Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos

Me he pedido todo lo que he visto de fibra para nuestra nave y entre ellas esas cosas quedan preciosas la verdad me gusta más así

Por cierto ....como sujetáis el Movil ? hay algún soporte que se pueda enganchar en algún lado ..?
A dónde quieres sujetar el móvil? Para qué? :unsure:
Supongo que sabrás que el Smart Connect del coche y su pantalla, cuando conectes tu móvil al coche, duplica en la pantalla tu teléfono. Ya no necesitas llevar el móvil a la vista. Puedes llevarlo perfectamente guardado en la guantera o en el bolso o donde quieras. Si además quieres que no pierda carga mientras está conectado al coche, puedes posarlo sobre el cargador inalámbrico que hay en la consola central si tu móvil tiene carga inalámbrica. Si no, puedes guardar el móvil en el cofre del reposabrazos central y conectarlo para cargar en la toma USB-C que hay dentro.

Si puedes hacer una foto a la zona trasera.. se agradece...@hoskyz

Muchas gracias!!

Un saludo.

Os paso más fotos para que se vea mejor.

Por cierto, habéis cambiado pedales? El de freno me ha costado sacarlo y meterlo, el del acelerador v encima... Pero de momento no he podido meterlo... Algún truco?

Adjuntos

• IMG_20250129_165535584.jpg
    IMG_20250129_165535584.jpg
    91,3 KB · Visitas: 83
  • IMG_20250129_165528243.jpg
    IMG_20250129_165528243.jpg
    90,1 KB · Visitas: 83
  • IMG_20250129_171259598.jpg
    IMG_20250129_171259598.jpg
    110,1 KB · Visitas: 85
  • IMG_20250129_171317440.jpg
    IMG_20250129_171317440.jpg
    97,6 KB · Visitas: 84

Por cierto, habéis cambiado pedales? El de freno me ha costado sacarlo y meterlo, el del acelerador v encima... Pero de momento no he podido meterlo... Algún truco?
Joer se ven muy bien y da otro aspecto sobretodo a las puertas de la zona trasera...esos acabados con plásticos duros fue lo que más me llamó la atención en un coche de casi 38k lereles...pero bueno yo no voy a ir detrás nunca :).

Muchas gracias @hoskyz

Un saludo.

He comprado todo de fibra de carbono y las gomas esas con las lineas rojas también, queda precioso a mí parecer y como dicen los compañeros le da otro aire totalmente distinto, muy chulo, si señor

Dándole luz al maletero......Con sensor de movimiento y estando el enchufe al lado cuando se agote la batería se recarga sin problemas.
Pegado con dos trozos pequeños y una buena cinta de doble cara.
Ahora por lo menos se ve algo, veré más adelante si pillo la bombilla led para cambiarla, porque esa luz amarilla da...o_O1000018550.jpg1000018552.jpg

Dándole luz al maletero......Con sensor de movimiento y estando el enchufe al lado cuando se agote la batería se recarga sin problemas.
Pegado con dos trozos pequeños y una buena cinta de doble cara.
Ahora por lo menos se ve algo, veré más adelante si pillo la bombilla led para cambiarla, porque esa luz amarilla da...o_OVer el archivo adjunto 31628Ver el archivo adjunto 31629
Joer qué acabado de coche tienes? Yo juraría que no tengo enchufe en el maletero :mad:
Tengo el HEV Premiere y en ese hueco está el subwoofer pero juraría que al lado no hay ningún enchufe… Mañana miro!

Joer qué acabado de coche tienes? Yo juraría que no tengo enchufe en el maletero :mad:
Tengo el HEV Premiere y en ese hueco está el subwoofer pero juraría que al lado no hay ningún enchufe… Mañana miro!

Tiene que ser el enchufable. No creo que la batería del HEV sea tan grande como para poder enchufarle algo a una toma de corriente.

Es un PHEV.....

Tiene que ser el enchufable. No creo que la batería del HEV sea tan grande como para poder enchufarle algo a una toma de corriente.
Correcto....ahí podemos enchufar 220 voltios

A dónde quieres sujetar el móvil? Para qué? :unsure:
Supongo que sabrás que el Smart Connect del coche y su pantalla, cuando conectes tu móvil al coche, duplica en la pantalla tu teléfono. Ya no necesitas llevar el móvil a la vista. Puedes llevarlo perfectamente guardado en la guantera o en el bolso o donde quieras. Si además quieres que no pierda carga mientras está conectado al coche, puedes posarlo sobre el cargador inalámbrico que hay en la consola central si tu móvil tiene carga inalámbrica. Si no, puedes guardar el móvil en el cofre del reposabrazos central y conectarlo para cargar en la toma USB-C que hay dentro.
Por que estoy acostumbrado al waze y me corta todas las indicaciones la señorita de toyota :LOL: :LOL: :LOL:

Hola buenas. Ayer pedí estás chuches para mi chr gr enchufable

He encontrado esto en AliExpress:
5,79€ | 1 Uds. Paquete de llaves de coche Funda protectora de cuero para mando a distancia para Toyota RZ RC RS YARiS Corolla CHR Harrier Camry GR SPORT

He encontrado esto en AliExpress:
4,35€ | Alfombrilla antideslizante para taza de agua de coche, accesorios para TOYOTA Yaris GR Sport Gazoo Racing Corolla Supra 86 Hilux C-HR Cross RAV4 Prius

Ya os contaré

Por que estoy acostumbrado al waze y me corta todas las indicaciones la señorita de toyota :LOL: :LOL: :LOL:
Ah! Pero para eso ya tenemos un truqui.
Lo que te corta las indicaciones del Waze son los pitidos de exceso de velocidad. A no ser que tengas activada también la ruta en el navegador de Toyota. Si es este el caso, no programes la ruta en el navegador de Toyota.
Volviendo al punto de los cortes por los pitidos de exceso de velocidad, cuando programes la ruta en el Waze, al subirte al coche y antes de ponerte a circular, entra en el cuadro de instrumentos en la tuerca de ajustes. Una vez dentro, busca la opción RSA. Cuando la encuentres bajando, pulsa largo el botón de OK para entrar en su configuración (porque si das un toque corto lo que vas a hacer es activar o desactivar el RSA).
Cuando estés en la configuración del RSA verás que hay una que indica cómo quieres que te lleguen las notificaciones. Entra con OK largo y verás dos opciones: exceso de velocidad y otros.
Entra con OK largo en exceso de velocidad y selecciona que las notificaciones sean solo visuales. Esto, cada vez que apagues y enciendas va a volver a la opción predeterminada que es sonoro+visual, así que deberás acordarte de volverlo a cambiar a solo visual cada vez que vayas a usar el Waze. Cuando te acostumbres al manejo del cuadro, si pones la rosca de ajustes en alguna de las tres pantallas, lo podrás hacer en un plis, pero el coche debe estar detenido para que te deje. Cuando ajustes a “solo visual” pincha en el botón de retorno del volante para volver a la pantalla anterior.
El segundo paso es entrar en “otras notificaciones” y ahí verás que hay una opción de “cambios en el límite de velocidad”. Si entras con OK largo desactívalas. Son un coñazo. Este ajuste se quedará así para siempre.
Con estos pasos evitarás que se te corten las indicaciones de navegación del Waze.

Joer se ven muy bien y da otro aspecto sobretodo a las puertas de la zona trasera...esos acabados con plásticos duros fue lo que más me llamó la atención en un coche de casi 38k lereles...pero bueno yo no voy a ir detrás nunca :).

Muchas gracias @hoskyz

Un saludo.
Pienso igual pedí al chino si lo vendia los de delante y me dijo que no.... Pero queda muy bien y con las plásticos negro y rojo le dan el toque