Si porque a mí me a pasado ya alguna vez y ni discutiendo con ellos jeje

por lo que veo la de 14€ es una pieza y la de 20€ son dos, o eso me parece a mi. hablar con los chinos es como hablar con la pared.