Me ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos
Me he pedido todo lo que he visto de fibra para nuestra nave y entre ellas esas cosas quedan preciosas la verdad me gusta más así
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos
A mi los que más me gustan son el del volante, la base de la palanca y los aireadores redondos.Me ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos
Si puedes hacer una foto a la zona trasera.. se agradece...@hoskyzMe ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos
Mañana las hago, no los he puesto todavíaSi puedes hacer una foto a la zona trasera.. se agradece...@hoskyz
Muchas gracias!!
Un saludo.
A dónde quieres sujetar el móvil? Para qué?Por cierto ....como sujetáis el Movil ? hay algún soporte que se pueda enganchar en algún lado ..?
Si puedes hacer una foto a la zona trasera.. se agradece...@hoskyz
Muchas gracias!!
Un saludo.
Joer se ven muy bien y da otro aspecto sobretodo a las puertas de la zona trasera...esos acabados con plásticos duros fue lo que más me llamó la atención en un coche de casi 38k lereles...pero bueno yo no voy a ir detrás nuncaOs paso más fotos para que se vea mejor.
Por cierto, habéis cambiado pedales? El de freno me ha costado sacarlo y meterlo, el del acelerador v encima... Pero de momento no he podido meterlo... Algún truco?
Os paso más fotos para que se vea mejor.
Por cierto, habéis cambiado pedales? El de freno me ha costado sacarlo y meterlo, el del acelerador v encima... Pero de momento no he podido meterlo... Algún truco?
Joer qué acabado de coche tienes? Yo juraría que no tengo enchufe en el maleteroDándole luz al maletero......Con sensor de movimiento y estando el enchufe al lado cuando se agote la batería se recarga sin problemas.
Pegado con dos trozos pequeños y una buena cinta de doble cara.
Ahora por lo menos se ve algo, veré más adelante si pillo la bombilla led para cambiarla, porque esa luz amarilla da...Ver el archivo adjunto 31628Ver el archivo adjunto 31629
Joer qué acabado de coche tienes? Yo juraría que no tengo enchufe en el maletero
Tengo el HEV Premiere y en ese hueco está el subwoofer pero juraría que al lado no hay ningún enchufe… Mañana miro!
Es un PHEV.....Joer qué acabado de coche tienes? Yo juraría que no tengo enchufe en el maletero
Tengo el HEV Premiere y en ese hueco está el subwoofer pero juraría que al lado no hay ningún enchufe… Mañana miro!
Correcto....ahí podemos enchufar 220 voltiosTiene que ser el enchufable. No creo que la batería del HEV sea tan grande como para poder enchufarle algo a una toma de corriente.
Por que estoy acostumbrado al waze y me corta todas las indicaciones la señorita de toyotaA dónde quieres sujetar el móvil? Para qué?
Supongo que sabrás que el Smart Connect del coche y su pantalla, cuando conectes tu móvil al coche, duplica en la pantalla tu teléfono. Ya no necesitas llevar el móvil a la vista. Puedes llevarlo perfectamente guardado en la guantera o en el bolso o donde quieras. Si además quieres que no pierda carga mientras está conectado al coche, puedes posarlo sobre el cargador inalámbrico que hay en la consola central si tu móvil tiene carga inalámbrica. Si no, puedes guardar el móvil en el cofre del reposabrazos central y conectarlo para cargar en la toma USB-C que hay dentro.
Ah! Pero para eso ya tenemos un truqui.Por que estoy acostumbrado al waze y me corta todas las indicaciones la señorita de toyota![]()
![]()
![]()
Pienso igual pedí al chino si lo vendia los de delante y me dijo que no.... Pero queda muy bien y con las plásticos negro y rojo le dan el toqueJoer se ven muy bien y da otro aspecto sobretodo a las puertas de la zona trasera...esos acabados con plásticos duros fue lo que más me llamó la atención en un coche de casi 38k lereles...pero bueno yo no voy a ir detrás nunca.
Muchas gracias @hoskyz
Un saludo.
Pues otra chuche....a comprarlo que voy...y es enchufarlo y ya funciona??Pero porque hace falta esto?? No hay cierre automático en el coche de serie?? Perdón por tantas preguntas, pero aún no tengo el coche y era para ir comprándomelo si hace falta