Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Más chuches
He encontrado esto en AliExpress:
42,77€ | Molduras cromadas para espejo retrovisor lateral de puerta, molduras para Toyota C-HR CHR, estilo de coche, 2024, 2025

63,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS cromado puerta lateral moldura cubierta embellecedora protección decoración accesorios de estilo de coche

54,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS negro Protector de Parachoques delantero cubierta embellecedora protector de Parachoques inferior accesorios decorativos para coche

Madre mía que buena selección de mandanga esta saliendo ya en Aliexpress para nuestras naves espaciales. jajaja

Ya que empiezan a copiar los embellecedores oficiales, a ver si pronto vemos que copian los embellecedores negros frontales laterales que son lo único que creo que le quedaría bien a los del premier. A estos de la foto me refiero. Si alguien los localiza que lo publique porfi!
IMG_2926.jpeg

Estes protectores son para el MK1 verdad? Esque los publican como que son para el “CHR 2023 - 2024” pero me temo que no verdad? Si alguien encuentra esto mismo para para mk2 estaría bien saberlo ya que pinta bien.

63,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS cromado puerta lateral moldura cubierta embellecedora protección decoración accesorios de estilo de coche

54,70€ | Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS negro Protector de Parachoques delantero cubierta embellecedora protector de Parachoques inferior accesorios decorativos para coche
[/QUOTE]
40 pavos de envio ¡¡¡ Madre de dios¡¡¡ jajajaja

[/QUOTE]
Lo mejor el plazo

Lo mejor el plazo
[/QUOTE]

Entre el precio + el envío sale mejor comprar el original en la web de Toyota jajajaj. Estos de AliExpress están fumaos

Suerte que hacen descuento
Ya que empiezan a copiar los embellecedores oficiales, a ver si pronto vemos que copian los embellecedores negros frontales laterales que son lo único que creo que le quedaría bien a los del premier. A estos de la foto me refiero. Si alguien los localiza que lo publique porfi!
Ver el archivo adjunto 30537

No es lo mismo mismo, pero se parecen una pizca rejilla

Buenas creo que he encontrado el proveedor de Amazon en Aliexpress por si quereis ahorraros unos eurillos.

Yo tengo pedida esta,

19,75€ | RUIYA Coche Apoyabrazos Caja de Almacenamiento para Toyota C-HR Hybrid 2024 2025 2026 Control Central Contenedor Auto Toyota C-HR 2024 Accesorios

Cuando me llegue os cuento, no tiene lo de las monedas

Ya los monte en mk1 que tengo en la familia y cero problemas.
Para poner el del freno me costó bastante porque entra bastante justo,
El de freno y acelerador son los mismos que el mk1 y reposapiés de un BMW que hay que cortar y adaptarlo.