Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sí, dentro del cofre de la consola central hay una toma para enchufar cacharros como ese. Pero ojo, junto a esa toma (la de mechero de toda la vida para que me entiendas) hay una toma de usb-C de carga rápida para los móviles. Por lo tanto, solo necesitas el cable, ya no necesitas esos cacharros. Cuando te den el coche, te van a dar una caja muy chula con un pendrive, un cable de carga con múltiples clavijas para iPhone y USB-C e incluso un adaptador a USB-C. Mi consejo es que antes de tener el coche no compres esos gadgets porque es muy probable que no te hagan falta. Yo lo tengo de anteriores vehículos y ahí está muerto de risa cogiendo polvo…
Seguro que el cargador es de carga rápida?

Alguien se ha animado con estos o similares, se ven intersantes?

Vi un vídeo en un grupo de Facebook y quedaban bastante bien, casi totalmente sincronizados. Lo que no sé es si afectará a la garantía.

Seguro que el cargador es de carga rápida?
Carga más rápido el USB-C del cofre que la bandeja inalámbrica, eso seguro. Desde luego no va a competir con un cargador original del dispositivo móvil que sea de carga rápida. Eso te lo aseguro :roflmao:

@konker @Daniredon @hoskyz ya he encontrado el vídeo que subieron en un grupo de Facebook.

Entiendo que estéticamente con ellos apagados no cambia :unsure:
El vídeo bien pudieron mantener la misma imagen con ambas opciones en vez de cambiar el plano jajaja. No me termina de convencer, no veo gran cambio

Entiendo que estéticamente con ellos apagados no cambia :unsure:
El vídeo bien pudieron mantener la misma imagen con ambas opciones en vez de cambiar el plano jajaja. No me termina de convencer, no veo gran cambio

A mí no me disgustan pero quedarían mejor si las luces delanteras tuvieran la misma animación.

Ya me ha llegado la funda de la llave.
Es una de las que algún compañero ya ha pedido.
Había una opción para los que tenéis portón eléctrico.
La llave encaja perfectamente y el material es gomoso pero agradable al tacto.

llave toyota delante.jpgllave toyota detrás.jpg

Algo así afecta a la garantia? Supongo que si al igual que el claxon es una modificación no? No es un led como cambiar la bombilla... Corregidme si me equivoco

Por cierto ....como sujetáis el Movil ? hay algún soporte que se pueda enganchar en algún lado ..?

Me ha llegado más chuches de fibra... Mañana con más luz pongo fotos

Adjuntos

• IMG_20250128_190035525.jpg
    IMG_20250128_190035525.jpg
    94,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_20250128_193603719.jpg
    IMG_20250128_193603719.jpg
    127,3 KB · Visitas: 77
  • IMG_20250128_193544571.jpg
    IMG_20250128_193544571.jpg
    104,7 KB · Visitas: 74