Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Mae miaaaaa, mae miaaaaaaa !!!! El aliexpress, cualquier día me saca una copia de los niños. Jajajaja.

Consejo @Fran Cisco quítale el portamonedas y coloca la bandejita que viene de serie en la parte trasera de la bandeja nueva, encaja y cierra perfectamente y da bastante más juego y espacio útil que el portamonedas

Son las fundas de AliExpress que he puesto en este hilo hace unos días? Si son fundas puedes indicar que tal se ve el ajuste y si se le ven seguras al 100% para circular sin sustos de que se desclipen? Esque pensé en comprarlas en su día pero me echó para atrás que al ser fundas sobre el pedal pudiera haber riesgo de desacople

Son las fundas de AliExpress que he puesto en este hilo hace unos días? Si son fundas puedes indicar que tal se ve el ajuste y si se le ven seguras al 100% para circular sin sustos de que se desclipen? Esque pensé en comprarlas en su día pero me echó para atrás que al ser fundas sobre el pedal pudiera haber riesgo de desacople
Son estas Fundas y por lo menos las mías quedan ajustadas de narices

Si quieres ahorrar, las tienes con descuento por menos de la mitad de lo que te costaron a ti aquí. Las pediré gracias por tu valoración.

Ya había visto esas, pero las medidas no son iguales.

Saludos.

Ya había visto esas, pero las medidas no son iguales.

Saludos.
Cambia en 0,5cm el largo del acelerador y en 0,3 el ancho. El de freno es igual. Supuestamente es apto para el mk2, asique no se porque es medio centímetro más largo y 0,3 mas ancho el acelerador pero vaya que supuestamente servir sirve y cuesta menos de la mitad

He visto este accesorio pero no localizo donde se coloca :roflmao:. Alguien que lo haya pillado que diga si es útil y si realmente hay esa salida de aire en los traseros donde colocar eso fácilmente?
Ver el archivo adjunto 30487

Ayer noche descubrí donde se coloca y lo voy a comprar ya mismo, la calefacción de los asientos traseros, el tuvo esta totalmente abierto

unnamed copia.jpg

Ayer noche descubrí donde se coloca y lo voy a comprar ya mismo, la calefacción de los asientos traseros, el tuvo esta totalmente abierto

Ver el archivo adjunto 30884
Jolín pero si ya os lo había comentado yo donde estaba :roflmao:
De hecho, cuando se comenta que el chr no tiene salidas de aire en la parte trasera ahí está la prueba de que no es así. No son bonitas como las que hay en el salpicadero, pero sí las tiene (y) debajo de los asientos delanteros.