Victor1111
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
Mae miaaaaa, mae miaaaaaaa !!!! El aliexpress, cualquier día me saca una copia de los niños. Jajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son estas Fundas y por lo menos las mías quedan ajustadas de naricesSon las fundas de AliExpress que he puesto en este hilo hace unos días? Si son fundas puedes indicar que tal se ve el ajuste y si se le ven seguras al 100% para circular sin sustos de que se desclipen? Esque pensé en comprarlas en su día pero me echó para atrás que al ser fundas sobre el pedal pudiera haber riesgo de desacople
en principio son de acero inoxidable.¿Son de acero inoxidable?
La otra pieza para el pie izquierdo parece que va pegada, no me convence.
Saludos.
Si quieres ahorrar, las tienes con descuento por menos de la mitad de lo que te costaron a ti aquí. Las pediré gracias por tu valoración.
Cambia en 0,5cm el largo del acelerador y en 0,3 el ancho. El de freno es igual. Supuestamente es apto para el mk2, asique no se porque es medio centímetro más largo y 0,3 mas ancho el acelerador pero vaya que supuestamente servir sirve y cuesta menos de la mitadYa había visto esas, pero las medidas no son iguales.
Saludos.
La bandeja acopla para el modelo actual?
SiLa bandeja acopla para el modelo actual?
Guau! La frontal me seduce mucho la verdad! Un extra más para el premier
He visto este accesorio pero no localizo donde se coloca. Alguien que lo haya pillado que diga si es útil y si realmente hay esa salida de aire en los traseros donde colocar eso fácilmente?
Ver el archivo adjunto 30487
Jolín pero si ya os lo había comentado yo donde estabaAyer noche descubrí donde se coloca y lo voy a comprar ya mismo, la calefacción de los asientos traseros, el tuvo esta totalmente abierto
Ver el archivo adjunto 30884
gracias
Podrías pasar el enlace para comprarlo?, en Ali express no lo encuentroAyer noche descubrí donde se coloca y lo voy a comprar ya mismo, la calefacción de los asientos traseros, el tuvo esta totalmente abierto
Ver el archivo adjunto 30884
Ya lo he comprado en Ali express, a ver cuando llegue si acopla bien, os contaréPodrías pasar el enlace para comprarlo?, en Ali express no lo encuentro